Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

nose que plante!

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• nose que plante!

bueno les cuento , compre un mix de 10 semillas del banco csb , el mix consiste en semillas ( TODAS AUTO) : skunk ; c+ X Ak47 ; northern light ; mazar

el problema es el seguiente , las semillas venian TODAS! juntas ....plante 3 de las 10 , todas salieron casi a la misma velocidad pero hasta la fecha ( 35 dias) hay una(bendita) que esta mil veces mas desarrollada que las otras 2.

voy a adjuntar una foto de ella sola y otra donde sale con las otras 3
    IMG_3771.JPGIMG_3745.JPG r
    la primera foto es la bendita y la segunda en una foto general...las otras dos son mucho mas robustas que la bendita , pero entre las dos de atras hay una que ya esta floreciendo( per poco ) y la otra no y llevan el mismo tiempo , que seran esas?

Re: nose que plante!

Hola,lo tienes muy dificil para saber cual es cual si vinieron todas juntas.Un saludo.

Comentario

Los Mix es lo que tienen no sabes exactamente que estan plantado, que yo sepa no hay ninguna manera de distingir que semilla es cada una,
      sigpic

Tratos OK: Balas,Worthy,,Torekus, Green Love,Canabbis,Vulcanox

Comentario

Originalmente publicado por Edelweiss Ver Mensaje
        Los Mix es lo que tienen no sabes exactamente que estan plantado, que yo sepa no hay ninguna manera de distingir que semilla es cada una,

Ese es el problema de algunos Mix que vienen sin identificar y mas de autos o refribancos que compran a granel... es imposible identificarlos sin embargo de un banco-criador de calidad que conoce sus genéticas.. viendo la semilla si que se pueden identificar algunos mix,por tamaño y forma de la semilla(aunque suene raro)

Recuerdo que cultivé hace un par de años un mix de CBG de los antiguos fuera de venta y venia sin identificar al final logré poder identificarlas todas gracias a Kaiki que me dió una buena explicación de tamaños y demás..esperé a finales de floración para olerlas y ver si habia acertado y efectivamente supe cual era cada cual,menos una que se me estancó que creo era JH x Panamá De todas formas llevas razón,es casi imposible reconocerlas a no ser que cuentes con bastante experiencia.

Muy bonitas esas plantas compañero,bien cuidadas...se nota el tamaño de maceta yo en este caso no me preocuparia mucho de saber cual es cual ya que nacen,crecen y mueren sin acceso a esquejarlas

Saludos y buenos cultivos.

Comentario

gracias por la ayuda!

Comentario

Trabajando...
          X