Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sativeo vario

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ...Si que tiene buena pinta, risas... Chorizo de bellota...

entonces , eras tu quien también tenia la Dragón Fly (?Golden Tiger X Punto Rojo?)de nachilloo ?

Ant , has germinado alguna de las "Colombianas Negras" de Tropical Biophile?
    Editado por última vez por MiG; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/7977-mig en 05/12/2018, 10:13 .

Comentario

• Buenas,yo acabo de terminar de fumarme la gorIla que me quedaba planta de esta temporada de exterior clon que me pasaron,como es mi costumbre pruebo y dejo pasar.la planta es resultona ,en producción resina y bastante potente,pero el globo es bastante off,para no pensar en nada, desenchufar total o prepararse pa meterse en el sobre y buenas noches.no esperéis mucha sicoactividad,creatividad,ni nada parecido a una buena sativa,ahora bien, tengo cinco gorila haze, y estas si que tienen sicoactividad ,me gustan mas que el gorila solo y puede que tenga una muy buena,pero tengo una ssh x haze y la verdad me gusta mas de fumada y de calidad de globo bastante mas inspiradora ,creativa ,imaginativa. Pero como digo de entre las cinco gorila creo que tengo una con un globo espectacular, hay dos con un feno muy haze pero con cogollos bastante mas compactos y olor entre gorila y haze que en catas pa ver la maduración me ha sorprendido gratamente y otras tres bastante mas gorila, pero aun asi con su ramalazo haze.
      Acabo de echar al agua unas pocas pepas de haze tom reproduccion de entonces de la hembra #2,verde feno Kerala y unas punta rosa reproducción realizada con dos parenterales feno panamá verde muy productivos y alimonados,de estas saque dos líneas una con fenos punto rojo y otra con fenos panamá verde,quiero ver como están de germinación y ya de paso lo mismo hago una repro de haze tom,SALUDOS.

Comentario

• Buenas, Yo he probado hoy la gg haze y esta bastante rica sabe bastante suave pero tiene un toque dulce y de efecto es bastante suave pero activo va muy bien para currar o estar activo va mejor que el cafe jejejeje. Aquí dejo unas fotos .
        gg haze.JPGgg haze 1.JPG

risasdemaria si yo tengo las fresa a ver si pongo un par de semis esta temporada jejejeje.

saludos

Comentario

• puntita cortada esta mañana.

Saludos.

Comentario

• Originalmente publicado por JOMA83 Ver Mensaje
            puntita cortada esta mañana.

Saludos.
            Haze :?

aquí otra puntita
            Ancora Imparo

Comentario

• Buenas,@risasdemaria, la foto es gorila Haze,pariente de tus bilbotom, el macho utilizado creo que es un f2 de el cruce que realizó fumanchuuu,mismo macho Haze Tom de "entonces",cruzado con una haze verde de las primeras semillas de oltimer que sacó cannabiogen a la venta

Comentario

Buenas,@risasdemaria, la foto es gorila Haze,pariente de tus bilbotom, el macho utilizado creo que es un f2 de el cruce que realizó fumanchuuu,mismo macho Haze Tom de "entonces",cruzado con una haze verde de las primeras semillas de oltimer que sacó cannabiogen a la venta
                ook, entonces sip. De hecho la puntita que he puesto es del f2 de esa bilbotom, q en realidad tendría q decir bilbotom HAZE, porq en mi opinión, le ha quedado mucho de esa rama del árbol genealógico. Y te digo más, el color de tu punta es prácticamente el mismo q el mis bilbotom f2 de esta temporada, que me salió verde verde. Tanto es así q a misma tempratura y humedad, y muy poco sol directo a estas alturas , hay dos hermanastras por parte de padre, vamos q comparte el mismo padre de la linea Haze esta q hablamos de entonces/nadie_ats/fumanchuuu, y sin embargo como viene de otra madre con otra carga genética, salió mucho más morada desde un principio, y a estas alturas ya va hasta por las hojas, y tooodo el cogollo morado oscuro q se podría confundir con negro, como el del exterior de las remolachas

y no creo q sea del feno rojo de la haze q si no recuerdo mal tú mismo comentabas sobre esos dos fenos predominantes q te salían de las hazes, como rojo y verde, sino q le viene de otros parentales como og kush, q por lo visto también algunas acaban poniéndose moradas (y otras muchas variedades)

es decir q parece q hablamos del feno verde haze al q te referías tú, o al menos a mí me lo parece. Mi bilbotom al menos, q es la más haze de todas (y de la q le he sacado f3), es veerde, verde verde vaya. Entre el increible hulk, y una oruga bien gorda (pro es verde alimonado, no un verde esmeralda, ni oscuro). Y de hecho, el olor es muy de "high notes" q creo le dicen los yankees, usea como ácido (cosa q coincide también con su caracter fungicida). A mí me huele como a pomelo. Acido como para ser de naranja, pero no tan alimonado como para ser un limón. Y luego otros cuantos matices como de fondo, pero q cuesta describir. Toques de café yo diría q también (alguna otra nariz también lo olió), y luego como entre bayas y especias (la pimienta sería tipico de haze) . Vamos, q a un análisis d terpenos no le diría q no. Y luego la necesidad de secarla bien y sin prisa, porq entre 1 semana de secado y 4, son dos hierbas diferentes. Y luego con el curado lo mismo. Parece como q necesite mucho reposo para sacar lo q tiene dentro, al mismo ritmo con el q se desarrolla (pocos tricomas ambar en 14 semanas de flora, aunq tb le ha sobrado el agua, y le ha faltado el sol)

con el cogollito ese de la foto, q no s aprecia igual q a simple vista la formita característica para mí de las flores hazes de pequeño abetito (muy de las fechas en las q estamos, jeje), estoy estrenando los botes....., 8 meses...después de haber germinado. Y probablemente con otros 4 meses más necesarios hasta q estuvira a punto, usea un p año pa poder catar jojojo (y eso con suerte). Eso sí, en este caso es una suprvivinte con mayúsculas, habiendolo superado todo lo q se le puso por delante, incluida una buena cantidad de orugas q con las cacas le sacaron botritis en algunos cálices sueltos
                Ancora Imparo

Comentario

• estrenando los botes con las bilbotom f2

8 meses después...

s2
                  Ancora Imparo

Comentario

• Buenas,tiene buena pinta eso,ya lo hablé con nadie ats ,que las Bilbo Tom podrían ser las nuevas skunk-haze con líneas diferentes,incluso le pedí alguna semi ,pero últimamente no tengo mucho tiempo libre y como tenía unas SSH 98 x Haze sin probar pues lo deje y puse las sshxhaze, después de ver el resultado creo que un trabajo sobre las Bilbo Tom con las SSH x Haze y podrían salir cosas muy buenas,pasa que ni tiempo,ni espacio ,ni puedo hacerlo pero con las ganas me quedo.Saludos

Comentario

Buenas,tiene buena pinta eso,ya lo hablé con nadie ats ,que las Bilbo Tom podrían ser las nuevas skunk-haze con líneas diferentes,incluso le pedí alguna semi ,pero últimamente no tengo mucho tiempo libre y como tenía unas SSH 98 x Haze sin probar pues lo deje y puse las sshxhaze, después de ver el resultado creo que un trabajo sobre las Bilbo Tom con las SSH x Haze y podrían salir cosas muy buenas,pasa que ni tiempo,ni espacio ,ni puedo hacerlo pero con las ganas me quedo.Saludos
                      sip, te acompaño en el sentimiento. Yo solo puedo meter tres macetas (max 20l), y las tengo q mover todos los días dos veces cada día la primera porq no me llega el sol, y la segunda por contaminación lumínica, así q del tema estrecheces algo conozco. Luego como germino más de las q puedo tener al tratarse de regulares y por lo q pueda pasar, pues acabo con plantas q me sobran y tengo q relocalizar entre el vecindario, pero dos más en smart pots de 3.75L me caben, así q ahí van, apretaditas, y con sol solo de un lado (si saco 150gr/temporada al 30% de humedad solo cogollo es un triunfo).

Esta temporada q viene me gustaría echar las jack herer q reprodujo Lapa q si no me equivoco provenían de jjsys, así q a ver cual no pongo. De ahí lo de ver la temporada como una carrera, y la q queda primera repite. De las bilbotom como ya hay un macho q se ha cruzado con las dos lineas q tenía pues va a estar presente igualmente, pero hay q sacrificar algo. Encima voy a tener cruce con hasplant libanes q entiendo terminaría la flora antes, pero entiendo también q sería algo más floja, pero de mucha resina y valor medicinal. A ver. Y también bilbotom dream auto jaja, q le saqué 4 pepas a una bluedream auto de humboldt con el macho bilbotom del año pasado. En fin.

Y sip, lo has descrito tal como lo veo yo también, al final estamos hablando de otro skunk-haze, aunq yo estoy tirando más para la parte haze, a pesar de alargarse más la flora, pero por otro lado ser mucho más discreto por los olores. Y en cuanto a potencia, pues está claro q lo q se haga con la planta después de cosechada influye mucho, y cómo se cultive también, aunq sobre todo entiendo q es cuestión de suerte también y q salga esa planta q destaca sobre las demás. Si es por semillas de momento tengo así q cuando quieras ya sabes no hay más q decirlo (ah, y también están las colombianas x chocolope de Casikeno (q tb se llevan su cruce con libanesa y bilbotom f1 y f2...jojojo ). Las ssh esas q comentas...ains...no me pongas los dientes más largos todavía q voy haciendo surcos por la acera

s2!
                      Ancora Imparo

Comentario

• Desde que entro Diciembre el tiempo ha mejorado mucho en Monte Adentro: por fin cesó la lluvia casi diaria de Noviembre, y estamos teniendo máximas a la sombra diarias de entre 17-21 °C y mínimas nocturnas de entre 4-8 °C...

.. están saliendo setas "como cabezas de muchachos"...

...
                        Editado por última vez por MiG; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/7977-mig en 05/12/2018, 16:22 .

Comentario

• ...Sin embargo, la Extreme Haze (NL5/Haze X OldTimers Haze, Tropical Seeds; nacida el 16-Agosto) estaba casi totalmente sombreada todo el día, y acusaba el frío y la falta de luz muchísimo mas que la pequeña Full Energy (Old Narrow Afghan X OldTimers Haze; nacida el 8-Septiembre)... Así que ayer me arriesgue a trasplantar la Extreme Haze de su agujero en el suelo a un tiesto: espero que estar en una posición mas soleada compense el daño radicular del transplante...
                          Full Energy (izquierda) y Extreme Haze (derecha):

Full Energy:

Comentario

• sobrevivirá al invierno :?

winter is coming

es (santa fe colombia x chocolope) x hasplant libanés de RSC. La encontré ya con el segundo par de hojas habiendo germinado sola a la base de su madre, y trasplantada a este air pot de 1 litro, y de momento agarró, asomando ya el cuarto par de hojas. Obviamente es un experimento del q no busco más q observar. Hace poco le ha salido una hermanita, pero esa la voy a dejar en su tiesto original y todavía va por el primer par de hojas, está recién eclosionada. Mínimas todavía por encima de 8 grados centígrados, y poquísimo sol. Sin regar más q lo q llueve y la humedad ambiental. El sustrato ya tiene algo de micorrizas activadas, se nota en la textura del sustrato más esponjoso

s2!
                            Ancora Imparo

Comentario

• Originalmente publicado por risasdemaria Ver Mensaje
                              sobrevivirá al invierno :?

winter is coming

es (santa fe colombia x chocolope) x hasplant libanés de RSC. La encontré ya con el segundo par de hojas habiendo germinado sola a la base de su madre, y trasplantada a este air pot de 1 litro, y de momento agarró, asomando ya el cuarto par de hojas.
                              @Psilocybo's Mexica Haze (Amnesia Haze Hy-Pro / Afrutado Mexicano X Malawi A.C.E.). Es "Mexica" en nahualt y en español, no "Mexican" en inglés (no significa lo mismo).
                              Nació en la primera mitad de Noviembre, en tiesto de 1 litro; pasa la noche en casa (pero sin calefacción) y el día en exterior al raso. Me sorprenden sus enormes (tanto a lo ancho como a lo largo) hojas y sépalos, aunque su crecimiento este claramente ralentizado por el frío y pocas horas de Sol directo.
                              Al igual que risas, yo también me pregunto que sera de ella...:

Editado por última vez por MiG; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/7977-mig en 24/12/2018, 10:53 .

Comentario

• Originalmente publicado por MiG Ver Mensaje
                                yo también me pregunto que sera de ella...:
                                puesssss...se le ve buen color eeeh :? si además la guardas por las noches y luego tiene sol... Lo q luego entiendo q si consigue sobrevivir revegetaría, pero por probar. Yo una de las chokofes la voy a dejar en la maceta con par de flores a ver si me revegeta en la primavera, q me gustaría sacarle semillas. A ver

Ancora Imparo

Comentario

Trabajando...
                                X