Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

bubble gum de 00 seeds bank

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: bubble gum de 00 seeds bank

Originalmente publicado por stupendoman Ver Mensaje
    Se ven, puede que tú no las veas pero están.
    Tu si lo ves por que eres el moderador, pero el mensaje esta pendiente de aprobacion y no se ve, cuidado con esto!! Se aprueb en la esquina derecha, saludos!

Comentario

Originalmente publicado por jeep Ver Mensaje
      Tu si lo ves por que eres el moderador, pero el mensaje esta pendiente de aprobacion y no se ve, cuidado con esto!! Se aprueb en la esquina derecha, saludos!
      Jajaja A estas alturas y todavía no sabía esto. Gracias jeep. A ver ahora si se ve.
      Que vergüenza.
      Editado por última vez por stupendoman; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/721-stupendoman en 23/09/2015, 09:56 .
      ¿Te gusta el foro? Siiiiii ¿Aprendes cosas que ni te imaginabas sobre el cultivo de nuestra planta amiga? Siiiiiii ¿Te gustaría ayudar a mantenerlo? Claro si si siiiiiiiiiii
      Pues solo son 2 euricos al mes, 25 € al año. Asociate a la AICC, porfaplease.

Comentario

Con razón!!! y seguia diciendome: "puede que tu no las veas, pero estan ahi"

Espero una buena evolucion y de ser así vuelvo a subir fotos en un tiempito

Comentario

Originalmente publicado por Gum Ver Mensaje
          Con razón!!! y seguia diciendome: "puede que tu no las veas, pero estan ahi"

Espero una buena evolucion y de ser así vuelvo a subir fotos en un tiempito
          jaJA disculpa. Tanto tiempo moderando y nunca había tenido que aprobar un tema.
          ¿Te gusta el foro? Siiiiii ¿Aprendes cosas que ni te imaginabas sobre el cultivo de nuestra planta amiga? Siiiiiii ¿Te gustaría ayudar a mantenerlo? Claro si si siiiiiiiiiii
          Pues solo son 2 euricos al mes, 25 € al año. Asociate a la AICC, porfaplease.

Comentario

Jajaja no pasa naranja señor. Salú!!!

Comentario

BB. Yo la e plantado en exterior en interior no planto por falta de espacio no por falta de ganas pero weno.
              Lo ke keria decir eske este banco desde ace 3 años no falta en mi jardin en especial bb
              Y chocolate skunk.
              Bb en exterior crece lechugona pero kuando pasa la 6 semana mas o menos de uma explosion de crecimiento sobre todo a lo ancho. Normalmente me kedan plantas de unos 2 metros pero la produccion asombra.
              Normalmente se me kedan unos 800 900 gramos en seco.
              Mis amigos dicen que mi tierra tiene algo majiko.
              Y kreo ke es verda ke tengo la suerte de tener una buena tierra ago agujeros de 1 metro de ancho por 1.5 de fondo mas o menos. Humus de lombriz. Y estiercol de caballo. Para crecimiento agua y algo de cariño. Y en floracion de vez en cuando un poko de pk y listo plantas bellisimas.
              Y e visto amigos que la mismas plantas ke e plantado yo porqu compramos paquetes entre todos y las compartimos
              No se hacian como las mias.
              Este año me gustaria subir algunas fotos ya ke aki en este foro soy nuevo.
              Esperomos aver komo sale la kosa.
              Conclusion:
              Buen banco. Buena variedad
              Yo prefiero calidad a cantidad

Comentario

Trabajando...
              X