Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Semillas Kc Brains

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Semillas Kc Brains

Las Leda que plantó mi amigo están creciendo muy muy vigorosas, tienen pintaza, veremos como va la flora.

Comentario

Entre este año y el pasado he germinado un sobre de 10 Leda 1 con casi una década en la nevera. 100% de germinación y buen vigor. 8 hembras en total. Me gustaría quien la hubiese probado comentara sobre su efecto, pues el pasado año fue un amigo quien las germino y no las probé.

Comentario

Hola amigos yo hace muchos años cultivaba de este banco leda 1 ,mango ,haze especial,spontanica,bahia black head solía plantar mucho este banco eran de muchísima calidad y sabores muy exóticos hace mucho que no he probado nada de este banco pero con diferencia lo mejor que he tenido fue una bahia black head seleccionada de 5 paquetes fue durante años la reina de la zona hasta que se acabo perdiendo la genetica en valencia aún los entendidos en canabis de la vieja escuela siguen recordando esta brutal bestia predominaba su genetica nativa pero era rápido en florecer se hacían cogollos rojizos como piedras llenos de resina hasta los tallos el sabor era dulce y olía tan fuerte que parecía oler a agrio pero el sabor era impresionante llevo más de 20 años fumando yerba y aún no he visto nada que se asemeje el colocón era cerebral y muy duradero me gustaría comprar unos paquetes de bahia haber si sale algo que se asemeje

Comentario

Originalmente publicado por MiG Ver Mensaje

Entre este año y el pasado he germinado un sobre de 10 Leda 1 con casi una década en la nevera. 100% de germinación y buen vigor. 8 hembras en total. Me gustaría quien la hubiese probado comentara sobre su efecto, pues el pasado año fue un amigo quien las germino y no las probé.
          Alfinal qué tal salieron las leda uno

Comentario

Trabajando...
          X