Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bancos y variedades confiables

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Bancos y variedades confiables

Hola me gustaria saber que bancos son confiables y cuales son las mejores variedades de cada uno

Re: Bancos y variedades confiables

Yo ordene 30 semillas del banco reserva privada y ninguna germino que opinan de dinafem y su variedad purple afghan kush o del banco serious seeds y so variedad serious 6 agradesere si alguien me puede orientar un saludo

Comentario

Originalmente publicado por s.daniel Ver Mensaje
      Yo ordene 30 semillas del banco reserva privada y ninguna germino que opinan de dinafem y su variedad purple afghan kush o del banco serious seeds y so variedad serious 6 agradesere si alguien me puede orientar un saludo
      Opino que es muy muy raro que no te germinara ninguna de reserva privada yo he puesto semillas de ellos y ningun problema y amigos lo mismo y muy bien tambien,para mi mejores cosas que dinafem desde luego aunque para gustos.....si intencion de ofenderte...que sistema de germinacion usas??

Saludos

Comentario

Pues no se que paso las semillas las ordene para mexico y despues de 3 meses fui por ellas y la mitad la puse en un plato tapado con algodon húmedo la otra mitad la puse en vasos con tierra para germinar semillas lo que descubrí al partir unas semillas es que estaban secándose y querían germinar pero no rebentaban las semillas

Comentario

Yo para germinar semis y por ahora nunca me ha fallado es con unas bolsa ermetica y papel absorbente de cocina lo humedeces y las metes las semis entre el papel y pa la bolsa ermetica y en menos de dos dias stan.
          PD:el algodon no va bien es enganchan con la raizillas al algodon y corren peligro
          saludos

Comentario

Originalmente publicado por s.daniel Ver Mensaje
            Pues no se que paso las semillas las ordene para mexico y despues de 3 meses fui por ellas y la mitad la puse en un plato tapado con algodon húmedo la otra mitad la puse en vasos con tierra para germinar semillas lo que descubrí al partir unas semillas es que estaban secándose y querían germinar pero no rebentaban las semillas
            Prueba dejandolas unas horas antes en un vaso con agua y si puedes un par de gotitas de agua oxigenada,despues de 6-12h pasalas a papel absorvente y no lo dejes muy mojado sobre un plato y otro tapando,en 24-48h incluso menis...18h ...suelen empezar a abrir,ahi lo las dejes crecer mucho la radicula y pasalas a tierra a aprox 0,5-1cm de la superficie y riega suavemente para no desplazarla,la radicula hacia abajo....las semis igual dieron muchas vueltas en tres meses,es una lastima la verdad...

Comentario

Gracias por el tip alex 1980

Comentario

Gracias Felipe m y yo creo eso afecto a las semillas talvez las dejaron afuera y con el calor que ase en Mexicali se arruinaron pero insistiendo en el tema me gustaria resibir opiniones de semillas para exterior

Comentario

female seeds tiene buenas variedades y a precio decente...

Comentario

Originalmente publicado por rubescens Ver Mensaje
                    female seeds tiene buenas variedades y a precio decente...
                    lástima k fallan más k una escopeta de caña... muchas hermas
                    OPEN THE BORDERS
                    ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

De female solo puse unas iced widow en interior una vez y bueno... solo hubo un feno guapo de 10, pero no como para guardar. no bananeó nada y germinaron todas, no repetiría la variedad, y de momento tampoco creo que ponga nada de ellos.

Lo mas curioso es su neville haze de 60 dias

Comentario

Hola, de female he tenido la c99 outdoor y como dicen 1 me salio herma y la otra enana, le tengo ganas a la c99 y la grapefruit pero no me acabo de fiar. Echale un ojo a O. Delicatessen, he probado la upstream y es un planton de la virgenn

Comentario

Yo con female más o menos..probé purpl marco y lemon kush y tenían buena pinta pero las veo semillas muy propensas al moho ,no coseche nada de ellas,en cuanto a atención female un 10,y el paquete de 10 lemon kush trajo 12.saludos

Comentario

Yo puse un pack de tres para probar este año de purple maroc como digo por probar por lo que dicen de mediados de agosto,pues bien asi fue dos de ellas a mediados de septiembre y una principios de octubre y de calidad ...de lo mas normalito dulce sin mas,no repito

Comentario

Trabajando...
                            X