Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sativeo vario

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Sativeo vario

pagaria oro por vivir en un sitio tan bonito !!!
    Me quedo por el hilo che pones fotos muy guapas...
    Saludos compañero
    Editado por última vez por weda86; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/406889-weda86 en 09/11/2016, 20:54 .
    https://www.youtube.com/watch?v=r-U70GAguHk

Comentario

Como molas MIG!!! más fotos de la españistan profunda por favor! Por las Rias Baixas también tenemos caballos, pero no abandonados, si no salvajes, por aquí se hace 'A rapa das bestas' no se si lo conoces, petroglifos tenemos hasta debajo de las piedras (más bien encima jiji), pero águilas de ese calibre no, así que ya estás tardando jeje!!! muy guapas las fotos y tus niñas!!!

Comentario

Hermano, vaya que acá tienes montada toda una fiesta olé!!!

Toda una alegría ver esas plantas como las tienes, como cuidas todas tus palmeras, tus magnolias y sus frutos increíbles, esos sabores únicos en la naturaleza la verdad... Antes te diría que que envídia de la buena pero ya no tanto, acá creciendo bastantito ahora la motita aka faso uruguayo, flor divina, deidad azteca...

He de decir que si no fuera por tus menciones, no vería nada de lo que sucede ni por mis temas de tanto trabajo que hay por acá, que si no es una es otra cosa lo que se tiene que hacer, pero siempre ocupado. Agradezco que hayas crecido esa nena y que la hayas llegado a tal momento de maduración con esa facilidad y todo gracias a tu experiencia, vaya atadas las puntas justito debajo de la malla, creo que es la que más te rosa el techo!!

Me gustaría si me dijeras en su momento, tus anotaciones o tus observaciones en relación a la planta. Guardo cariñosamente una madre de esas Malawi Bangi y tengo pensada ya su cruce F2, pero ya que regrese a mi México! Que me traje pocas genéticas mias ahora para trabajar. Tampoco haré tanta semilla acá...

Si tu tienes necesidad de semilla para la próxima temporada y quieres sativas o alguna indicona dime y yo en un toque te mando lo que necesites... Ver tus nenas en esas condiciones es simplemente un placer visual, orgásmico y bastante agradable...

En fin, decirte que las tienes preciosas esta de menos porque las fotos hablan por si solas, incluso los mismos animales que mantienes son felices en otro nivel.

Abrazos hermano desde ahora tierras de Mujica y la libertad del cultivo legal hasta el Hispanistán MiG.

Comentario

Can it ya nemia, [MENTION=100270]Psilocybo[/MENTION]!?
          Xonahuiyacan, Sativeros !
          Ica xonahuiyacan ihuinti sativas xochitli, tomac maní. In toquiappancaxochiuh ( como se dice "aquí a llovido un huevo y parte del otro"?, je), tla celia xochitli. Maca in cuetlanhuiya! ( o que no cojan botrytis, je)

Y voy caminando a la batalla, a la Guerra Florida, junto a jaguares y aguilas, mientras me embriago con tus Flores Divinas, oh, Hacedor de Todo!

Haber México quiero oír ese grito rancheeerooooo !!!

Originalmente publicado por Psilocybo Ver Mensaje
          ... en unos días le daré machete...
          ...eso necesito yo en La Perrera, que vengan con el machete en la mano ( y traigan papel de fumar...) El mezcal y el verde lo pongo yo....

https://m.youtube.com/watch?v=iOeYZA1Sy7A

Psilocybo Mexica Haze en manos de [MENTION=84028]jon_peta[/MENTION] :
          Originalmente publicado por jon_peta Ver Mensaje
          Buenas !!!

MiG buenas porras san formao eh y que mejor sombrajo para los wawas jejej

Os muestro la Mexican haze
          Estara x la sexta semana creo tendria que mirarlo...

Saludos.
          Originalmente publicado por jon_peta Ver Mensaje
          Hola buenas noches!!!

[MENTION=100270]Psilocybo[/MENTION] aqui tu magnífica mexicanita jejej

Te comento , aqui donde vivo el clima como te dije era muy parecido a marruecos... a avido dias que a llovido 3 dias seguido max...ai ai esta ...aora empiezan los olores muyyy ricos eh!!!
          Huelo como frutas,dulce acido y algo de citrico.... mi intuición va estar rica asta sin curar jajaja
          Nada de plagas ,la tierra solo tiene un puñado de humus y aora le esto dando algo de pk para engordar nada solo 2 riegos...y la lluvia ase el resto.....vamos que casi que la tengo como a su aire jeje
          De resina podeis verlas en las foto como brillannn

*

*

Un saludo!!!
          Viva México, cabrones!...( y las mexicanas).

PD: No sabes [MENTION=100270]Psilocybo[/MENTION] como me alegro estés en Uruguay, lejos de la vorágine mexicana y supongo que trabajando mas tranquilo y siendo mejor "considerado" que por los "californios"...me equivoco?
          Sabes que tienes mis mejores deseos, y que tienes un amigo en el Hispanistan Profundo...
          Editado por última vez por MiG; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/7977-mig en 19/12/2016, 20:53 .

Comentario

Esos CABREROS del Hispanistan Profundo...

Originalmente publicado por califa Ver Mensaje
            La Guardia Civil ha localizado 5.160 plantas en el barranco del Hornillo, en la Sierra de Lújar

http://www.ideal.es/granada/costa/20...708123440.html

Hasta los cabreros plantan ya
            Editado por última vez por MiG; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/7977-mig en 09/11/2016, 17:59 .

Comentario

[MENTION=7977]MiG[/MENTION] la verdad q no había visto el hilo y me lo acabo de comer enterito una pasada la verdad estoy sin palabras muy pero q muy bueno la verdad solo te puedo poner estoincreible y como veo q eres un amante de las sativas tengo unas cuantas pepas de FlyDragon( q es un cruce de Golden Tigerx Punto Rojo) si quieres unas cuantas para la próxima temporada solo tienes q pedirlas, pues nada Mig, un saludo. Ahullllll
              Los cultivos del guanche:
              http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=131737
              http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=176470

Comentario

De nuevo en el Hispanistan Profundo... Soberbios caballos, estos en toda su plenitud ( observar musculatura cuello y crines cuidadas)

Comparar con los abandonados...

El Toribio no se esta quieto para posar... El flash le hace dar cabezazos... Esta un "poco constipado" y con el frío nocturno duerme mejor en establo...

Guapa y cariñosa...

...y está para [MENTION=62223]Scaevolam[/MENTION] ( cuando el macho abre su cola deslumbra hasta la cámara del móvil...) :

Editado por última vez por MiG; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/7977-mig en 12/11/2016, 08:48 .

Comentario

Originalmente publicado por Psilocybo Ver Mensaje
                  Hermano, vaya que acá tienes montada toda una fiesta olé!!!

Toda una alegría ver esas plantas como las tienes, como cuidas todas tus palmeras, tus magnolias y sus frutos increíbles, esos sabores únicos en la naturaleza la verdad... Antes te diría que que envídia de la buena pero ya no tanto, acá creciendo bastantito ahora la motita aka faso uruguayo, flor divina, deidad azteca...

He de decir que si no fuera por tus menciones, no vería nada de lo que sucede ni por mis temas de tanto trabajo que hay por acá, que si no es una es otra cosa lo que se tiene que hacer, pero siempre ocupado. Agradezco que hayas crecido esa nena y que la hayas llegado a tal momento de maduración con esa facilidad y todo gracias a tu experiencia, vaya atadas las puntas justito debajo de la malla, creo que es la que más te rosa el techo!!

Me gustaría si me dijeras en su momento, tus anotaciones o tus observaciones en relación a la planta. Guardo cariñosamente una madre de esas Malawi Bangi y tengo pensada ya su cruce F2, pero ya que regrese a mi México! Que me traje pocas genéticas mias ahora para trabajar. Tampoco haré tanta semilla acá...

Si tu tienes necesidad de semilla para la próxima temporada y quieres sativas o alguna indicona dime y yo en un toque te mando lo que necesites... Ver tus nenas en esas condiciones es simplemente un placer visual, orgásmico y bastante agradable...

En fin, decirte que las tienes preciosas esta de menos porque las fotos hablan por si solas, incluso los mismos animales que mantienes son felices en otro nivel.

Abrazos hermano desde ahora tierras de Mujica y la libertad del cultivo legal hasta el Hispanistán MiG.

...En cuanto al tamaño claro es la mayor de las 4, aún más que la Strawberry Cought... Recuerda como a primeros de Octubre se comía media Perrera y sepultada casi totalmente a la pobre Dandy Dance en la tercera foto ( Malawi Bangui primera inferior, Dandy Dance a su derecha, Desfran tercera centro y Strawberry C última superior), habiendo germinado la DD sobre el 25-May y la MB el 5-Jun...
                  Y en las dos primeras fotos, a 6-Ago (antes de doblados/pinzados) se ven Malawi Bangui (der) unto a Dandy Dance (izq):

*

*

Y detalles de pinzados tallo Malawi Bangui a 6-Oct:

Su aroma es ahora a intensa lavanda con un ligero final a limón... Y por supuesto te tendré al día de su evolución.

Malawi Bangui power !!!

Editado por última vez por MiG; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/7977-mig en 10/11/2016, 01:02 .

Comentario

Originalmente publicado por guanche Ver Mensaje
                    [MENTION=7977]MiG[/MENTION] la verdad q no había visto el hilo y me lo acabo de comer enterito una pasada la verdad estoy sin palabras muy pero q muy bueno la verdad solo te puedo poner estoincreible y como veo q eres un amante de las sativas tengo unas cuantas pepas de FlyDragon( q es un cruce de Golden Tigerx Punto Rojo) si quieres unas cuantas para la próxima temporada solo tienes q pedirlas, pues nada Mig, un saludo. Ahullllll
                    Mil gracias por el ofrecimiento, guanche!
                    Podrías comentarnos más cosillas sobre esa Fly Dragon?

Comentario

Es un cruce de nachilloo en el cual se utilizó una GT de las viejas y su macho de PR el me cedio el F1 y yo lo único q hice fue volver a reproducirlas, mi reproducción la realize con 11 machos y unas 60 hembras si no recuerdo mal en una polinización abierta limpiando así un poco más la linea, en algunos de mis albunes hay fotos de ellas pero del F1 el F2 lo volvió a testar nachillloo con muy buenos resultados y nada poco más te puedo comentar si pasa [MENTION=41422]nachilloo[/MENTION] nos podría hablar más del cruce, pues nada un saludo. Ahulllll
                      Los cultivos del guanche:
                      http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=131737
                      http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=176470

Comentario

Mediados de Noviembre en Monte Adentro...

Comentario

[MENTION=44718]stephan[/MENTION], sobre lo que me cometas si lees el hilo verás que yo he estado en una situación parecida, y la Dandy Dance y Stawberry Cought han completado el cultivo "jugando" con estiercoles animales. Puedes sustituirlos en vegetativo por humus de lombriz y en floración por guano de murciélago FRUTIVOROS ( yo usaba Inkaguano 1-10-10), que no sólo se puede añadir al sustrato sino regar con el.Con este guano ves que no falta K y el sabor es espectacular, inmejorable...
                          Por añadir un 10% de cenizas ( más K y silicio) del sustrato total no pasa nada con el pH; también puedes regar en floración con ellas diluidas y comprobar el pH del agua/cenizas, corrigiendo con vinagre...Al menos en el Levante peninsular, es fácil encontrar palmeras tiradas por el picudo...
                          Cualquier cosa se te planteé, aquí me tienes...

PD: Claro que si te puedes permitir algún buen estimulante de floración para reforzar lo ananterior, ya es la excelencia....Pero no es imprescindible para lograr hierba de concurso...
                          Editado por última vez por MiG; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/7977-mig en 10/11/2016, 16:55 .

Comentario

Originalmente publicado por MiG Ver Mensaje
                            @stephan , sobre lo que me cometas si lees el hilo verás que yo he estado en una situación parecida, y la Dandy Dance y Stawberry Cought han completado el cultivo "jugando" con estiercoles animales. Puedes sustituirlos en vegetativo por humus de lombriz y en floración por guano de murciélago FRUTIVOROS ( yo usaba Inkaguano 1-10-10), que no sólo se puede añadir al sustrato sino regar con el.Con este guano ves que no falta K y el sabor es espectacular, inmejorable...
                            Por añadir un 10% de cenizas ( más K y silicio) del sustrato total no pasa nada con el pH; también puedes regar en floración con ellas diluidas y comprobar el pH del agua/cenizas, corrigiendo con vinagre...Al menos en el Levante peninsular, es fácil encontrar palmeras tiradas por el picudo...
                            Cualquier cosa se te planteé, aquí me tienes...

PD: Claro que si te puedes permitir algún buen estimulante de floración para reforzar lo ananterior, ya es la excelencia....Pero no es imprescindible para lograr hierba de concurso...
                            Si, me he estado leyendo todo el hilo, he estado buscando ese Inkaguano pero parece que no esta ya en venta, llevo toda la tarde viendo, pero nada, realmente ese 1-10-10 sería lo que buscamos casi todos, que pena

Las cenizas finalmente me parece que voy a dejarlas descartadas totalmente, prefiero no arriesgarme, más que nada por que no podría usarlas diluidas y controlar el ph...

Te comento lo siguiente, he visto dos guanos, Plagron 3-15-4, y el de Agrobeta 8-29-2, cual usarías de los dos? Pienso que el de Plagron tiene mejores niveles nutricionales no? El de Agrobeta tiene más nitrogeno, que no me sirve de primeras, por que pienso utilizar el guano solo para floracion, tiene mucho fosforo y poco potasio, sin embargo el de de Plagron lo veo algo mejor repartido, como lo ves?

Me quedo por aquí viendo tu trabajo, un placer amigo

Comentario

Si...el de Plagron, o el otro, yo lo mezclaria con cenizas ( o algo como Cenecar de Trabe)... (La disolución de agua/cenizas es facilísimo de medir ph con gotas de esas de grow baratisimas)...A esos guanos le añade la ceniza el K que falta...
                              La empresa Inkaguano tiene su sede en Murcia y sigue produciendo...De echo su guano de inferior calidad(BatGuano, mezcla creo con insectivoros; Inkaguano sólo de fructivoros cubanos...)) está en todos los grows... El Inkaguano es menos conocido y vendido...quizá tengas encargarle ( este año lo vi en los grows más cercanos...4 kg no se si menos de 20 €). No sólo Inkaguano: en los grows más cercanos vendían otra marca de guano rojo 2-10-10)...

No olvides usar microorganismos ( bacterias, micorrizas) que valen poquísimo y son utililisimas en orgánico... También el neem en polvo (muchísimo más barato que en aceite) fertiliza muchísimo naturalmente con ácidos humicos y fulvicos tipo humus amén evitar plagas

Salud, [MENTION=44718]stephan[/MENTION] !
                              Editado por última vez por MiG; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/7977-mig en 12/11/2016, 08:51 .

Comentario

Originalmente publicado por MiG Ver Mensaje
                                Si...el de Plagron yo lo mezclaria con cenizas.... (La disolución de agua/cenizas es facilísimo de medir ph con gotas de esas de grow baratisimas)...A esos guanos le añade la ceniza el K que falta...
                                La empresa Inkaguano tiene su sede en Murcia y sigue produciendo...De echo su guano de inferior calidad(BatGuano, mezcla creo con insectivoros; Inkaguano sólo de fructivoros cubanos...)) está en todos los grows... El Inkaguano es menos conocido y vendido...quizá tengas encargarle ( este año lo vi en los grows más cercanos...4 kg no se si menos de 20 €). No sólo Inkaguano: en los grows más cercanos vendían otra marca de guano rojo 2-10-10)...

No olvides usar microorganismos ( bacterias, micorrizas) que valen poquísimo y son utililisimas en orgánico... También el neem en polvo (muchísimo más barato que en aceite) fertiliza muchísimo naturalmente con ácidos humicos y fulvicos tipo humus amén evitar plagas

Salud, @stephan !
                                http://asturhumus.es/wp-content/uplo...asturhumus.pdf

Para mi gusto los mejores en substratos y abonos de la España actual y los que me dieron mejores resultados Saludos

http://www.youtube.com/watch?v=pQzqN94jJ8k
                                Editado por última vez por califa; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/40571-califa en 10/11/2016, 20:39 .

Comentario

Trabajando...
                                X