Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que variedad es?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Que variedad es?

Hola a todos, tengo una variedad de maria que no se que especie es, aun no está para cosechar pero se ve claramente el cogollo, alguien experto en la materia me puede asesorar? gracias y un saludo a todos
    cogolli.jpg

Re: ¿Que variedad es?

Máquina hay miles de variedades de marihuana, sino sabes tu cuala es que eres el que la ha sembrado, los demás es imposible que lo sepan.

Salut.

Comentario

Originalmente publicado por Zeno Ver Mensaje
      Máquina hay miles de variedades de marihuana, sino sabes tu cuala es que eres el que la ha sembrado, los demás es imposible que lo sepan.

Salut.
      No, no se cual es, por eso preguntaba, por cierto, ¿cuando puedo cosechar esta variedad?

Comentario

Originalmente publicado por Darkovith Ver Mensaje
        No, no se cual es, por eso preguntaba, por cierto, ¿cuando puedo cosechar esta variedad?
        Cuando esté lista.

Comentario

Yo siempre pienso que el 90% de la gente que pone una foto en la que apenas se ve nada, y hacen esta pregunta, es porque han robado la planta a alguien… o viene de cañamones de una planta robada a alguien que se estaba currando algún cruce…….
          http://youtu.be/YgRk5_-qcEA

Comentario

Originalmente publicado por Zeno Ver Mensaje
            Cuando esté lista.
            me causó una buena risa la respuesta
            sigpic
            Mar para Bolivia!!!

Comentario

como te dijieron los demas compañeros, es imposible saber que variedad es pero si se puede saber que tiene cierta tendencia sativa y por lo del tiempo yo diria de 2 a 3 meses se puede emepezar a revisar los tricomas.

Comentario

Trabajando...
              X