Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

banco de semillas strain hunters

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• banco de semillas strain hunters

Hola a todos los miembros!! en primer lugar decir q soy nuevo aqui y que eh aprendido mucho en estos foros gracias a vosotros y a vuestras aportaciones, GRACIAS.
    Bueno os comento... hace poco me decidi a cultivar la white strawberry skunk del banco strain hunters y la verdad no estoy muy contento.... de 10 semillas feminizadas solo me germinaron 7 de las cuales 1 se a quedado enana y no crece asi que he completado mi armario con 4 wreckage. Alguien a probado este banco de semillas???

Re: banco de semillas strain hunters

Originalmente publicado por pitarras Ver Mensaje
    Hola a todos los miembros!! en primer lugar decir q soy nuevo aqui y que eh aprendido mucho en estos foros gracias a vosotros y a vuestras aportaciones, GRACIAS.
    Bueno os comento... hace poco me decidi a cultivar la white strawberry skunk del banco strain hunters y la verdad no estoy muy contento.... de 10 semillas feminizadas solo me germinaron 7 de las cuales 1 se a quedado enana y no crece asi que he completado mi armario con 4 wreckage. Alguien a probado este banco de semillas???
    aupa

son banco Green House con mascara de carnaval...
    yo puse su Afgooey y de 5 femas solo 2 valian para gastarse pelas en tierra..
    porque me salieron gratix,,, pero igualmente una fuliñaka..

eso si, con un CD

salut y suerte con tu cultivo
    OPEN THE BORDERS
    ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

No sabia que fuesen el mismo perro pero con distinto collar!! pues otro banco descartado para la proxima!!

Comentario

hola, yo tuve tb gratis una semi de afgooey y otra de caboose, la afgooey es índica con un cogollo central bastante grande y la caboose no me llego a germinar, semilla pequeña y muy oscura casi negra.. lástima porque era la que me apetecía pq ganó la spannabis de este año creo. saluttt

Comentario

Pero pero si estamos hablando del amigo arjan por dios y la virgen santa, el rey de las pegatinas

Comentario

hola saludos soy de chile , especialmente con este banco tuve mi peor resultado nunca antes visto , compre un pack caboose de las cuales 2 nunca germinaron y 1 le salio una pequeña radicula la cual murio a los dias despues , ya que en cuanto a germinar dominaba la tecnica , me dirigi al grow , me pasaron nuevamente un pack de las mismas , de las cuales ni siquiera 1 germino , esta de mas decir que el envase es muy bonito y llamativo , pero en cuanto a la calidad horrible , solo pagas por el envase y el dvd

Comentario

El amigo Arjan hace tiempo que solo gestiona y posturea, que "curren" otros es su lema
              LAS SEMILLAS SON COMO UNA CAJA DE BOMBONES; NUNCA SAVES LO QUE TE VA A TOCAR
              No chaval, no es ley de vida tu desigualdad; no te dieron la oportunidad, ESCUPELE AL SISTEMA Y NUNCA DEJES DE MOLESTAR

Comentario

Trabajando...
              X