Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Bancos que fechen las semillas?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Bancos que fechen las semillas?

Recuerdo haber leído un post hace no mucho en el que un amable forero habló acerca de dos bancos que ponían la fecha de envasado en los paquetes.

Me gustaría saber qué bancos fechan las semillas.

Y apostillar que va a ser un factor de mucho peso cuando compre semillas, lo escribo por si la peña de algún banco me lee

Estoy de semillas viejas y de regalos de mierda hasta el pololompó

Que puto drama, tiempo recursos e ilusión.

¿Es mejor comprar directamente a los bancos? ¿garantiza la frescura de las semillas?

¿Que políticas de venta tienen los bancos con los growshops?, pasa como con los yogures o el pan de molde que si caducan se las llevan o todas las semillas que compra un grow se las tiene que tragar... ¿depende de bancos o es en todos así?

Gracias

Original Delicatessen Seedbank
    ACE seeds
    Cannabiogen
    Mandala seeds
    Flying Dutchmen
    Tropical Seeds Company
    Family Ganjah
    Reggae Seeds
    Sweet Seeds
    KC Brains

Todas las semillas de bancos que han pasado por las manos de [MENTION=26200]chinpun[/MENTION]
    Editado por última vez por kus; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/175573-kus en 22/10/2015, 17:43 .
    I am a computer. I am dumber than any human and smarter than any administrator.

Re: ¿Bancos que fechen las semillas?

Originalmente publicado por kus Ver Mensaje
    Recuerdo haber leído un post hace no mucho en el que un amable forero habló acerca de dos bancos que ponían la fecha de envasado en los paquetes.

Me gustaría saber qué bancos fechan las semillas.

Y apostillar que va a ser un factor de mucho peso cuando compre semillas, lo escribo por si la peña de algún banco me lee

Estoy de semillas viejas y de regalos de mierda hasta el pololompó

Que puto drama, tiempo recursos e ilusión.

¿Es mejor comprar directamente a los bancos? ¿garantiza la frescura de las semillas?

¿Que políticas de venta tienen los bancos con los growshops?, pasa como con los yogures o el pan de molde que si caducan se las llevan o todas las semillas que compra un grow se las tiene que tragar... ¿depende de bancos o es en todos así?

Gracias
    ACE pone o ponian la fecha creo.
    Los grow suelen tener durante mas tiempo las semillas sobre todo si no se venden.
    sigpic
    ``IS IT A CRIME, TO FIGHT, FOR WHAT IS MINE?´´

Comentario

original delicatessen tambien ponen la fecha

Comentario

Que haya probado Cannabiogen y Original Delicatessen.

Podrías hacer una lista el primer post con los bancos que vayamos aportando, podría ser interesante.
        Sobre si el grow las tiene mas frescas... en mi caso si las tenían mas frescas.
        Me imagino que los bancos sabiendo que en los grows las semillas pasan mas tiempo las ceden mas frescas, para que no tengan problemas, porque me imagino que si el grow tiene problemas con los clientes por fallos de germinación difícilmente volverá a hacerle otro pedido al banco, ademas que la fama no se la lleva el grow sino el banco. Además compran bastantes mas semillas que un particular... mejor cliente, mejor trato imagino...

Un saludo.
        Skunk#1: Aeropónico de Baja Presión

Comentario

The tropical seeds company, ACE y Cannabione que yo conozca, pero espero que hayan muchos mas

En el monte Zion

"vacaciones??? viajes?? Coche bonito? que coño es eso... I love grow marijuana" - HYDRON

Comentario

De las que tengo aqui a mano,tienen fecha Ace,Mandala y Flying Dutchmen

Comentario

Gracias a todos!

Creo recordar que alguien habló de kc brains
              I am a computer. I am dumber than any human and smarter than any administrator.

Comentario

Ace seeds y cannabiogen que yo sepa ,kush las semillas viejas que no quieras,dámelas ami jajajjaja,es verdad que es una mierda para la germinación pero suelen ser las que tienen lo trabajos más origuinales cuando los bancos hacían un buen trabajo y tenían los verdaderos parentales,para mi ser antiguas es una medio garantía de origuinal pero si qu es verdad que es una mierda que no germinen.Un saludo.

Comentario

Que yo sepa: ace, cannabiogen, sweet seeds

Comentario

Reggae Seeds tb pone la fecha.
                    http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...etar-los-Botes

Comentario

Todas las semillas de bancos que han pasado por mis manos tenían fecha.

Comentario

La gente de family ganjah tambien ponen fecha

Comentario

Trabajando...
                        X