Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Golden tiger

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Golden tiger

Quería saber opiniones sobre esta variedad debido a que estoy cultivando un par dellas en galicia.Se dice que a perdido lo parentales?es esto cierto?sigue teniendo esa potencia que se dice?Saludos

Re: Golden tiger

Pues parece que perdieron el macho Thai(es cruce de malawi x meao thai) que tengo entendido fué cedido por CBG pero que me corrijan si me equivoco. Yo hablé con Ace hace poco y me recomendaron la versión feminizada con respecto a la regular. Al parecer algo más larga de flora.¿Que versión cogiste? De momento están en vegetativo las nenas y se las ve contundentes.Poco más puedo decirte por el momento. Cuando avancen os comento como van!
    A ver si se pasa alguien que la haya cultivado ultimamente

Saludotes

Comentario

Las GT no las hicieron el equipo de ACE, sino Pebble, un cultivador con muy buena mano que hizo una gran cantidad de cruces con un macho realmente cojonudo de Meao Thai como la Golden tiger, Purple haze x Meao thai, Vietnam black x Meao Thai...

Esta todo aqui:
      https://www.icmag.com/ic/showthread.php?t=93630

Por eso no tiene ACE el parental Meao thai, porque nunca lo tuvo...

Saludos!

Comentario

Originalmente publicado por fex Ver Mensaje
        Pues parece que perdieron el macho Thai(es cruce de malawi x meao thai) que tengo entendido fué cedido por CBG pero que me corrijan si me equivoco. Yo hablé con Ace hace poco y me recomendaron la versión feminizada con respecto a la regular. Al parecer algo más larga de flora.¿Que versión cogiste? De momento están en vegetativo las nenas y se las ve contundentes.Poco más puedo decirte por el momento. Cuando avancen os comento como van!
        A ver si se pasa alguien que la haya cultivado ultimamente

Saludotes
        Koji regulares..!me sorprende el ancho de sus hojas,parecen un híbrido entre una sativa i una indica en vez de un híbrido sativo 100%,y tienen muy poka distancia entre nudos.parecen bastante homogéneas.aver que sale jeje 1 saludo

Comentario

Originalmente publicado por Chakal82 Ver Mensaje
          Las GT no las hicieron el equipo de ACE, sino Pebble, un cultivador con muy buena mano que hizo una gran cantidad de cruces con un macho realmente cojonudo de Meao Thai como la Golden tiger, Purple haze x Meao thai, Vietnam black x Meao Thai...

Esta todo aqui:

Saludos!
          Gracias.Aora lo leo jej 1 saludo

Comentario

Originalmente publicado por galape Ver Mensaje
            Koji regulares..!me sorprende el ancho de sus hojas,parecen un híbrido entre una sativa i una indica en vez de un híbrido sativo 100%,y tienen muy poka distancia entre nudos.parecen bastante homogéneas.aver que sale jeje 1 saludo
            Pues las feminizadas todas con porte muy sativo de hoja realmente fina y alargada con diferentes distancias internodales entre unas y otras.
            Ojalá que te salgan chulas y sabrosas!
            Saludote

Comentario

Originalmente publicado por Chakal82 Ver Mensaje

Esta todo aqui:

Saludos!
              Una duda, que yo soy el tonto que lo pregunta todo , pero como sabeis tanto de la historia de las variedades, las geneticas y todo eso?, yo soy un p*** friki que se aburre un monton y leo en internet pero es que no me entero de na, parece que hablais en otro idioma
              PD: Yo quiero aprender
              https://www.youtube.com/watch?v=ntclTKkYjTk

Comentario

Originalmente publicado por Manucrux Ver Mensaje
                Una duda, que yo soy el tonto que lo pregunta todo , pero como sabeis tanto de la historia de las variedades, las geneticas y todo eso?, yo soy un p*** friki que se aburre un monton y leo en internet pero es que no me entero de na, parece que hablais en otro idioma
                PD: Yo quiero aprender
                porque casi todo el mundo que vive del sector cannabico esta aquí Criadores, productres de semillas, comerciales de bancos, testers ...

En el monte Zion

"vacaciones??? viajes?? Coche bonito? que coño es eso... I love grow marijuana" - HYDRON

Comentario

Originalmente publicado por weak Ver Mensaje
                  porque casi todo el mundo que vive del sector cannabico esta aquí Criadores, productres de semillas, comerciales de bancos, testers ...
                  [MENTION=56601]weak[/MENTION] , por lo que a mi se refiere, no tengo ningún tipo de relación profesional con el sector cannabico, soy técnico ambiental. Mi trabajo aunque científico nada tiene que ver con este mundillo, lo mio es simplemente vicio y la única relación que tengo con los bancos de simiente es como cliente. pero si es cierto que detrás de algunos niks de foreros hay personal del sector ya sea de grows, bancos, etc...

Salu2!

Comentario

Gracias a [MENTION=56601]weak[/MENTION] y [MENTION=23706]Chacal[/MENTION]82, sabeis como me puedo introducir en el mundillo? trabajar y tal (de forma legal), que estudios hay que tener y eso?
                    https://www.youtube.com/watch?v=ntclTKkYjTk

Comentario

Normalmente uno empieza haciendo cruces, haciendo alguna variedad a algun banco conocido,montandose un grow,haciendo selecciones..
                      Tampoco hay que tener ningun estudio que yo sepa solo ser muy friki y exarle muxas horas jejejejee.

Comentario

Buenas la Golden Tiger, es un cruce (como ya han dicho) de Malawi x Meao Thai, tanto la madre como el padre son dos esquejes muy seleccionados
                        La Malawi seleccionada por ACE y el MT seleccionada por Cannabioge esto es el trabajo duro, la seleccion... el trabajo que hice yo fue la parte facil y divertida
                        Los trabajos que he hecho siempre han sido en equipo, aunque lo haya hecho yo fisicamente, siempre he tenido el apoyo de Dubi, Kaiki... y un equipo de una lista larga.... los que hemos compartido conocimientos, semillas, esquejes.. etc (no quiero decir nombres, pq nose si ellos quieren ser nombrados)

La Golden Tiger se hizo pq se buscaba la potencia de la Malawi con el ciego sativa de la MT
                        La malawi madre, es un esqueje muy potente... tan potente que siempre me deja KO
                        La MT es mas subidon sativa, sin ser triposo.... sino es mas llevadero, pero sin perder sus raices tailandesas

Al crucer una con la otra, lo que yo buscaba en la seleccion, es buscar la potencia de la malawi y el ciego sativa de la MT...... desechando las hembras que den ciegos de bajon.... lo ideal para buscar todo esto es en las F2 o superiores.... ya que las f1 son todas muy homogeneas... y en las f2 el abanico se abre mucho

Y sobre todo dar gracias a Dubi, Kaiki y toda la famili, por permitirme trabajar con ellos
                        Un saludo famili
                        pebble culture
                        http://www.icmag.com/ic/showthread.php?t=93630
                        http://www.youtube.com/watch?v=BhIhZ...aynext_from=QL

Comentario

Pues yo compré un paquete que al final no puse y se lo di a malana y no tienes mas que ver su seguimiento para ver la autentica paja

Comentario

Originalmente publicado por TAYO2 Ver Mensaje
                            Pues yo compré un paquete que al final no puse y se lo di a malana y no tienes mas que ver su seguimiento para ver la autentica paja
                            No voy a entrar en si estaba buena, o mala, o si colocaba mas o menos, o el tipo de colocon. Mas que nada porque no las he probado, si dice que eran hierbajos, pues será.

Pero cultivar a 12/12 permanente unas sativas de este tipo, ya puede dar gracias que contiene malawi, sino no le llegan a madurar en la vida. De hecho las mas 2 mas thai ni siquiera le maduraron ¿no?

Comentario

Gracias @pebble por las explicaciones de primera mano , pero la pregunta del compañero es clara, si sigue siendo la misma planta de cuando tu hiciste el cruce y seleccion. La respuesta creo que queda mas que clara en este hilo de Malana:

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...(-Golden-Lady)

Que al parecer las femis y las regulares no son lo mismo, esto esta mas que comentado, y que desde que Kaiki no colabora con ellos parece que todo el catalogo gira en torno a variedades desarrolladas por CBG como Panamá, OT Haze, PCK, Bangi Haze, Nepal Jam y algunos F1 que hiciste tu en colaboracion con ACE/CBG y ahora las "nuevas" variedades son F1 de cruces de estas variedades con clones seleccionados por otra gente....Bubba katsu, Deep Congo...no se matan mucho en estabilizar si lo que venden son F1 de cruces de CBG y cruces con clones elite, ¿no?

La respuesta que le dieron a Malana sobre el cultivo de las GT y la retirada de las fotos que puso en su FBk tampoco son demasiado elegantes...parece que desde 2010 la calidad en algunas variedades ha bajado considerablemente, Zamaldelica parece no ser tampoco lo mismo que antes, Orient Express yo la cultive y tuve que hacer hash para aprobecharla porque muy productiva pero no valia nada.

Nose, pero las cosas a veces acaban cayendo por su propio peso, espero estar equivocado pero la cosa apunta mal para ACE...Puede que si se estabilizaran los trabajos antes de ponerlos a la venta al publico no habrían las decepciones que hay ultimamente, o tendremos que comprar 4 o 5 paquetes y seleccionar para que la planta se ajuste a la descripcion?

Saludos y gracias por los datos!

Comentario

Trabajando...
                              X