Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ayuda variedades

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ayuda variedades

muchachos soy de chile y quisiera pedirles su ayuda para obtener variedades no muy adulteradas ya que aca solo se pueden obtener lo que ofrecen los grow de los bancos mas comerciales , se agradece desde ya

Re: ayuda variedades

La diversidad es tan grande que no es facil contestarte, en mi caso tras año de cultivo me conformo con 4 clases

Vanilla kush, Hashberry , Ak47 y super Skunk de sensi , en mi caso son productivas, solidas con calidad, depende lo que te guste.? y de las condiciones que les puedas dar

ja ja de un extremo a otro , la Sandstorm que no me dejaba fumar el 2dº leño, acabada durmiendo profundo y relajado , o la Kali Mist que pone a 100, muy alerta y alegre, hasta nervioso y afrodisiaco

personalmente desconfio de nombres muy elocuentes, rechazo las autos : impossible clonear, y bancos de semillas que no tengan una reputacion solida Saludos
    Libertad para la Maria, planta magica más de 6.000 años curando....y aliviando

Comentario

Re: ayuda variedades

acá llegan de sensi y de cannabiogen, hasta ahora la jack herer es la que me gusta a mi pero es muy caro conseguir semillas de estas de mas calidad por ejemplo las 5 semillas de destroyer bordean los 67 euros

Comentario

Trabajando...
      X