Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nueva genetica de Ace

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Nueva genetica de Ace

Pues yo hecho de todo, menos autos.
    Feminizadas , regulares, landcraces que me traigo de otros lares, algunos cruces caseros, otros comerciales.
    Algunas cosas solo las encuentro en forma regular, otras en feminizadas ( las de hortilab salen buenas, cbg, ograskal,sin city y un largo etc....) , ahora estoy probando las bubbakush x hashplant fem. de ACE, aun no puedo hablar de ellas ya que las tengo en vegetativo
    Tanto cosas buenas , como cosas malisimas me he encontrado en todos los formatos ( ya digo que autos no he probado).
    Si puedo tiro de regular, por que tengo tiempo y ademas siempre me hace mucha ilusion la incertidumbre ....
    Hermafroditas y malformaciones me las encontrado tambien en regulares, incluso mas que en feminizadas....

De ACE fume la Kalichina en BCN con dubi, y la verdad es que estaba buenisima, a mi me gusta mucho la Kalimist vieja, sabor agrio pino Imagino que seria un feno tirando a Kali.
    Ya comentare como salen las bubba, pero no pintan mal.. para ser feminizadas
    Lo que haga cada uno con su negocio es cosa suya, un engaño en su publicidad al final puede traer peores consecuencias.
    Agur
    ---Una tribu que no sueña desaparece---

Comentario

Originalmente publicado por amc98 Ver Mensaje
      No podíamos estar más de acuerdo Nvidia, las campañas de marketing comerciales (de cualquier producto) acostumbran a ser tan insultantes como falsas. Vamos, como las políticas de los organismos competentes.

¿Ganar pasta vendiendo semis? ok.
      ¿Ganarla fusilando variedades de otros? pffff, miiiira, ok.
      ¿Prometer algo que no es lo que vendes? Eso sí que no. Sean semillas, detergente, o lo que sea. Eso es engañar, timar, estafar, o como queramos llamarlo. Y no por estar tolerado por las "autoridades" deja de ser, en este caso, tan reprochable como despreciable.

A mí es que la ropa me queda "blanco nuclear"...

Saludos!!
      Y te tienes que jod** porque son semillas para coleccionismo y no las puedes germinar, así que a ver a quien le reclamas sin meterte en un lío

Así funciona esto, picaresca 200%
      Colocando bridas

Comentario

Bueno,pues aquí ando germinando tres paquetes de Orient Express,y quizá pueda aportar algo.

Primero,aclarar que probé genéticas muy buenas de ACE,la ultima zamaldelica,selección de Nagual.Y alguna mala,me viene a la cabeza la Nepal Jam,que produce más estigmas que tricomas...
        Los tiempos cambian,las genéticas,la gente...Hay que recordar quienes colaboraron en el banco y alabais en otros hilos,Kaiki,LMN...

Ahora al grano,vi una oferta en cierto distribuidor extranjero,que me llamo la atención.Descuento de +50%.Me pareció extraño,y pregunté al banco directamente. Muy amables me respondieron.
        Me dijeron que era lote de 2010,que posiblemente tuviesen problemas de germinación. Que ellos me ofrecían de nuevos lotes de octubre de 2013,más fresco,mejor seleccionado y que hasta podía elegir si prefería más vietnam,o más china.Eso sí, al precio normal.
        Descarte opción, estaba claro habían echo F2 con diferentes parentales,y para seleccionar me llamaba más el F1.A esto hay que añadir que el distribuidor,aceptó un 3x2 en precio ofertado,e incluso me mando freebie de 15 Nepalíes de Gypsy.

En dos paquetes venían 12,y en uno 11.Por tanto,35 puse a germinar.Como siempre,unas 10 horas a remojo,y luego entre servilletas.Cuando la mitad estaban para meter en jiffys,el resto no había ni abierto.
        De momento,23 con vida.2 les costó más, pero parece que se incorporaran al resto.Las otras 12 siguen en jiffys días después. No creo que germinen más, así que más que justo,el paquete extra.

Y nada más que contar.Me toca esperar y observar los avances.Pero por lo que vi,tiene pintaza.

Foto de Dubi.

Buenos humos
        Editado por última vez por guerrillero8; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/156678-guerrillero8 en 14/11/2014, 14:14 .
        http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...fetas-Gallegas
        http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...scan-la-gloria

Comentario

la ultima foto es de una plantita ya cortada??
          pregunto..
          OPEN THE BORDERS
          ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

Originalmente publicado por kram Ver Mensaje
            la ultima foto es de una plantita ya cortada??
            pregunto..
            Lo mismo he pensado yo, parece que le falta cocerla unos días más...

Saludos!

Comentario

Trabajando...
            X