Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sativeo vario

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Sativeo vario

Originalmente publicado por dalas_2532 Ver Mensaje
    Mas fotos de las 3 supuestas mango de kc que menudos sativones han salido, viva las supuestas indicas....... Jajaja
    [ATTACH=CONFIG]1248638[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]1248639[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]1248640[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]1248641[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]1248642[/ATTACH]
    Y estas som de angel breathe mr nice( mango haze x afghan haze)

[ATTACH=CONFIG]1248636[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]1248637[/ATTACH]
    ¿No te habrás equivocado al etiquetarlas? Porque parece el mundo al reves, ¿no?

Comentario

Que va [MENTION=9552]nadie_ats[/MENTION] eran las unicas que eran ademas de 5 regulares y me salieron 3 hembras a parte de que tan tan sativas no suelo meter llevan med y medio o mes y tres semanas en flora ya y mira como van

Comentario

A mi también me salieron sativescas las mango de kc brains de aspecto y de efecto y el sabor mango auténtico.
        ¿Te gusta el foro? Siiiiii ¿Aprendes cosas que ni te imaginabas sobre el cultivo de nuestra planta amiga? Siiiiiii ¿Te gustaría ayudar a mantenerlo? Claro si si siiiiiiiiiii
        Pues solo son 2 euricos al mes, 25 € al año. Asociate a la AICC, porfaplease.

Comentario

Originalmente publicado por JOMA83 Ver Mensaje
          Buenas , sorpreson,semillas diminutas de la repro 2008,todas en proceso de germinación haze tfd de paquetes del 2000 o por ahí antes de que sensi comprara el banco,buscando el olor ,sabor y colocon de las antiguas descripciones,me he llevado una grata sorpresa no contaba con que germinaran hijas de la hembra nº 9 con el olor que tantas polémicas ha desatado,al que no lo llamaría incienso de catedral es otra cosa mas suave y mas guena con que me salga una de esas ya he triunfado.Saludos.
          Casi 10 años despues todavia germinan, que estaban en la nevera supongo no? Temperatura?

Mucha suerte amigo
          Sigueme y ve mis fotos en la app grassyou a Superhaze

Comentario

Hola [MENTION=721]stupendoman[/MENTION] pero la floracion se correspondia con lo k el banco dice o como estas que van para largo?

Comentario

Hola, buenos días,pues estaban en el frigo pero estuvieron muchos años fuera asi que no se que ha pasado con estas semis rompieron a las pocas horas de estar en agua y de momento tengo cuatro sin ningún problema y otras tres que parece que también van a sobrervivir,tengo otras que no me están germinando con bastantes menos años de otras variedades también eche unas seedman y tampoco han germinado y sin embargo estas a las pocas horas rompieron.Lo que si tengo claro es que las semis pequeñas de cosas tropicales germinan mejor con estos calores insoportables.Saludos

Comentario

Originalmente publicado por dalas_2532 Ver Mensaje
                Hola [MENTION=721]stupendoman[/MENTION] pero la floracion se correspondia con lo k el banco dice o como estas que van para largo?
                Fueron tardonas también y productoras eso si.
                ¿Te gusta el foro? Siiiiii ¿Aprendes cosas que ni te imaginabas sobre el cultivo de nuestra planta amiga? Siiiiiii ¿Te gustaría ayudar a mantenerlo? Claro si si siiiiiiiiiii
                Pues solo son 2 euricos al mes, 25 € al año. Asociate a la AICC, porfaplease.

Comentario

King Congo; Tropical Seeds:

Comentario

Buenas,haze tfd,hojas primarias de tres foliolos buena señal.Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por JOMA83 Ver Mensaje
                      Buenas,haze tfd,hojas primarias de tres foliolos buena señal.Saludos.
                      Hey Joma te deseo la mejor suerte con esas hazes saludos

Comentario

Purple Mexican de Cannabiogen gracias a [MENTION=304228]Pitch Down[/MENTION]:

Comentario

Buenas, hazes.

Las de arriba mas grandes TFD las de abajo seedman. saludos.

Comentario

Buenas , nigeriana .saludos.

Comentario

Que nigeriana es esa, [MENTION=111890]JOMA83[/MENTION] ?

Comentario

Mango haze x afghan haze
                                20170701_124044-600x1067.jpg
                                20170701_124138-1067x600.jpg
                                20170701_124144-600x1067.jpg
                                20170701_124157-600x1067.jpg
                                20170701_124212-600x1067.jpg

Damnesia
                                20170701_124315-600x1067.jpg
                                20170701_124234-600x1067.jpg

Maroc
                                20170701_123937-600x1067.jpg
                                20170701_124055-1067x600.jpg
                                20170701_123915-600x1067.jpg
                                Editado por última vez por dalas_2532; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/116512-dalas_2532 en 01/07/2017, 13:05 .

Comentario

Trabajando...
                                X