Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marihuana sin THC

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Marihuana sin THC

Muy buenas, estoy interesado en plantar Marihuana con muy bajo THC. Las variedades que me interesan son jCharoltte's Web, Avikedel y Rafael.
    El problema es que la única web donde las he encontrado es en esta: medical seeds ​(enlace no permitido)
    Y la verdad es que no me transmite demasiada confianza. Espero respetar las normas del foro colgando el enlace de la web.
    Agradecería mucho si supierais de alguien que la haya utilizado para comprar semillas o vuestra opinión.
    Gracias.
    Editado por última vez por stupendoman; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/721-stupendoman en 22/04/2015, 12:10 . Razón: enlace no permitido

Re: Marihuana sin THC

No vas a encontrar nada asi en el mercado...y muy pocos bancos son realmente medicinales...Mirate la gente de CBD Crew...poco mas encontrarás y casi seguro que nada que no contenga al menos algo de THC.

Comentario

a mi también me gustaría probar algo de CBD CREW pero me gustaría conocer antes opiniones para no comprar a lo loco. hace tiempo que busco algo con alto nivel de CBD pero me gustaría poder probar algo antes.

Comentario

Como bien te dicen por ahi arriba no encontrarás nada de charlottes web ni avidekel en el mercado. Si es q esa página dive tenerlas serán unas s1, y no serán lo mismo q las originales... ya q por lo q tengo entendido charlottes web solo es posible conseguirla mediante clon en usa.
        Cbd crew no te lo recomiendo. ..salen muy flojas de sabor. Te recomiendo reggae seeds, dancehall, revolution, respect, session...no todas dan porcentajes altos en cbd y bajos en thc...pero si salen fenotipos con cbd alto y thc bajo y de sabor suelen ser muy ricas.

Comentario

He encontrado esta web donde aparecen las 3 variedades que he dicho: http://canadianhempco.com/index.php?...c1ed28f8dd447c
          Que opinais? La web me parece de confianza.

Comentario

He estado leyendo opiniones sobre la web posteada anteriormente, y todas las críticas eran negativas, así que la única opción viable sería conseguir las semillas directamente de la compañía que las produce. El problema es que está Charlotte en Colorado, y Avidekel y Rafael en Israel. Alguien tiene amigos en alguna de estas 2 localizaciones que pueda intentar conseguir las semillas y enviármelas? Les recompensaría económicamente obviamente. Gracias.

Comentario

Por ampliarte la búsqueda, decirte que hay dos clones más famosos por su alto contenido en CBD y bajo THC; se llaman: AC/DC (una selección de la Cannatonic) y el clon Harlequin, pero son dificiles de pillar tb.

Yo plantaría algunos paquetes de algo que lleve alguna variedadd con CBD, y probaría con algo fácil y barato como el test de beam para saber que ejemplares son los que presentan CBD, y seleccionarlos.

Suerte!!

Rubito´s favourites dirty babes...

Comentario

Gracias por tu respuesta! He estado mirando y he encontrado Harlequin, pero parece que también tiene bastante thc. AC/DC parece adaptarse a mis necesidades, pero no la encuentro en ningún sitio..

Comentario

Creo que está complicada la cosa. En su momento también estuve buscando lo mismo porque me gustaría poder disfrutar del sabor de un canuto sin que fuese psicoactivo porque a veces ni el trabajo ni mi salud mental me permiten estar chumao. Vi también cosas de la peñita CBD pero no me inspiró demasiada confianza y creo esas otras hierbas que tienen los judíos estarán en versión esqueje y a saber... acaso alguien las ha probado y puede dar su opinión? No creo. De todas formas, si encuentras algo comparte, please.
                  Si quieres cosechar flores, cultiva pensando en las raíces.

Comentario

De momento lo único más parecido que he encontrado ha sido Harlequin que tiene una proporcion 1:1 de CBD:TCH.
                    El resto no las encuentro, ni una sola...

Comentario

Vamos a ver...no es complicado conseguir variedades altas en cbd y bajas en thc. Solo tienes que currartelo.
                      Por ejemplo. ..pillas un par de paquetes de alguna genetica rica en cbd...las cultivas, las cosechas, y las envias a analizar. Malo será q seleccionando no encuentres alguna con las características que buscas. Por ejemplo. ..en reggae seeds salen fenotipos con cbd alto y thc bajo, y lo se por experiencia.
                      Editado por última vez por javito nac; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/342873-javito-nac en 22/04/2015, 18:17 .

Comentario

Gracias por tu respuesta Javito. ¿Donde puedes mandarlas a analizar? He mirado en la web de reggaeseeds y he visto 2 que podrian interesarme: Dancehall y Session. Lo que según a web de la tienda donde podría comprarlo pone que si que sube, y busco una sin efectos psicoactivos.

Comentario

en el banco regge seed también hay varias que segun decían eran rango 1:1

No las he probado, solo informo.

Comentario

En la dancehall por ejemplo te pueden tocar fenotipos con thc alto y cbd bajo y también te pueden tocar fenos con thc bajo y cbd alto. Solo tienes que hacer una selección y qedarte con las q den thc bajo y cbd alto. Algo de thc siempre van a tener, pero lo importante es el cbd alto anula los efectos del thc. Una buena proporcion seria un ratio thc/cbd 1:3 (por ejemplo 5% thc/12% cbd) si te tocara una asi tendria una yerba con un efecto psicoactivo muy muy bajo.
                            Las puedes analizar en energy control.

Comentario

Intenta conseguir juanita la lagrimosa, el clon jimmy, creo que sera lo que buscas si no me equivoco??

Comentario

Trabajando...
                              X