Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

variedad para scrog (temprana)

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• variedad para scrog (temprana)

Buenas cultivetas ,adquiri un indooor de 80x80 y al tener poco espacio me decidi a hacer un scrog... que variedad a partir de semilla se adapta mejor a este sistema de cultivo con sus podas y eso? se que deben de ser sativas para que llenen la malla entera , pero que hibrido sativa esta listo a los 50-60 dias de flora?
    he leido muy bien sobre la jack herer de green house(pero se alarga mucho la floracion) .. tambien sobre la critical bilbo de genethik o amnesia bilbo (que de estas dos ultimas algun que otro cultivador me ha dicho que salen fenos muy indicos para el scrog)
    alguien que haya cultivado en scrog a partir de semilla? que me recomendais?
    tambien mehan dicho que la critical mas de dinafem esta muy bien .. pero nose no me fio mucho
    saludos y gracias!!!
    jack diesel auto en invierno
    http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...-dudass!/page3
    menudo moraoooo

Re: variedad para scrog (temprana)

alfinal me he decidido comparar... dos semillas de k bilbo de genethik y dos semillas de c+ de dinafem ... hare seguimiento ¿que os parece?
    menudo moraoooo

Comentario

Ya que te gustan los refritos posiblemente de las mas productivas para scrog la critical jack o critical 47 las dos ramifican vastante y les gusta que las cropeen y te meten rapido en cama si es lo que buscas

Comentario

Originalmente publicado por ladycoly Ver Mensaje
        Ya que te gustan los refritos posiblemente de las mas productivas para scrog la critical jack o critical 47 las dos ramifican vastante y les gusta que las cropeen y te meten rapido en cama si es lo que buscas
        no megustan los refritos para nada .. me gustaria tener madres pero no puedo es mi 1 cultivo
        solo busco semillas que ofrezcan una calidad mas o menos buena y que se pueda hacer un scrog con ellas sin salir un fenotipo que tarda 90 dias y otro que tarda 50.. nose si me entenddeis hay gente que se puede permitir esquejes y tal.. a mi NO me los regalan
        un saludo!!!
        menudo moraoooo

Comentario

Originalmente publicado por xemawed Ver Mensaje
          no megustan los refritos para nada .. me gustaria tener madres pero no puedo es mi 1 cultivo
          solo busco semillas que ofrezcan una calidad mas o menos buena y que se pueda hacer un scrog con ellas sin salir un fenotipo que tarda 90 dias y otro que tarda 50.. nose si me entenddeis hay gente que se puede permitir esquejes y tal.. a mi NO me los regalan
          un saludo!!!
          Pues para que no te regalen esquejes, te has ido a por unas semillas caras.
          Y si no te gustan los refritos, no sé que haces pillando critical.

Ojito, que a mi me gustan y eso de "refritos" me parece algo que se dice de forma un tanto... ofensiva...
          Si quieres ir a lo seguro y a algo que te vaya a dar resultados y un tiempo de floración muy similar, con una gran producción, has escogido cojonudamente que quieres que te diga.

Si quieres probar algo de ese tipo, pero un poquito diferente, vete a por la C99 de Female Seeds.
          "Pues empieza a trabajar y regalar, que es muy facil hablar y luego no hacer nada"

Comentario

Originalmente publicado por Lagrimosa Ver Mensaje
            Pues para que no te regalen esquejes, te has ido a por unas semillas caras.
            Y si no te gustan los refritos, no sé que haces pillando critical.

Ojito, que a mi me gustan y eso de "refritos" me parece algo que se dice de forma un tanto... ofensiva...
            Si quieres ir a lo seguro y a algo que te vaya a dar resultados y un tiempo de floración muy similar, con una gran producción, has escogido cojonudamente que quieres que te diga.

Si quieres probar algo de ese tipo, pero un poquito diferente, vete a por la C99 de Female Seeds.
            es mi primer indoor .. entiendo algo de genetica y por eso uso "refritos" hibridos realmente que dan muy buena produccion y son los mejores para scrog por lo que vi y como solo tengo 250 w por eso kiero refritos.. pero relmente me gusta mas una planta indicaa o sativa
            gracias por tu aporte.. c99 la has probado?
            que critical y de que banco es la mas estable en cuanto a dias de flora?
            Editado por última vez por xemawed; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/251972-xemawed en 09/11/2014, 00:56 .
            menudo moraoooo

Comentario

Originalmente publicado por xemawed Ver Mensaje
              es mi primer indoor .. entiendo algo de genetica y por eso uso "refritos" hibridos realmente que dan muy buena produccion y son los mejores para scrog por lo que vi y como solo tengo 250 w por eso kiero refritos.. pero relmente me gusta mas una planta indicaa o sativa
              gracias por tu aporte.. c99 la has probado?
              que critical y de que banco es la mas estable en cuanto a dias de flora?
              Casi cualquier critical+ viene a ser lo mismo, yo he plantado esas dos y en ningún caso se han ido a 70 días.

Si, es una planta muy interesante con un olor cítrico, a mi me salieron dos fenos, uno con pinta de sativa que florece en 55 días y la otra algo mas robusta con un cogollo central grande y los de abajo bastante grandes tambien aunque no demasiado duros pero se cortaba un par de días antes.
              Además de que son bastante baratas, si alguna sale con algún tipo de malformación, no te asustes.
              "Pues empieza a trabajar y regalar, que es muy facil hablar y luego no hacer nada"

Comentario

mil gracias variedad apuntada
                menudo moraoooo

Comentario

Yo planté Malawi en un indoor de 60x60 haciendo SCROG a tope y flipante, un plantón, en 15 dias desde esqueje ya había copado toda la superficie horizontal del indoor y luego lo que hice fue dejarla que tirara por la pared hacia arriba, sacó unas porras como el antebrazo de largas, y hierbon sativo

Comentario

Originalmente publicado por juanuso Ver Mensaje
                    Yo planté Malawi en un indoor de 60x60 haciendo SCROG a tope y flipante, un plantón, en 15 dias desde esqueje ya había copado toda la superficie horizontal del indoor y luego lo que hice fue dejarla que tirara por la pared hacia arriba, sacó unas porras como el antebrazo de largas, y hierbon sativo
                    pero a cuanto se te alargo la flora?
                    sacaste mas que si hubiese plantado ritical?
                    Editado por última vez por xemawed; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/251972-xemawed en 12/11/2014, 14:52 .
                    menudo moraoooo

Comentario

Trabajando...
                    X