Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marihuana sin THC

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Marihuana sin THC

Algún caso de alguien que haya abandonado las variedades ricas en thc en pos de las ricas en cbd? Qué tal la experiencia ? La verdad es que cuando vaporizo marihuana rica en thc me alivia los síntomas que produce la ciatica pero los efectos que esta produce en my mind y la adicción dejaron de molar hace tiempo. Me gustaría saber si alguien se ha pasado exclusivamente a consumir cbd y qué beneficios le ha reportado. Gracias

Comentario

Originalmente publicado por Sr. Bogavant Ver Mensaje
      entre vacunas y vacunas aqui una inyeccion de heavens gate regular.
      esta en cuestion es la parte sativa que se va a unos 80 dias.
      he probado ya las madres y estas que son las f3 se ha intentado fijar los rasgos mas sativos provenientes de la harlequin que son los que mas porcentaje tienen,eso si estiran como perracas.
      pero el resultado final muy fino y si os digo que no coloca apenas mentalmente
      es algo muy limpio incluso algo activador,fisicamente es la ostia sinceramente una sensacion muy placentera tampoco fumo a diario pero esta seguro que cae alguna cañica despues de comer jejejee.
      los aromas entre reposteria y tang naranja muy escandalosos.
      esta estaria entre las que yo llamo fenos reposteros,despues de tener 3 lineas diferentes esta es la que se lleva la palma y continuare la saga jejejee
      Si haces reparto de estas si me apunto nen!

Comentario

Originalmente publicado por lithium Ver Mensaje
        Algún caso de alguien que haya abandonado las variedades ricas en thc en pos de las ricas en cbd? Qué tal la experiencia ? La verdad es que cuando vaporizo marihuana rica en thc me alivia los síntomas que produce la ciatica pero los efectos que esta produce en my mind y la adicción dejaron de molar hace tiempo. Me gustaría saber si alguien se ha pasado exclusivamente a consumir cbd y qué beneficios le ha reportado. Gracias
        Yo personalmente lo que más he notado porque tengo dolores de espalda (protrusion discal d5-d6 y tuve una neuralgia de arnold curada pero con secuelas), es la relajación muscular, y eso que no tenía mucho porcentage, supongo que ser índica tb ayudó.

Saludos

Comentario

Hola buenas .. interesante tema de cbd medicinal. Alguien sabe variedades bajo en thc y ricas en cbd? Aparte de los clones esos de israel. Dinamed de dinafem que tal?

Comentario

Originalmente publicado por FloDoX Ver Mensaje
            Si haces reparto de estas si me apunto nen!
            Yo tambien me apunto xd

Comentario

Originalmente publicado por Sr. Bogavant Ver Mensaje
              entre vacunas y vacunas aqui una inyeccion de heavens gate regular.
              esta en cuestion es la parte sativa que se va a unos 80 dias.
              he probado ya las madres y estas que son las f3 se ha intentado fijar los rasgos mas sativos provenientes de la harlequin que son los que mas porcentaje tienen,eso si estiran como perracas.
              pero el resultado final muy fino y si os digo que no coloca apenas mentalmente
              es algo muy limpio incluso algo activador,fisicamente es la ostia sinceramente una sensacion muy placentera tampoco fumo a diario pero esta seguro que cae alguna cañica despues de comer jejejee.
              los aromas entre reposteria y tang naranja muy escandalosos.
              esta estaria entre las que yo llamo fenos reposteros,despues de tener 3 lineas diferentes esta es la que se lleva la palma y continuare la saga jejejee
              Que buena pinta tiene esta planta . iciste el test de thc y cbd?

Comentario

Trabajando...
              X