Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

hola mi titulo seria en este caso cuestionar el estilo de bancos de semillas.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• hola mi titulo seria en este caso cuestionar el estilo de bancos de semillas.

Critical- super critical auto green house seeds skuk + critical + skunkbigbud
    Leemon skunk green house seeds sativa skunk +citrical ganadora copa cannabica
    Decada de los 90 :yo definiria un estilo exitoso que marca un verdadero estilo hasta los
    Dias de hoy hay bancos de semillas de ultima creación en esta decada que se an dedicado
    A cruzar dos especies de cannabis. Sin embargo yo vengo a decir que el banco cannabico de semillas green house seeds es uno de los bancos de semillas pioneros en la venta legal de semillas que es uno de los bancos que mas copas a ganado desde sus comienzos que tiene unos precios muy al alcance de los consumidores de todos los tipos
    Y que mas originales mantienen sus variedades hasta la fecha. Eso le dige a un comercial que decia que lo mas importante preguntandome para ti que es lo mas importante y yo le dige mira de verdad te digo para mi lo mas importante es q cada banco de semillas marque un estilo profesional tanto si hace una cosa como si hace la o otra y bueno nos fumemos un critical mio y me dijo que la verdad tenia buen aroma.....

Re: hola mi titulo seria en este caso cuestionar el estilo de bancos de semillas

El estilo de green house ? ; sera conseguir dinero ? pues han decepcionado a bastantes cultivetas ;

sus videos y promesas de land trace se evaporaron, mucho marqueting ... para que se fueron a por la mango biche y otras ricas marias, para sacar la skunk white y autos ...no son serios .

un primo meses cuido a 6 arjan haze , fragiles y chicas, flora eterna ; ya estaba fumando la que sembro al mimo tiempo, aburrido la corto a los 5 meses sin cuajar... Mas valdria cuidar de la calidad , que tanta novedad ; de la nada...
    Libertad para la Maria, planta magica más de 6.000 años curando....y aliviando

Comentario

Re: hola mi titulo seria en este caso cuestionar el estilo de bancos de semillas

Originalmente publicado por balta81 Ver Mensaje
      Critical- super critical auto green house seeds skuk + critical + skunkbigbud
      Leemon skunk green house seeds sativa skunk +citrical ganadora copa cannabica
      Decada de los 90 :yo definiria un estilo exitoso que marca un verdadero estilo hasta los
      Dias de hoy hay bancos de semillas de ultima creación en esta decada que se an dedicado
      A cruzar dos especies de cannabis. Sin embargo yo vengo a decir que el banco cannabico de semillas green house seeds es uno de los bancos de semillas pioneros en la venta legal de semillas que es uno de los bancos que mas copas a ganado desde sus comienzos que tiene unos precios muy al alcance de los consumidores de todos los tipos
      Y que mas originales mantienen sus variedades hasta la fecha. Eso le dige a un comercial que decia que lo mas importante preguntandome para ti que es lo mas importante y yo le dige mira de verdad te digo para mi lo mas importante es q cada banco de semillas marque un estilo profesional tanto si hace una cosa como si hace la o otra y bueno nos fumemos un critical mio y me dijo que la verdad tenia buen aroma.....

El concepto es el concepto y como te digo una cosa te digo la otra.
      Si quieres cosechar flores, cultiva pensando en las raíces.

Comentario

Originalmente publicado por carrusel Ver Mensaje
        El concepto es el concepto y como te digo una cosa te digo la otra.
        Grande "manquiña" jajajahajaja.......ghs apesta y hablo tras probar varias cosas que o eran engendros....o no florecian a su tiempo o ni floraban....en slh si salio alguna buena,pero desde sativas que a mediados de octubre comenzaban flora a fenos totalmente lemon skunk terminadas a primeros de octubre(primera quincena)

Saludos

Comentario

No he probado muchas cosas de ellos pero en concreto la Super Lemon Haze, es una planta que me gustó mucho, gran cantidad de resina, buen sabor, apta para fumar y hacer vida normal (relativamente) y una floración rápida.

Por lo demás, los bancos de semillas no dejan de ser empresas y como tal buscan beneficios, en cuanto menos tiempo mejor; algunos son más éticos que otros y se trabajan más sus variedades, otros, pues un corta pega y listo, si hasta no se lo curran ni con los nombres por ejemplo critical47 (adivina que cruzaron).

Un saludo
          "Si te dan papel pautado, escribe por el otro lado".
          Juan Ramón Jiménez

Comentario

A greenhouse dejó de importarle la calidad el día que quitaron sus variedades regulares del catálogo.
            Independientemente, creo que no es criticable que una arjan's haze sea de floración muy larga, ellos no engañan a nadie con ello, el que la compra debería entender que las arjan's son de sus variedades más sativa, y que sativa de verdad junto a Finales de Septiembre/Principios de Octubre en la descripción es imposible. Para mi lo más criticable junto con lo de las semis regulares es que llega un punto donde parece que les de igual vender una variedad que otra, y que si se les acaba el stock de una superventas pillan otras semis y las empaquetan con el nombre que sea (de ahí gente que germinó una indica y en noviembre aún esperara para cosechar).

Comentario

100% de acuerdo con el colega eds. y adhiero:

Creo que el principal punto debil de los bancos, hoy dia, es que casi todos se pueden llevar un galardon en cuantio a geneticas automaticas, pero hay ciertos cultivadores con necesidades mas "regulares"...si se me entiende el concepto. en lo personal, siento que, en lo que llevo de "fumeta" muy pocas veces me he sentado a degustar una genética autóctona.

Se que muchos me dirán: "Se han logrado plantas mejores" o cosas po el estilo, pero a lo que voy: ¿cuándo han tenido la posibilidad de cultivar una genética 100% autóctona? al menos en mi caso: sigue siendo una deuda pendiente. y en ese sentido, para ser honestos, casi todos los bancos que conozco etan en falta.

Creo que amen de los negocios que se mandan con "la planta" son ellos quienes, si quisieran, podrian contribuir a mantener y divulgar las variedades originarias y esa oferta es rara..por no decir inexistente.
              No quiero pecar de retrógrado con mi comentario, pero como cannabicultor siento un gran hiato de ignorancia al no poder decir, en realidad, que alguna vez haya tenido entre mis cultivos una "landrace".

Se que las hay...pero los bancos, no se por que, no apuestan a estas geneticas...no digo que no lo hagan...pero no son mayoría, el resto...todos repiten, mas o menoas, las mismas cantinelas

Comentario

Originalmente publicado por Raven1987 Ver Mensaje
                100% de acuerdo con el colega eds. y adhiero:

Creo que el principal punto debil de los bancos, hoy dia, es que casi todos se pueden llevar un galardon en cuantio a geneticas automaticas, pero hay ciertos cultivadores con necesidades mas "regulares"...si se me entiende el concepto. en lo personal, siento que, en lo que llevo de "fumeta" muy pocas veces me he sentado a degustar una genética autóctona.

Se que muchos me dirán: "Se han logrado plantas mejores" o cosas po el estilo, pero a lo que voy: ¿cuándo han tenido la posibilidad de cultivar una genética 100% autóctona? al menos en mi caso: sigue siendo una deuda pendiente. y en ese sentido, para ser honestos, casi todos los bancos que conozco etan en falta.

Creo que amen de los negocios que se mandan con "la planta" son ellos quienes, si quisieran, podrian contribuir a mantener y divulgar las variedades originarias y esa oferta es rara..por no decir inexistente.
                No quiero pecar de retrógrado con mi comentario, pero como cannabicultor siento un gran hiato de ignorancia al no poder decir, en realidad, que alguna vez haya tenido entre mis cultivos una "landrace".

Se que las hay...pero los bancos, no se por que, no apuestan a estas geneticas...no digo que no lo hagan...pero no son mayoría, el resto...todos repiten, mas o menoas, las mismas cantinelas
                Es por la oferta y la demanda, el 90% o mas solo quiere mucha produccion que sea de facil cultivo y lo mas rapido posible, por eso estan sacando cruces de autos con fotodependientes.

El otro 10% que queda intercambia esquejes o le gustan sativas y lo que queda 0.001% le interesaran las landraces pero a precios no desorbitados.

Los bancos de semillas son un negocio y no una ONG sin animo de lucro para mantener landraces, si quieres vivir del negocio tienes que ver que demanda hay, un saludo
                Editado por última vez por olagarro; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/14398-olagarro en 20/10/2015, 08:59 .
                sigpic

Comentario

Trabajando...
                X