Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

bubble gum de 00 seeds bank

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• bubble gum de 00 seeds bank

hola a todos queria comparar un poco de experiencia con este banco de semillas.tengo plantada bubble gum en interior y a falta de unos diez dias de cortar me parece increible.un marcado olor a frutas que hacia mucho que no olia.
    plantadas en un armario de 1.20 x 1.20m y un foco de sodio de 600w con sus perfectas condiciones climaticas y en tierra con muy poco fertilizante.han estado creciendo 5 semanas porque son plantas muy bajas,facil de controlar la altura,llevan unos 60 dias de floracion y la sorpresa me la llevo ahora que huele como a fruta madura,no se si fresas pero muy bien muy bien,unos cogollos compactos y duras cubiertos de resina que huele a gloria.
    lo unico malo es q creo q se ira a los 70 dias de floracion pero merece la pena seguro
    espero que con vuestras opiniones nos hagamos a la idea de este banco tan economico
    Doilone

Re: bubble gum de 00 seeds bank

pon fotos que veamos eso que cuentas.....
    Acabemos con la dictadura bipartidista
    No votes ni
    PPniPSOEniPodemosniCiudadanos

Comentario

yo quise piyar unas nothrn lights de 00 seeds, pero el del grow me dijo que este banco no es muy de fiar o yo que se, por eso alfinal me quede con uns semis que tenia por aqui, si aportas fotos y haces una cata se agradeceria tengo el gusanillo con este banco

Comentario

no hago fotos del cultivo lo siento.es el olor lo que me ha llamdo la atencion,regento un grow y por eso pruebo todas estas semillas baratas y con buena pinta.
        germinacion del 100% y las tengo junto a unas buble gum de serius seeds y huelen mejor las de 00 seeds bank.
        llevo diez años plantando en interior y nunca una planta me habia olido tanto a fruta pura.cuando las pruebe ya os dire algo.
        y no es una solo,son todas
        Doilone

Comentario

¿Regentas un grow? ¿Y el grow que regentas no será el mismo que puso en marcha lo de 00Seeds? Porque tiene toda la pinta de que estás haciendo spam. A mí no me la pegas.

Comentario

Buenas no te descarto que sean buenas,pero ami la bublegum me sabe y me huele a chicle de fresa mui dulce y lo otros fenos lo mismo pero con trasfondo a aceite si aceite de aceituna total que no sabría describir mejor,comparto que el feno chicle chicle tiene una flora de 80 días casi y es tipo bazooca no tan ramificado pero hiper productivo a frutas me huele más la grapefruit o la c99. En fin que la disfrutes si te a salió lo que esperabas.un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por J. Hendrix Ver Mensaje
              ¿Regentas un grow? ¿Y el grow que regentas no será el mismo que puso en marcha lo de 00Seeds? Porque tiene toda la pinta de que estás haciendo spam. A mí no me la pegas.

que listos que sois todos.pues no abri el grow en marzo del año pasado,no hago semillas,lo mio es la compra venta asi que si a ti no te la pego es que eres el mas listo de españa y parte del extranjero.
              hago muchisima publicida de mi grow pero donde hay que hacerla no se si sabes que en un foro esta prohibido.que eres un listo
              que irrespetuosa que es la gente y lo flipaaaaaaa que esta
              y ademas quien eres tu,para eso estan los moderadores no?
              Doilone

Comentario

Creo que no he sido yo el irrespetuoso, has sido tú el que me ha llamado listo de forma peyorativa, varias veces además, y has sido tú el que me ha llamado flipado, así que tranquilo.

Dicho eso, deberías pedirme disculpas por tus palabras. Mientras no lo hagas doy por finalizada esta conversación, al menos por mi parte. Tengo por costumbre no debatir con gente que no sabe refutar un argumento sin recurrir al insulto.
                Editado por última vez por J. Hendrix; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/175550-j-hendrix en 05/02/2015, 21:25 .

Comentario

Acabas de llegar alabas una variedad y no subes fotos por que no las haces pues hazlas las pones y asi aportaras en el foro si nadie subiese fotos al igual que nadie pusiese sus opiniones fuesen buenas o malas a oidos de cada uno para que serviria esto,no solo se coje informacion real si no tambien hay que aportar informacion real,no te ofendas
                  buenos humos

Comentario

Originalmente publicado por ladycoly Ver Mensaje
                    Acabas de llegar alabas una variedad y no subes fotos por que no las haces pues hazlas las pones y asi aportaras en el foro si nadie subiese fotos al igual que nadie pusiese sus opiniones fuesen buenas o malas a oidos de cada uno para que serviria esto,no solo se coje informacion real si no tambien hay que aportar informacion real,no te ofendas
                    buenos humos
                    Estoy contigo, es mas esto es un foro tambien para que la gente aprenda, es como decir que sacas 1k con 600w...y las fotos?, no va a pasar nada por que pongas fotos nose...pero tengo muchas ganas de probar este banco pero si todavia no e visto con mis propios ojos tampoco voy a tirarme a una cosa no segura..me resolverias muchas dudillas que tengo con este banco

Comentario

mirar lo siento pero el cultivo no esta en mi propiedad y con la persona que planto no quiere fotos.de todas maneras no creo que el olor que tienen lo vayas a captar en una foto,son plantas normales como miles que se ven en el foro.
                      no hablaba de produccion,hablo de calidad porque me ha sorprendido muy gratamente el olor de esta variedad plantada.
                      Doilone

Comentario

Originalmente publicado por J. Hendrix Ver Mensaje
                        Creo que no he sido yo el irrespetuoso, has sido tú el que me ha llamado listo de forma peyorativa, varias veces además, y has sido tú el que me ha llamado flipado, así que tranquilo.

Dicho eso, deberías pedirme disculpas por tus palabras. Mientras no lo hagas doy por finalizada esta conversación, al menos por mi parte. Tengo por costumbre no debatir con gente que no sabe refutar un argumento sin recurrir al insulto.

pues finalizada la conversacion.has sido tu el unico aqui que a acusado de hacer algo que no se puede hacer.eso de a mi no me la pegas te ha sobrado.
                        no se a que llamas respeto pero a eso no,si hubieses preguntado nada mas estaria bien pero me has acusado claramente de hacer publicidad de algo con lo que no tengo absolutamente nada que ver.si no te la pego es porque eres el mas listo del foro,yo solo he comentado una variedad sin ninguna necesidad de decir q regento un grow,lo he dicho porque pruebo todas las semillas que vendo y esta variedad me ha sorprendido por calidad-precio.
                        acusar a alguien de algo que no se puede hacer no creo que sea una muestra de respeto
                        Doilone

Comentario

Estimado thegardengrw, yo no soy el segundo mas listo del foro. Pero si que se que 00seds es la reempaquetadora de semillas a granel de grow kaya. Celebro que te hayan ido bien. A mi me regalaron un paquete de 5 bublegum que también regale, pues no les tenía una mierda de confianza tras probar otro paquete de blublegum auto, hermafroditismos y baja calidad. Estas también me las regalaron.
                          exactamente, que quieres? Que te digamos que es un buen banco? Que es un banco? No compañero, no es un buen banco, por que no es un banco.
                          te pueden salir cosas buenas, eso seguro. Como tu mismo dices que te han salido, enhorabuena, pero tienes la misma probabilidad que si las compras a granel.

pd. Te pido humildemente mas cordialidad, aquí estamos para otra cosa que llamarnos listos y demás gilipolleces.
                          No apto para mentes débiles.

Comentario

asi se puede hablar,no acusar.solo he llamado listo a esa persona en concreto por acusarme de algo.
                            solo queria saber experiencia de la gente con este banco nada mas,para saber si ha sido suerte por el paquete en semillas o es el banco en general.
                            compra-venta de semillas lo hacen muchos bancos,no preguntaba eso.
                            no se si seran a granel empaquetadas o como seran,se que estan plantadas y huelen mejor que las de serious seeds que tienen al lado,por eso mi sorpresa,si es una seleccion de alguien me alegro por el porque le va a ir bien.estabilidad como pocas he visto,10 plantas exactamente iguales
                            Doilone

Comentario

Unas bubblegum cosechadas hace poquito en casa... crece y ramifica poco, cogollos duros como piedras, resinosos y como dice el compi la verdad que un olor y sabor dulce muy rico... semis baratas que salen cosas ricas y faciles de cultivar... De las mejorcicas esta, sweet critical y cheesse berry...

Comentario

Trabajando...
                              X