Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sinai de the real seed

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sinai de the real seed

Hola

Que me podeis contar de esta variedad? Alguien la a probado? Me ha llamado la atencion porque no me sonaba nada de genetica de egipto, podria suponerse algo parecido a la genetica marroqui? O mas bien indica afgana? Mucho riesgo de travelo con algo asi??

Dejo la Info del banco

Re: Sinai de the real seed

Cuando hablamos de las mazar i shariff y me recomendaron the real seed company, fue lo primero que me llamó la atención, especialmente por ser llamadas Sinai

No hay mucha información al respecto, ya pregunté en el cuarto por ellas.

Parece ser que tienen su origen en los beduinos, que son semillas que ellos plantan.

Tengo los dientes largos con estas semillas.

I am a computer. I am dumber than any human and smarter than any administrator.

Comentario

Originalmente publicado por kus Ver Mensaje
      Cuando hablamos de las mazar i shariff y me recomendaron the real seed company, fue lo primero que me llamó la atención, especialmente por ser llamadas Sinai

No hay mucha información al respecto, ya pregunté en el cuarto por ellas.

Parece ser que tienen su origen en los beduinos, que son semillas que ellos plantan.

Tengo los dientes largos con estas semillas.

Tiene el nombre algun significado especial?

Animate hombre!! Y haz un segui

Comentario

[MENTION=175573]kus[/MENTION] si haces segui avisa que me interesa pasarme.
        sigpic
        ``IS IT A CRIME, TO FIGHT, FOR WHAT IS MINE?´´

Comentario

Originalmente publicado por aravan Ver Mensaje
          Tiene el nombre algun significado especial?

Animate hombre!! Y haz un segui
          סיני

Me corta mucho hacer compras así, además no uso correo electrónico, y creo mandan por correo convencional lo cual tampoco me hace demasiada gracia.

Luego está el tema de recibir paquetes y pagos... que no se si esto se investiga o no. Yo la verdad que soy un poco paranoico... Pero el caso es que no me suelo equivocar...
          Como decía F F Gomez, los tontos no sufren...

Si estuvieran en un grow... las pediría, pero súmale a todo los portes....
          No es algo que suelan tener en los grows

Otra que tengo entre ceja y ceja es la pck de ace ' cnbg.

También podemos hacer algo conjunto que participe la asociación... así terminaron en mis manos las f13 hace años ya, no estaría mal hacer selecciones conjuntas...

Comentario

Hola,

Que me podeis contar de esta variedad? Alguien la a probado? Me ha llamado la atencion porque no me sonaba nada de genetica de egipto, podria suponerse algo parecido a la genetica marroqui? O mas bien indica afgana? Mucho riesgo de travelo con algo asi??
            Geneticamente, el cannabis del Sinai estaría emparentado al libanés. Gran parte del cannabis cultivado en Egipto procede de esa peninsula donde el contrabando es una costumbre tradicional. Lo cultivan los beduinos (hoy en dia aliados a grupos de islamistas radicales que controlan actualmente el Sinai) para producir el hachís que se consume localmente. Aunque puede ser de muy buena calidad, dicen que es algo inferior al hachís libanés, mucho mas preciado y consumido por los egipcianos.

Un saludo

Comentario

Buenas! Parto de que nunca he cultivado nada de TRSC, pero por lo que se dice son geneticas landraces no trabajadas, con lo bueno y malo que eso conlleva

En cuanto a la zona... Conoci a una francesa que venía de sinaí de vacaciones y contaba maravillas sobre el fumeteo de allí, ella estubo en la costa sobre el mar rojo y me contaba que rollo playeo tranquilo, fumando delante de la poli y todo ok, por lo menos donde ella estubo, trajo un trocito de hachis de allí y la verdad que estaba muy bueno, gomoso dulce y muy buena calidad. Me soprendió la calidad y la "permisividad" de esa zona.

Comentario

Originalmente publicado por Rivalpo Ver Mensaje
                Hola,

Geneticamente, el cannabis del Sinai estaría emparentado al libanés. Gran parte del cannabis cultivado en Egipto procede de esa peninsula donde el contrabando es una costumbre tradicional. Lo cultivan los beduinos (hoy en dia aliados a grupos de islamistas radicales que controlan actualmente el Sinai) para producir el hachís que se consume localmente. Aunque puede ser de muy buena calidad, dicen que es algo inferior al hachís libanés, mucho mas preciado y consumido por los egipcianos.

Un saludo

Efectivamente asi es,después de cultivar Libano y Sinai me quedo con la primera por el tema del hachis solamente,como yerbas no me gustan ninguna de las dos..platanean que da gusto aunque la Sinai se da mejor en mi zona en resistencia a las altas temperaturas... es picante,amaderada,musgosa,hay dos fenotipos uno indico y uno sátivo...el indico es el que se parece mas al hachis libanés...solo las conservé por eso.. por ese hachis suave que a veces gusta fumar.

Tambien cultivé de este banco Parvati,una maravilla de planta para extracciones y muy medicinal,de lo mejorcito para relajarte que probé hace tiempo y sin paranolla mental,seria interesante comprobar el CBD en matas asi,creo que puede tener alto porcentaje ya que como yerba no suele pegar mucho comparado con otras plantas de esta gente Saludos y buen cultivo a todos.

Comentario

סיני

Me corta mucho hacer compras así, además no uso correo electrónico, y creo mandan por correo convencional lo cual tampoco me hace demasiada gracia.

Luego está el tema de recibir paquetes y pagos... que no se si esto se investiga o no. Yo la verdad que soy un poco paranoico... Pero el caso es que no me suelo equivocar...

También podemos hacer algo conjunto que participe la asociación... así terminaron en mis manos las f13 hace años ya, no estaría mal hacer selecciones conjuntas...
                  Como bien dices eres algo paranoico si jejejeje (te lo digo sin maldad alguna) yo pedi a esta gente varias veces y sin ningún problema...alrevés en cada envio me regalaban bastantes semillas distintas a las que pedía,distinta cosa es que en otros paises sea ilegal el envio de semillas y debas temer por ello pero en España no lo es ya que somos coleccionistas de semillas jejejeje,asi que problemas 0%,lo único que puede pasar es que tarden en llegar,por lo demás sin problemas.

Sobre lo de trabajar este tipo de semillas conjuntamente no me parece mala idea pero con plantas asi es complicado ya que cada zona de España es distinta y lo que se te da a ti bien en tu zona en la mia no, mejor trabajarlas cada uno en su casita ya que nadie o muy pocos somos los que nos arriesgamos a plantarlas y perder la cosecha por hermafroditismos indeseados,ten en cuenta que para intentar adaptar una planta asi a una zona que no es la suya conlleva entorno a los 7 años de trabajo..no son hibridos.Saludos

Comentario

Originalmente publicado por califa Ver Mensaje
                    Como bien dices eres algo paranoico si jejejeje (te lo digo sin maldad alguna) yo pedi a esta gente varias veces y sin ningún problema...alrevés en cada envio me regalaban bastantes semillas distintas a las que pedía,distinta cosa es que en otros paises sea ilegal el envio de semillas y debas temer por ello pero en España no lo es ya que somos coleccionistas de semillas jejejeje,asi que problemas 0%,lo único que puede pasar es que tarden en llegar,por lo demás sin problemas.

Sobre lo de trabajar este tipo de semillas conjuntamente no me parece mala idea pero con plantas asi es complicado ya que cada zona de España es distinta y lo que se te da a ti bien en tu zona en la mia no, mejor trabajarlas cada uno en su casita ya que nadie o muy pocos somos los que nos arriesgamos a plantarlas y perder la cosecha por hermafroditismos indeseados,ten en cuenta que para intentar adaptar una planta asi a una zona que no es la suya conlleva entorno a los 7 años de trabajo..no son hibridos.Saludos
                    Agradezco la info, da más seguridad, sobre todo respecto al banco.

En ningún momento me refiero a la legalidad o a que sea punible el envío o tráfico de semillas. Sospecho que podrían llegar a recabar información o bien por inspección postal, tan simple como hacer una lista de todos los envíos de un remitente concreto a un país concreto. Para algo servirá la linea codificada que reacciona a la luz ultravioleta... Con un simple script es suficiente. O por inspección de datos bancarios.
                    Lo mejor es presentarse un día en un grow y pagar en metálico.

Solo he tenido tres conatos de siembra en exterior, todos desastrosos, pero era adolescente y me creó numerosos problemas familiares.. un drama.

Me refería al cultivo de interior con unos criterios medianamente unificados.

Conste que nunca he criado landraces, y no se como responderían a un entorno neutro, supongo que bien, pero esto también dependerá de qué variedad se trate, y desde mi ignorancia pienso que con una índica tampoco ha de ser difícil. Sinceramente opino que tenemos suerte, pues es cannabis y no orquídeas por ejemplo.

Lo que no me he planteado por el momento es ninguna sativa pura, tantos meses de floración me tiran un poco para atrás, ganas no me faltan.

Y siempre he sido más de índicas, quizás sea por no haber podido catar una haze o una sativa en condiciones o por mis primeras experiencias con el cannabis, hace ya varias décadas, hachis apaleao, huevas y luego ya en los veintitantos maría.

Solo decir que no he podido volver a experimentar aquellos subidones tan limpios y sinceros.

Quizás, las landraces solo sean una escusa, un subterfugio para poder experimentar una vez más aquellos maravillosos años aunque solo sea por un fugaz instante. Pero como ya sabemos una minúscula fracción de luz disipa abismos de oscuridad.

Comentario

סיני

No hay ningun problema a la hora de comprar semillas a real seed company.
                      Todas las veces que he comprado no he tenido ningun problema, y no sale mucho mas caro que comprarlas en españa.
                      Caeran en breve.
                      Os recomiendo la ukruhl. Es una planta super super.bonita . Las semis germinan la mar de bien.
                      Ha sido toda una sorpresa...
                      sigpic Deténte, sombra de mi bien esquivo, imagen del hechizo que más quiero,
                      bella ilusión por quien alegre muero,dulce ficción por quien penosa vivo.

Comentario

Gracias analog, la verdad que casi todo lo que he leído sobre ellos son buenas opiniones, con la excepción de alguna sospecha, todo bueno.

Tienen bastante buena reputación.

Comentario

Trabajando...
                        X