Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Wreckage de TH Seeds

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Wreckage de TH Seeds

Maestras/os y Amigas/os,

en una oferta de un grow amigo, me he comprado un par de semillas de esta variedad y Banco y quería saber si alguien la ha cultivado o probado en algún viaje a Amsterdan.

La info que aparece en la web del grow, según mi pto de vista, promete bastante. Dice:

Una mezcla completamente nueva de dos superhíbridos. La mundialmente famosa Trainwreck, original de Arcata, y nuestra planta #1, S.A.G.E®.
    Elegimos estas dos plantas por sus parecidos y por sus diferencias: ambas tienen un buen efecto Sativa que puede apreciar al máximo el verdadero conocedor. Por el contrario, el crecimiento difiere bastante del de O.G. TW, que es una planta espigada y puede desmandarse bastante mientras florece, haciendo que el cuarto de cultivo parezca haber sufrido destrozos reales, con puntas y ramas por todas partes.
    S.A.G.E., con su base afgana, redondea la mezcla y le da un crecimiento explosivo, así como una bonita estructura de influencia Indica que pone orden en la línea TW, a veces dificultosa.
    El sabor a mentol de O.G. TW y el sabor especiado a sándalo de S.A.G.E.® producen una sensación llena de sabor que adormece la lengua y te dejará revoleado.

GRACIAS!

Re: Wreckage de TH Seeds

qué tristeza! parece que nadie la ha probado.

En youtube sólo he encontrado un video de un catador, que al menos en lo aparente, da como para pensar que es bien poderosa, pues a un fumeta cotidiano como debiera ser un catador on line, la toz le consume casi todo el tiempo del video:

https://youtu.be/xFo8j-MPJP0

https://youtu.be/xFo8j-MPJP0

Comentario

Re: Wreckage de TH Seeds

Yo esa variedad en concreto no la he probado pero he probado la s.a.g.e y la hevy duty y decir que la primerano te va a defraudar y con suerte puedes encontrar un planton y la segunda tiene una produción brutal y mucha resina.Es uno de los pocos bancos que me dan confianza aun las cultivaria sin problemas suerte compañero

Comentario

Trabajando...
      X