Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los Mejor 10 Variedades del Mundial??

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Los Mejor 10 Variedades del Mundial??

Hola Todos!

Estoy nuevo aqui pero tengo como 15 anos fumando la mas fina herba en los estados unidos. Tengo una tarjeta medicamente en colorado tambien. Muchos amigos con sus jardins a dentro de sus casa y afuera con guerilla.

Quiero ver tus variedades mejores y para mi es asi:

1)Original Haze
    2)Cinderella 99 F1 de Bros Grimm circa 2001
    3)San Fernando Valley O.G. Kush
    4)DJ Short F-13
    5)AJ's Original diesel aka daywrecker diesel aka original Diesel
    6)Cali Connection Sour OG aka 818 Headband
    7)Kali Mist
    8)Green Crack aka Cush
    9)S.A.G.E
    10)Nothern #5/Haze (sensi)

Buscando otro variedades de Sur America y viviendo un poco a Peru. Ciao!

Si tienes preguntas esta bien. Grac LostTribe

Re: Los Mejor 10 Variedades del Mundial??

Bienvenido!
    Interesante listado, me hace gracia que nombres la F13, o la Kali Mist, podrias comentar porque y describir un poco sus fenos de allí..
    Aquí influye mucho el tipo de cultivador en lo que busca y le gusta.
    Hay mucha diversidad y hace algún tiempo que corren variedades americanas también.
    ''…Toda la materia es meramente energía condensada en una lenta vibración, todos nosotros somos consciencia experimentándose a si misma subjetivamente. No existe tal cosa llamada muerte, la vida es solo un sueño, y nosotros somos la imaginación de nosotros mismos.’’ Bill Hicks

Existe al menos un rincón del universo que con toda seguridad puedes mejorar, y eres tú mismo. Aldous Huxley

Comentario

1.-Mullumbimby Madness
      2.-Meao thai
      3.-Punto rojo
      4.-Jamaica lamsbread
      5.-Mazar-i-Sharif
      6.-g13
      7.-Mamba negra
      8.-Matanuska Tundra
      9.-Deep Chunk
      10.-shiskaberry

Comentario

Llevo pocos años cultivando, pero por lo que yo he probado me quedo con Kali Mist que la coseché el año pasado, la original amnesia y la original Haze !!! The best!!!!

Comentario

pongo mi lista de 7 algunas por su fumar y demas y otras por su cultivo, seguramente de aqui a poco tiempo serian diferentes.
          1 Tijuana
          2 Bubbakush
          3 skunk #1
          4 OGkush SFV
          5 DeepChunk
          6 meao thai x malawi
          7 SensiStar

salud
          Estoy a favor de la verdad, la diga quien la diga. Estoy a favor de la justicia, a favor o en contra de quien sea. Malcolm X

Comentario

Skunk y Sensi Star también son muuuuuuy buenas doy fé!

Comentario

1-The ox
              2-bubba kush
              3-sour diesel
              4-queen mother
              5-casper Og
              6-doc's Og
              7-grapefruit
              8-amnesia "core"
              9-fire alien kush
              10-panama
              Que me vengan así a la memoria de lo mas reciente que he probado.

Un saludo y bienvenido al foro

Comentario

Originalmente publicado por LostTribe Ver Mensaje
                Hola Todos!

Estoy nuevo aqui pero tengo como 15 anos fumando la mas fina herba en los estados unidos. Tengo una tarjeta medicamente en colorado tambien. Muchos amigos con sus jardins a dentro de sus casa y afuera con guerilla.

Quiero ver tus variedades mejores y para mi es asi:

1)Original Haze
                2)Cinderella 99 F1 de Bros Grimm circa 2001
                7)Kali Mist, pero la antigua
                9)S.A.G.E, como la mejor no ,pero es muy buena
                agregaria
                -white widow
                -sativas thai, colombia,mejico,india

saludos

AfganaXuzbeka en exterior 2011

Comentario

Por favor, si Deepchunk es de las 10 mejores del mundo, os ruego que probeis mas variedades.

En mi opinion, la Deepchunk es la peor con diferencia de todas las que he probado en 20 años. Cogollos todo hoja, produccion ridicula, hongos hasta en crecimiento... lo tiene todo en malo.

Las mejores siguen siendo las clasicas, skunk, whitewidow, ak47, jack herer, kalimist, sensistar... un saludo
                  sigpic

Comentario

Originalmente publicado por Rastacanario Ver Mensaje
                    Skunk y Sensi Star también son muuuuuuy buenas doy fé!
                    Skunk a sido de las primeras yerbas que se han fumado por aki siempre, skunk y derivados, la gente si no tiene el olor típico mofeta no lo ve buena yerba.
                    A mi lo q me abrió los ojos y me hizo buscar otras cosas fue un par de cogollos de una paki pero no sabría decir q genética o variedad, solo q era cogollo duro y pegajoso como una piedra, con algún reflejo púrpura en los calices y un sabor difícil de explicar pero con toques desde kush pero no muy terroso, más bien especias y como salado y dulce, bastante complejo de describir, pero de los q hasta un buen rato después al comer o beber incluso al fumar tabaco se te queda el regustillo en la boca.
                    Después de eso he probado varias cosas en esa línea sin dar con ese sabor, el pelotazo no era de los más potentes, no de las indicas que te dejan tirado o q no llegas a terminar el porro porque te quedas sobado, físico pero mas bien relax y felicidad.
                    Y también otra de cogollos duros con algo de genética blue, y toques de gominola
                    Dont pray for an easy life, pray for the strengh to endure a dificult one
                    sigpic

Comentario

chocolope y somango,muy sabrosas,para mi claro.je
                      un saludo
                      http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...-de-Bombardier

Comentario

Originalmente publicado por felipe m Ver Mensaje
                        1-The ox
                        2-bubba kush
                        3-sour diesel
                        4-queen mother
                        5-casper Og
                        6-doc's Og
                        7-grapefruit
                        8-amnesia "core"
                        9-fire alien kush
                        10-panama
                        esta podria ser una lista de las proximas 8 variedades para cultivar en mi opinion por todo lo bueno que he leido y visto sobre ellas salvando bubbakush que esta tambien en mi lista que si que tengo buenos recuerdos y buenas experiencias y quitando amnesia core que la estube fumando un tiempo en un club y no se si sería que no tenian el esqueje adecuado o mal cultivada pero no me gustaba el fumar era muy vistosa o "exotica" buenas flores y resina vale, pero para mi no una hierba de top10, siempre respetando otras opiniones, a algun colega mio le encanta tambien, buena lista saludos gente
                        Editado por última vez por jackmarston; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/379224-jackmarston en 10/05/2015, 00:04 .
                        Estoy a favor de la verdad, la diga quien la diga. Estoy a favor de la justicia, a favor o en contra de quien sea. Malcolm X

Comentario

-Matanuska Tundra
                          -Blueberry
                          -Chocolope
                          -Jack Herer
                          -S.A.D
                          -New York Diesel
                          -Super Lemon Haze
                          -G13 Haze
                          Hay que decir que algunas son seleccion de madre.Ya que otras las he vuelto a probar de colegas sin ser mis madres y no valia pa na.
                          Saludos y buenos humos

Comentario

Originalmente publicado por aravan Ver Mensaje
                            1.-Mullumbimby Madness
                            2.-Meao thai
                            3.-Punto rojo
                            4.-Jamaica lamsbread
                            5.-Mazar-i-Sharif
                            6.-g13
                            7.-Mamba negra
                            8.-Matanuska Tundra
                            9.-Deep Chunk
                            10.-shiskaberry
                            Mullumbimby Madness??? La has cultivado o catado?? La ponen en los foros americanos como la mejor sativa de la historia por delante de la Haze, no la he catado, solo visto en fotos, pero tampoco conozco a nadie que la haya cultivado, y sinceramente no me creo mucho lo que se comenta sobre esta mata. Mas bien pienso que es una fama creada por el ocultismo que hay sobre ella y con el recelo que la guardan círculos muy cerrados y estancos....sino, ya habría cruces de esta por dokier como ha pasado con las Haze o Skunk, ya que lo que realmente pasa con estas cosas es que en poco tiempo salen cruzadas por todo lo imaginable por el prestigio que otorga y las ventas que esto genera....

En fin, que estoy deseando saber lo realmente especial que puede llegar a ser y si alguien del foro la hha cultivado estoy muy interesado en esta información de primera mano....

PD: para mi hay muchas cepas cojonudamente buenas que no salen en estos "top 10" pero claro, no tienen la fama que le otorga algún clon selecto descubierto misteriosamente por el cantante de una banda y reproducido desde " only cut" entre un pequeño circulo de la costa oeste o el norte de canchanbury....( mas historias que otra cosa)

Comentario

Originalmente publicado por Chakal82 Ver Mensaje
                              Mullumbimby Madness??? La has cultivado o catado?? La ponen en los foros americanos como la mejor sativa de la historia por delante de la Haze, no la he catado, solo visto en fotos, pero tampoco conozco a nadie que la haya cultivado, y sinceramente no me creo mucho lo que se comenta sobre esta mata.
                              estoy como tu, la pongo la primera por lo que me apeteceria ponerla, habra que ir a australia, yo si que creo que tendra algo especial

Comentario

Trabajando...
                              X