Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fenotipo g13

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Fenotipo g13

Hola a todos.

Me gustaría saber en que rasgos y características hay que fijarse, para seleccionar una planta lo más parecido a g13 que se pueda.

Todo esto, partiendo de un cruce g13xskunk en formato regular.
    Cualquier comentario será bien recibido.

Re: Fenotipo g13

Hola siento darte una respuesta frustrante pero creo que la historia de la g13 tiene mas mierda que la funda de un jamón.
    http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...millas-de-G-13

Pues no tiene años este otro hilo, trece nada menos:

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...n-sobre-la-G13

Menuo tufo lleva el asunto señoreeeeeeeee...
    1 saludote.

Comentario

Hola.
      Gracias por pasarte.

Yo he econtrado esto:https://www.thcfarmer.com/community/...ly.8631/page-2
      Hay se cuenta una historia creíble... Pero lo que a mi me interesa es saber como acercarme al g13 del cruce g13skunk.....
      .me es indiferente si salio de un sitio secreto o no, o que sea lo que sea el g13 realmente...afgan, hindú...

Un saludo .. Aver si se anima más gente a participar

Comentario

Teniendo presente que NADIE a cultivado la G-13 ... tan solo Nevil Contestar a tu pregunta es muy difícil, no se puede da opinión personal.

Como máximo puedo hacerme referencia de lo que había en esa época del G-13 en su catalogo.

7507SB88-2-copy.jpg7507SB88-1-copy.jpg

Comentario

Lo primero que has de hacer es una f2.

En la f1, que supongo es lo que tienes tu, no hay diferencia de rasgos, salvo que los parentales ya las llevaran.

Es en la f2 donde vas a ver un 25% que tienda a skunk, un 50% con rasgos intermedios, y un 25% a G13.

Si ya conoces la skunk, busca lo opuesto.
          Algo parecido a esto:

ABG13_flower.jpgg13 original cutting.jpg

saludo jardinero
          sigpic

Comentario

hace años, cuando nadie quería la marihuana y en mi ciudad se fumaba solo hach. Habían traido esquejes de Granada de g13. Nadie la quería, por aquel entonces no era algo que se consumiese, solo los hippies y personas mas sibaritas. Olía mas fuerte que la widow pegaba un pelotazo mas bestia que esta y la gente la regalaba como si de caramelos se tratase.

Yo no tuve el gusto de probarla, era un niño. Pero llegar en forma original y clon precisamente, llegó a muuchos sitios. Seguramente alguien la tenga, pero la guarda como paño en oro sabiendo como está el panorama. De esto fue hace como 15-16 años. He estado h ablando con un amigo y me ha confirmado la teoría que tenía.

Comentario

Originalmente publicado por jjsys Ver Mensaje
              Lo primero que has de hacer es una f2.

En la f1, que supongo es lo que tienes tu, no hay diferencia de rasgos, salvo que los parentales ya las llevaran.

Es en la f2 donde vas a ver un 25% que tienda a skunk, un 50% con rasgos intermedios, y un 25% a G13.

Algo parecido a esto:

[ATTACH=CONFIG]1146133[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]1146134[/ATTACH]

saludo jardinero
              Es imposible que el tenga acceso al F-1, puesto que la G-13 despareció hace muchos años. Ni Sensi seeds (sensi seeds ni tan siquiera la recibio al comprar "the seed bank" ), ni el propio Nevil la tienen (y por lo tanto Shantibaba menos aun). Todo lo que hay proviene de los cruces que hizo Nevil en aquella época. Todas las G-13 actuales salen de G13 x Skunk , G-13 x Northern Lights, y G-13 x hashplant.

Así que ... Como mucho sera un F-2 o vete tu a saber. Las G-13 que rulan por ahí (G-13 AB, etc) no son G-13 puras, sino cruces de la G-13, quizas algunas seleccionados por ser mas cercano mas G-13 que otra cosa, eso no lo se.

Por lo cual pueden ser asta IBL seleccionando rasgos de g-13 vueltos a cruzar, vete a saber.
              Fijate que algunos bancos usan asta machos G-13

Comentario

Originalmente publicado por Written Ver Mensaje
                hace años, cuando nadie quería la marihuana y en mi ciudad se fumaba solo hach. Habían traido esquejes de Granada de g13. Nadie la quería, por aquel entonces no era algo que se consumiese, solo los hippies y personas mas sibaritas. Olía mas fuerte que la widow pegaba un pelotazo mas bestia que esta y la gente la regalaba como si de caramelos se tratase.

Yo no tuve el gusto de probarla, era un niño. Pero llegar en forma original y clon precisamente, llegó a muuchos sitios. Seguramente alguien la tenga, pero la guarda como paño en oro sabiendo como está el panorama. De esto fue hace como 15-16 años. He estado h ablando con un amigo y me ha confirmado la teoría que tenía.
                ....................

F9266F35F.jpg

Comentario

Originalmente publicado por nadie_ats Ver Mensaje

Visite el puche de almería, pregunte por ella. A ver que te dicen.

Comentario

Buenas,
                    Muchísimas gracias a todos por participar...así da gusto con gente como vosotros.

Originalmente publicado por jjsys Ver Mensaje
                    Bueno.... Da un poco vergüenza reconocerlo pero en forma aislada nunca puse skunk.
                    Si que he puesto infinidad de cruces que llevan más o menos de esa genética.

Tengo entendido que las skunk con las que shantibaba trabaja suelen ser más estiradillas tipo sativa..

Cojo la hembra más parecida a las fotos...el macho más cortito de internudo y hago el f2 ¿eso estaría bien para ir dando el primer pasito?

Un saludo

Comentario

La respuesta de [MENTION=9552]nadie_ats[/MENTION] es muy clara y concisa.

Es imposible que el tenga acceso al F-1, puesto que la G-13 despareció hace muchos años. Ni Sensi seeds (sensi seeds ni tan siquiera la recibio al comprar "the seed bank" ), ni el propio Nevil la tienen (y por lo tanto Shantibaba menos aun). Todo lo que hay proviene de los cruces que hizo Nevil en aquella época. Todas las G-13 actuales salen de G13 x Skunk , G-13 x Northern Lights, y G-13 x hashplant.

Así que ... Como mucho sera un F-2 o vete tu a saber. Las G-13 que rulan por ahí (G-13 AB, etc) no son G-13 puras, sino cruces de la G-13, quizas algunas seleccionados por ser mas cercano mas G-13 que otra cosa, eso no lo se.

Por lo cual pueden ser asta IBL seleccionando rasgos de g-13 vueltos a cruzar, vete a saber.
                      [MENTION=401910]makiavelli[/MENTION]
                      Es seguro que tu no tienes la f1.

Pero dudo que nadie la tuviera. Supongo que en los tiempos en que se hizo el cruce, con unas ideas claras de crianza, la semilla producto final para el comercio pasaba por lo menos cuatro filiales para seleccionar le término medio del cruce.

De la G13 solo había hembra, nunca hubo macho..

Es posible que tus semillas sean reproducciones posteriores, (tanto si viene de bancos o repros privadas) de las que se desconoce el criterio de selección. Pero estoy seguro que si se ha dado prioridad a algún criterio ha sido en favor de la skunk.

Pero... si dispones de bastantes semis.o te las haces en una reproducción inicial abierta, utilizando todos los machos, dispondrás de un buen arsenal para poder buscar patrones cercanos a la G13, para seguir recruzándolos posteriormente, haciendo germinaciones de más de 50.

Mucho trabajo.....

No se si te servirá. G13 X Skunk

MNiceg13xSkunk.jpg
                      MNiceg13xSkunk-2.jpg

De skunk puedes encontrar muchiiiiisimas fotos por ahí.
                      De la G13 no.

saludo jardinero
                      sigpic

Comentario

Originalmente publicado por Written Ver Mensaje
                        Visite el puche de almería, pregunte por ella. A ver que te dicen.
                        No me hace falta para saber que no son esquejes de G-13 autentica y real. Mas que nada porque es una esqueje que UNICAMENTE tuvo Nevil ... Por no decir que se inventó Nevil y dudo mucho que se los llevara a Australia cuando vendió todo y salio por patas para que no le pillara la DEA.

Curiosamente no se lo dio tampoco, que se sepa, al que le vendió todo (Dronkers). ¿Y se lo rulo a unos Españoles de Almeria antes de '92-'93?

Se perfectamente que por España rulan esquejes de una supuesta"G-13" que no son G-13 ... sino que se presupone que son MR Nice G-13 x hashplant que como comprenderás nadie pone eso en las etiquetas y alguien puso G-13 en las etiquetas de sus esquejes y al rularse (y venderse, porque un growshop los vendía por esa zona) Mucha gente pueda creer que tiene G-13 ...

Películas al cine. Por cierto, no es la primera vez que cuentas la misma historia con varias variedades ... No veas que infancia que veías todas las plantas del mundo. Me molan los hipies del 2000.

P.D.: Y si vas a Calatayud ... Pregunta por la Dolores, a ver que te dicen.
                        Editado por última vez por nadie_ats; https://www.cannabiscafe.net/foros en 23/10/2015, 21:39 .

Comentario

Trabajando...
                        X