Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sativeo vario

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por risasdemaria Ver Mensaje
    sobrevivirá al invierno :?

winter is coming

es (santa fe colombia x chocolope) x hasplant libanés de RSC. La encontré ya con el segundo par de hojas habiendo germinado sola a la base de su madre, y trasplantada a este air pot de 1 litro, y de momento agarró, asomando ya el cuarto par de hojas.
    @Psilocybo's Mexica Haze (Amnesia Haze Hy-Pro / Afrutado Mexicano X Malawi A.C.E.). Es "Mexica" en nahualt y en español, no "Mexican" en inglés (no significa lo mismo).
    Nació en la primera mitad de Noviembre, en tiesto de 1 litro; pasa la noche en casa (pero sin calefacción) y el día en exterior al raso. Me sorprenden sus enormes (tanto a lo ancho como a lo largo) hojas y sépalos, aunque su crecimiento este claramente ralentizado por el frío y pocas horas de Sol directo.
    Al igual que risas, yo también me pregunto que sera de ella...:

Comentario

• Originalmente publicado por MiG Ver Mensaje
      yo también me pregunto que sera de ella...:
      puesssss...se le ve buen color eeeh :? si además la guardas por las noches y luego tiene sol... Lo q luego entiendo q si consigue sobrevivir revegetaría, pero por probar. Yo una de las chokofes la voy a dejar en la maceta con par de flores a ver si me revegeta en la primavera, q me gustaría sacarle semillas. A ver

Ancora Imparo

Comentario

• esta es hermana de las mismas semillas q tiene tb carapajarico

el padre fue una bilbotom, pero la madre tiene unos parentales algo más variados, incluyendo sfv og, chemdog, o strawberry cough entre otr@s, cheese, etc, mientras la bilbotom es básicamente haze y critical

practicamente las últimas 8 semanas de flora sin nada q no fuera agua, y escasa. Las últimas 4 sin regar. Del sol directo también escasa en las últimas semanas. Y sobreviviendo a un buen ataque de orugas q algunas se pusieron bien gordas, y consiguieron q algunos cálices llegaran a infectarse de botritis empezando por los pistilos, pero consiguiendo q se cortara por si sola a la altura de la unión de las flores infectadas con la parte de tallo correspondiente. Araña roja, trips, cicadella, oidio, pulgón, etc, todo eso lo ha conseguido superar

s2
        Ancora Imparo

Comentario

Trabajando...
        X