Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

skun 1 vs super skunk vs critical mass vs white-russian difícil elección?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• skun 1 vs super skunk vs critical mass vs white-russian difícil elección?

Pues eso, que no me acabo de decidir, quien tiene el colocon mas fuerte?

E leído y leído y no me puero decidir, haver si con vuestras experiencias, salgo de dudas

Estaría bien pillarlas todas pero no puedo permitirmelo

Un saludo
    Si venimos del espacio, Cómo deberíamos llamarnos:confused::ohno:, extra, "terrestre":thumb: bueno pues, voy a cultivar la tierra:D:caldeiro:

Re: skun 1 vs super skunk vs critical mass vs white-russian difícil elección?

En potencia la white-russian es la más fuerte lejos. Claro yo la probé en regular. La feminizada me han hablado mal de esta y en general de Serious. Si lo que quieres es femenizada la super skunk de sensi es tu mejor opción.
    Editado por última vez por encojonado; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/39994-encojonado en 25/02/2015, 03:02 .
    Sustratos Para Cultivo De Hongos

Comentario

Ahora me gustaría tirar de regular xD
      Si venimos del espacio, Cómo deberíamos llamarnos:confused::ohno:, extra, "terrestre":thumb: bueno pues, voy a cultivar la tierra:D:caldeiro:

Comentario

Pues si quieres regular sin dudas la white russian de serious no te va defraudar. Potente y productiva. Ahora la critical de Mr nice es regular y casi es tan buena como la white russian.

Te djo el link de una white russian que subio Manoverde explicando su tecnica de produccion

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...B3n-por-planta
        Sustratos Para Cultivo De Hongos

Comentario

White russian, en cuanto pueda yo también me intentare hacer con una selección de esta, saludos
          Estoy a favor de la verdad, la diga quien la diga. Estoy a favor de la justicia, a favor o en contra de quien sea. Malcolm X

Comentario

hola cogollovago.
            mira yo tengo la superskunk de sensi seeds de regulares.
            creo que es una buena opcion, a pesar de pagar un poco mas que otras super skunk de otros bancos pero aun asi merece la pena.

me salieron 6 hembras en el paquete. me germinaron todas las semillas. que ademas han sido las semillas que mas rapido me han germinado , en menos de 24 h. ya estaban en el jiffy. eso ya da una idea de su vigor de crecimiento. bueno ahora tengo 4 hembras pq estoy en medio de una seleccion. de las 4 hembras 3 son de estructura mas indica y la otra es de estructura mas sativos, hojas muy finas , que estira un monton en floracion y en unas 8 semanas esta lista para cosechar. muy rica pero sensible al puto oidio .

Yo es mi recomendacion , tengo una hembra muy interesante que todavia no la he probado , pero q la tengo en floracion , y se le nota de estructura de afgana, hojas muy grandes y anchas, no estira tanto en floracion , pero de internudos muy cortos, y lo que mas me ha llamado la atencion, su olor , huele que te cagas y un monton , movi la maceta el otro dia y toque un tallo, y me apestaba la mano. se clona de puta madre , crece con vigo y parece que florece rapido. me falta catarla y comprobar la produccion final , pero pinta q te cagas.
            super skunk es un clasico , y el que sabe y la huele o la prueba , enseguida te dira: " a mi es que me gustan asi"... no te jode , esta q te cagas, ademas es fiable como variedad,productiva, rapida y eso si , en interior sin filtro antiolor ni de coña, a menos q vivas en el campo lejos de vecino q canta el cultivo que no veas.
            bueno te deseo suerte con tu eleccion

Comentario

En efectos y produccion estan bien las tres pero si tienes suerte con las white rusian salen fenos muy ricos de sabor muy por encima de las otras dos,los gustos son muy particulares,es mi opinion
              Suerte con la eleccion

Comentario

seguro que la white russian esta de puta madre , yo en verdad ni la he cultivado ni la he fumado, pero si he cultivado una black russian , y bien pero no se pasa.
                yo sobre todo me referia a que la superskunk ademas de dar una marihuana de puta madre para fumar, en olor, sabor y aroma a tope, pues tambien es un planton en su cultivo . yo estoy enamorado y estoy en busca de un fenotipo q recuerde al hachis. y estoy cerca de encontrarlo.
                bueno un saludo a tod@s

Comentario

La mejor la Superskunk tambien es mas estable que las otras, sigue siendo una de las mas potentes. Un saludo
                  sigpic

Comentario

Yo he probado la skunk 1 y cultivado la critican mass y la white russian. La critical es mas productiva, tiene un sabor muy afrutado (una delicia). Yo la corte sobre el 20 de septiembre.
                    La skunk también es una buena elección el sabor no es tan afrutado como el de la critical (x lo menos la que yo probé), yo diría que es mas áspero pero en colocon están las dos al mismo nivel.
                    La white russian la cultive hace 4 años desde un clon que me pasaron: cogollos como piedras llenos de resina. El sabor es terroso (a mi me encanto) y la corte a mitad de octubre.
                    Yo plantaria las tres pero si tengo que quedarme con una me quedaría ckaramente con la white russian porque la veo un escalón x encima en cuanto a sabor y efecto.
                    Saludos

Comentario

Compañero yo de las 4 que propones descartaría primero la skun 1, y eso que soy fanático de la genética skun, la skun 1 es una planta de sabor rico y de olor fuerte pero de morado flojo, por lo menos para mi, yo es la q suelo usar para fumar cuando trabajo ya que tiene un morado mas llevadero, critical mass y super skun están mas o menos al mismo nivel, son plantas muy olorosas y sabrosas de efecto muy fuerte (básicamente tienen la misma genética SkunXafgana) Para mi gusto me quedo con la superSkun por su toque terroso en el sabor. En cuanto a la White Russian no puedo ayudarte mucho a que no la he cultivado, si la he probado pero de dudosa procedencia y no me convenció.

Comentario

skun 1 vs super skunk vs critical mass vs white-russian difícil elección?

A mi humilde elección yo tiraría por White Russian, su sabor es único único , ami me enamoro hace años, la cultive en exterior y fue un flechazo para toda la vida ...

Por cierto por cual te decantaste?

*GalegoGrowDeLux*

Comentario

Al final me pille semillas de jjsys le comente que si me podía dar algunas y me envió unas cuantas

Lástima ubiera salido algo guapo de hay, pero no tenía pasta
                          Editado por última vez por cogollovago; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/331110-cogollovago en 20/02/2016, 18:55 .

Comentario

Trabajando...
                          X