Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fenotipos Kali Mist

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Fenotipos Kali Mist

Hola, este año me he decido a poner unas Kali Mist (feminizadas) de Serius. Están comenzando la floración y de 3 hembras se pueden reconocer 3 fenotipos claramente diferenciados:

Feno1: planta muy sativa, ramificada con forma de abeto, hojas finas y entrenudos largos, estira mucho en floración, pistilos largos y finos.

Feno2: planta compacta, muy ramificada y densa, hojas híbridas, estira poco en floración, pistilos cortos y gruesos.

Feno3: Planta muy bonita 50-50 indica/sativa, hojas de color verde lima con peciolos purpuras, notas purpuras también en los tallos, estira poco en floración, pistilos finos.

(No comento aromas porque todavía no tienen resina.)

Me ha sorprendido encontrarme los los fenos 2 y 3, ya que me esperaba plantas muy sativas...

¿Como os han salido a vostros las Kali? ¿Hay mucha diferencia entre las feminizadas y las regulares?

Saludos.

Re: Fenotipos Kali Mist

Hola compañero estos de los fenotipos te sucederá con todas las semillas y variedades eres tu el q debe seleccionar el fenotipo mas parecido a la kalimist. En el mercado hay muy pocas variedades regularizadas y estabilizadas si quieres conseguir los fenotipos mas parecidos entre ellos busca semillas q esten cruzadas dos veces entre si por ejemplo: doble ak 47 , doble white whidow etc...La kali mist tiene q salirte como el primer fenotipo q describes tiene tendencia a ser mas sativa la kali mist seguramente el sabor mas autentico sera esta q describes.

Comentario

Re: Fenotipos Kali Mist

Originalmente publicado por afghani[URL=http://www.cannabiscafe.net/foros/usertag.php?do=list&action=hash&hash=2
      #2[/URL]4182736]Hola, este año me he decido a poner unas Kali Mist (feminizadas) de Serius. Están comenzando la floración y de 3 hembras se pueden reconocer 3 fenotipos claramente diferenciados:

Feno1: planta muy sativa, ramificada con forma de abeto, hojas finas y entrenudos largos, estira mucho en floración, pistilos largos y finos.

Feno2: planta compacta, muy ramificada y densa, hojas híbridas, estira poco en floración, pistilos cortos y gruesos.

Feno3: Planta muy bonita 50-50 indica/sativa, hojas de color verde lima con peciolos purpuras, notas purpuras también en los tallos, estira poco en floración, pistilos finos.

(No comento aromas porque todavía no tienen resina.)

Me ha sorprendido encontrarme los los fenos 2 y 3, ya que me esperaba plantas muy sativas...

¿Como os han salido a vostros las Kali? ¿Hay mucha diferencia entre las feminizadas y las regulares?

Saludos.

Seria interesante que subieras fotos, suerte con las matis
      https://www.youtube.com/watch?v=ntclTKkYjTk

Comentario

Trabajando...
      X