Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los Mejor 10 Variedades del Mundial??

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Los Mejor 10 Variedades del Mundial??

Ahí van las mías:
    1.widow pestosa
    2. Panamá dc
    3. Chocolope
    4. Big buddha cheese
    5. Bubblegum (serious seeds)
    6. White russian
    7.cream caramel
    8. delahaze
    9 shehereZade
    10. Warlock
    saludos

Comentario

No veas Mou25!
      Sherezade de paradise de principios 2000? La prové como aquel que dice una vez.. y tenía un sabor aroma realmente peculiar y muy refinado, lo más parecido que volví a ver al respecto fué una mapple leaf indica tambien hace algunos años..
      Me molaría pillar algo con ése toque que la verdad no sabría definir y sólo en estas dos recuerdo haberlo humeado..
      ''…Toda la materia es meramente energía condensada en una lenta vibración, todos nosotros somos consciencia experimentándose a si misma subjetivamente. No existe tal cosa llamada muerte, la vida es solo un sueño, y nosotros somos la imaginación de nosotros mismos.’’ Bill Hicks

Existe al menos un rincón del universo que con toda seguridad puedes mejorar, y eres tú mismo. Aldous Huxley

Comentario

Si compañero [MENTION=2850]sitarBuda[/MENTION] un pedazo de variedad empece a catarla como bien dices a principios de 2000 y me dejo enamorado, no se si será porque era más joven pero me pegaba muy muy duro y el sabor me encantaba.La volví a plantar hará unos 5 años en el exterior y me salió de nuevo espectacular. Hace dos años compre un paquete en un grow online y no me germino ni una de 5. Aún hay grow que la tienen pero después del chasco que me lleve no he querido arriesgarme. Me estuve informando y dejaron de fabricar semillas de esta variedad según me contó el moderador del cuarto aquí en el cc ahora se llamaba allkush. Me olió un poco a que no era la misma y no la probé. Si alguien guardase una ramita me haría el hombre mas feliz del mundo porque es una de las variedades que me ha dejado marcado jejeje
        Saludos

Comentario

Originalmente publicado por Mou25 Ver Mensaje
          Si compañero @sitarBuda un pedazo de variedad empece a catarla como bien dices a principios de 2000 y me dejo enamorado, no se si será porque era más joven pero me pegaba muy muy duro y el sabor me encantaba.La volví a plantar hará unos 5 años en el exterior y me salió de nuevo espectacular. Hace dos años compre un paquete en un grow online y no me germino ni una de 5. Aún hay grow que la tienen pero después del chasco que me lleve no he querido arriesgarme. Me estuve informando y dejaron de fabricar semillas de esta variedad según me contó el moderador del cuarto aquí en el cc ahora se llamaba allkush. Me olió un poco a que no era la misma y no la probé. Si alguien guardase una ramita me haría el hombre mas feliz del mundo porque es una de las variedades que me ha dejado marcado jejeje
          Saludos
          Pues recuerdo por Mallorca por los años 2000-2001 rulaba una madre exquisita de esta variedad,si señor una de las variedades mas sabrosas que he cultivado, entre el circulo que se movia esta madre rulaba también la ww bilbo y una blueberry de ducht passion que era algo muy muy especial, me extraña que no se conserve entre este circulo alguna de estas variedades, eran ya buenos cultivadores en aquella epoca donde la informacion era escasa y los medios peores aun, recuerdo la aparición del primer numero de la revista cañamo con esta gente, lo flipabamos de gordo y esperábamos ansiosos cada tres meses el siguiente numero,, grandes momentos del comienzo de esta cultura en nuestro pais. Joodeer me puse melancólico hablando de sherezade
          Scrog WW Bilbo+Critical+
          Seguimiento Scrog En Exterior

Comentario

Una supuesta Higland Oaxacan Gold de huerta valenciana: sabor y volumen malos por la inexqueriencia de los cultivadores pero efecto euforizante y erotizante estratosférico.
            El cruce de esta con la mejor Mexican Sativa de un sobre de Sensi: igual a la anterior mas eeeleeeeccctricidadddd...
            Las primeras Flo feno verde de Dj Short para Dutch Passion: igual efecto que la primera pero con un cierto tono indico físico y nerviosillo mental si te pasabas...pero productividad asombrosa y sabor a mermelada de uva.
            Alguna vieja Power Planta por sabor: el efecto no llegaba a la calidad de los anteriores pero un gustado a melón/lima dulce...mucho mejor que las Chocolope que he provado de gusto parecido (sabor mas skunky y menor potencia...
            Una y solo una Acapulco Gold de las primeras de Barneys de feno muy sativo con sabor a coctel de frutas tropicales y buen efecto eufórico sin llegar a los mas potentes experimentados ( tipo Laughin Buda vieja o las mejores Silver Haze 9 Sensi de ahora, sin llegar a la mejicana o viejas Flos descritas arriba).
            Si no están sus favoritas es por que seguramente no las he probado aun o ya sea tarde...
            Editado por última vez por MiG; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/7977-mig en 12/05/2015, 00:28 .

Comentario

a mi m gustan muchas aunqe la unika q echo en falta es una buena taskenti ..lo q yo daría x un exqejito d esa maravixxa!!..
              sau2

Comentario

[QUOTE=MiG;4138842]Una supuesta Higland Oaxacan Gold de huerta valenciana: sabor y volumen malos por la inexqueriencia de los cultivadores pero efecto euforizante y erotizante estratosférico.
                El cruce de esta con la mejor Mexican Sativa de un sobre de Sensi: igual a la anterior mas eeeleeeeccctricidadddd...
                Las primeras Flo feno verde de Dj Short para Dutch Passion: igual efecto que la primera pero con un cierto tono indico físico y nerviosillo mental si te pasabas...pero productividad asombrosa y sabor a mermelada de uva.
                Alguna vieja Power Planta por sabor: el efecto no llegaba a la calidad de los anteriores pero un gustado a melón/lima dulce...mucho mejor que las Chocolope que he provado de gusto parecido (sabor mas skunky y menor potencia...
                Una y solo una Acapulco Gold de las primeras de Barneys de feno muy sativo con sabor a coctel de frutas tropicales y buen efecto eufórico sin llegar a los mas potentes experimentados ( tipo Laughin Buda vieja o las mejores Silver Haze 9 Sensi de ahora, sin llegar a la mejicana o viejas Flos descritas arriba).
                Si no están sus favoritas es por que seguramente no las he probado aun o ya sea tarde...[/QUOTE

Tengo uno amigo de oaxaca en puerto escondido aka pipeline de mexico para surfiar y ya say mucho del oaxacan highland gold. Mi DJ f-13 es de este variedad con el color y el sabor. Tambien teneamos HOG pura de semillas de aya. Pero los HOG necessita 100 dias en flores de 11/13 para termina....las f-13 estan listos end 50 dias, la mitad.

Me gusta mas las sativas de los anos pesados y yo quiero buscar mas sativas del Peru quando me voy la proximo ves,,,,la proximo ano creo.

En Colorado, Seattle WA y Cali todos haciendo OG y OG y OG pero que mas....el OG esta rico pero sin otras variedades este OG no vas a ser mas cosas solo OG.....Necessitamos hacer nuevas semillas de los variedades pura no de HYBRID porque sin estos pura ni puedes hacer los de los anos pesados.

Disculpe porque mi espnol no esta bien pero me gusta ESPANOL!!!

Gracias a todos! Ciao!

LOST TRIBE

Comentario

Luego dicen que los gringos no saben... [MENTION=382802]LostTribe[/MENTION] , no he probado F13, pero las Flo feno verde Oaxacan Gold es lo mas parecido a la HOG que he probado, la probaste? Aunque las descripciones en "Notas de cata" que [MENTION=31090]jardi[/MENTION] hace de la Mextiza de Cannabiogen me han vuelto a hacer recordarla y salivar... Viva México cabrones (y las mexicanas) !!!
                  Ten cuidado por México que las cosas están bien serias por allá...y no me refiero a los tiburones blancos.
                  Salud!
                  Editado por última vez por MiG; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/7977-mig en 12/05/2015, 22:44 .

Comentario

Originalmente publicado por LostTribe Ver Mensaje
                    Hola Todos!

Estoy nuevo aqui pero tengo como 15 anos fumando la mas fina herba en los estados unidos. Tengo una tarjeta medicamente en colorado tambien. Muchos amigos con sus jardins a dentro de sus casa y afuera con guerilla.

Quiero ver tus variedades mejores y para mi es asi:

1)Original Haze
                    2)Cinderella 99 F1 de Bros Grimm circa 2001
                    3)San Fernando Valley O.G. Kush
                    4)DJ Short F-13
                    5)AJ's Original diesel aka daywrecker diesel aka original Diesel
                    6)Cali Connection Sour OG aka 818 Headband
                    7)Kali Mist
                    8)Green Crack aka Cush
                    9)S.A.G.E
                    10)Nothern #5/Haze (sensi)

Buscando otro variedades de Sur America y viviendo un poco a Peru. Ciao!

Si tienes preguntas esta bien. Grac LostTribe
                    Cuanta sabiduría tienes compañero.
                    Me gusta ver cómo compartes tu experiencia.
                    Saludos cordiales desde el norte.
                    gracias por compartir tantos detalles.
                    eternamente agradecido.

Comentario

bueno un top de lo fumado/cultivado los ultimos 2 años...

top 1- Doc'og
                      top 2-Durga mata
                      top 3-hash plant tulipan
                      top 4-Sour diessel riri
                      top 5-pineapple
                      top 6-caramelo (lavander x lavander)
                      top 7-The super ([MENTION=77808]Ant[/MENTION])
                      top 8-lemon haze
                      top 9- Somango x critical
                      top 10- Ak-47x Bilbo (oli)

Hay algunas hierbas como la lilly o la jack amoniaco que también las pondría en este ranking, pero no las he cultivado como merecen para catarlas de una forma que yo pueda dar una evaluación correcta en comparación al resto.
                      La peor hierba que he fumado en mi vida : Kraken budha seed. Buena producción pero al fumarse deja muchísimo que desear. Si alguien lo desea, le doy esquejes de caramelo.
                      Editado por última vez por Written; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/69551-written en 14/02/2016, 23:19 .

Comentario

Que rotundo eres con la Kraken, para tanto es ?

Asturhemp.com

Comentario

Originalmente publicado por Hidro Ponico Ver Mensaje
                          Que rotundo eres con la Kraken, para tanto es ?

Asturhemp.com
                          A un colega del foro le regalaron 5 semillas, de estas 5 me dio 3 esquejes de cada osea 15 y puse 10, no me gustó nada tenía tanta que cuanto mas días pasé con ella mas la odiaba, hasta que la utilicé toda para hacer mantequilla , pero que vamos que no solo yo, cualquiera de mis colegas coincidía conmigo, colocar colocaba producir producía bastante, pero para que queremos lo anterior si a la hora de fumarla deja mucho que desear...
                          Editado por última vez por Written; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/69551-written en 15/02/2016, 02:47 .

Comentario

Qué tal sale la Sensi Star femi actual? Sigue pegando duro para no poder levantarte del sofá?

Comentario

Originalmente publicado por mr.guinness Ver Mensaje
                              Qué tal sale la Sensi Star femi actual? Sigue pegando duro para no poder levantarte del sofá?
                              la puse este año y esta muy pero que muy bien. cogollos duros y resinosos y producción buena, el sabor es alimonado, bastante rico en mi opinión. La corte sobre el 9 de octubre en el sur.
                              Saludos

Comentario

Mi lista:

1 super silver haze (mr Nice)
                                2 hawaiian snow ( green house)
                                3 jack herer (sensi seeds)
                                4 northern lights 5 x haze (sensi seeds)
                                5 original haze (old timer)
                                6 kali mist (serious seeds)

he probado muchas otras, pero estas son las que me acuden al coco cuando me preguntan por "yerbon". Como bien ha dicho el compañero @olagarro todas clásicas
                                Editado por última vez por anibal_226; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/7872-anibal_226 en 19/02/2016, 17:14 .
                                "De todo aquello que puede sernos de alguna utilidad, nada hay más provechoso, más agradable, ni más digno del hombre libre que la agricultura"(Marco Tulio Cicerón)

Comentario

Trabajando...
                                X