Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Big devil ¿pero la 1, la 2 o la XL?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Big devil ¿pero la 1, la 2 o la XL?

Buenas foreros, el año que viene estoy pensando poner una big devil auto floreciente, pero no se cual. Entre la uno y la dos la lógica dicta que se escoja la dos, ya que esta es una evolución de la uno, y supuestamente debe ser mejor. Pero entre la dos y la XL la cosa se complica, porque la XL ya lleva algo de jack herer y no se como sale la cosa comparada con las dos. Qué opináis vosotros?
    Editado por última vez por anibal_226; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/7872-anibal_226 en 22/10/2015, 15:47 .
    "De todo aquello que puede sernos de alguna utilidad, nada hay más provechoso, más agradable, ni más digno del hombre libre que la agricultura"(Marco Tulio Cicerón)

Re: Big devil ¿pero la 1, la 2 o la XL?

Buenas compañero, he plantado la 1 y la Xl y la verdad que las Xl en una maceta de 12 quedaron bien grandes, pero en mi gusto, prefiero otros aromas de autos como NYCDxLowrider o Icecool Auto, también me han gustado Deymos, Sweet Skunk Auto y Sweet Chesse Auto.
    Saludos y buenos humos.
    sigpic

Spoetnik#1 finest

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=180756 Notas de cata Spoetnik#1

Comentario

Originalmente publicado por dsax Ver Mensaje
      Buenas compañero, he plantado la 1 y la Xl y la verdad que las Xl en una maceta de 12 quedaron bien grandes, pero en mi gusto, prefiero otros aromas de autos como NYCDxLowrider o Icecool Auto, también me han gustado Deymos, Sweet Skunk Auto y Sweet Chesse Auto.
      Saludos y buenos humos.
      Yo olí en su momento o la 1 o la 2, y me fascinó el aroma dulce a fruta que tenía. Además rocé el cogollo con la punta de la nariz y me duró el olor toda la tarde
      "De todo aquello que puede sernos de alguna utilidad, nada hay más provechoso, más agradable, ni más digno del hombre libre que la agricultura"(Marco Tulio Cicerón)

Comentario

para meter autos, mejor no metes nada o mejor dicho, tiras de esquejes.

Comentario

Originalmente publicado por anibal_226 Ver Mensaje
          Yo olí en su momento o la 1 o la 2, y me fascinó el aroma dulce a fruta que tenía. Además rocé el cogollo con la punta de la nariz y me duró el olor toda la tarde
          Pues la verdad mi opinión es que noto como un poco de aroma Haze en la Xl sera su herencia de Jack Herer y por lo que he podido comprobar las autos con herencia de Jack, no me convencen demasiado en aroma, eso si habrán mas afrutadas, a mi Haze me agrada pero no en esos cruces. Eso si de tamaño y porte excelentes.
          sigpic

Spoetnik#1 finest

Comentario

Originalmente publicado por Written Ver Mensaje
            para meter autos, mejor no metes nada o mejor dicho, tiras de esquejes.
            Vamos a ver, patán: si este es un hilo en el que se pide opinión para elegir una auto dentro de tres variedades concretas, ¿para qué entras a hablar de regulares? ¿No se te ha ocurrido pensar que donde planto hay farolas?
            Editado por última vez por anibal_226; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/7872-anibal_226 en 22/10/2015, 16:38 .

Comentario

Pues la verdad mi opinión es que noto como un poco de aroma Haze en la Xl sera su herencia de Jack Herer y por lo que he podido comprobar las autos con herencia de Jack, no me convencen demasiado en aroma, eso si habrán mas afrutadas, a mi Haze me agrada pero no en esos cruces. Eso si de tamaño y porte excelentes.
              Interesante. Entonces por ahora va ganando la big devil 2

Comentario

Originalmente publicado por anibal_226 Ver Mensaje
                Vamos a ver, patán: si este es un hilo en el que se pide opinión para elegir una auto dentro de tres variedades concretas, ¿para qué entras a hablar de regulares? ¿No se te ha ocurrido pensar que donde planto hay farolas?

para eso mejor ni plantes. No merece la pena gastar tal dinero en autos.

Comentario

para eso mejor ni plantes. No merece la pena gastar tal dinero en autos.
                  Como dice en el primer post Anibal_226, esta pensando en el verano que viene, lo que me hace sospechar que las cultivara en exterior, yo tampoco soy amigo de lo auto, aunque acepto la gran evolución que han tenido este tipo de genéticas debido a su demanda por cierto, quizás no te agraden, pero difícilmente cortaras algo en exterior en junio o antes y que no sea auto, ofrecen algo que ninguna otra genética te puede ofrecer y aunque a ti no te parezcan interesantes, para otras muchas personas lo son.
                  Salud!
                  sigpic

Spoetnik#1 finest

Comentario

Como dice en el primer post Anibal_226, esta pensando en el verano que viene, lo que me hace sospechar que las cultivara en exterior, yo tampoco soy amigo de lo auto, aunque acepto la gran evolución que han tenido este tipo de genéticas debido a su demanda por cierto, quizás no te agraden, pero difícilmente cortaras algo en exterior en junio o antes y que no sea auto, ofrecen algo que ninguna otra genética te puede ofrecer y aunque a ti no te parezcan interesantes, para otras muchas personas lo son.
                    Salud!

Sacando esquejes controlando el ciclo de luz, puedes cortar en ext esquejes en la epoca que te de la gana.

Comentario

Sacando esquejes controlando el ciclo de luz, puedes cortar en ext esquejes en la epoca que te de la gana.
                      Cierto, pero lo hace mas engorroso y difícil, sobretodo para gente menos experimentada y sin el tiempo, o sin los automatismos para controlar la luz, o sea taparla.
                      sigpic

Spoetnik#1 finest

Comentario

Yo probé la big devil 1 este año en guerrilla y bastante mala, cogollos que no se cierran, producción pésima, resistencia a falta de agua pésima... Tenía resina y olía a mango bastante bien, pero luego apenas colocaba y no sabía como olía. No sé cómo saldrán las versiones más recientes, pero la 1 me dio muy mala impresión.
                        Un saludo.
                        Honos,caracter et valor.
                        Morir de pie o vivir de rodillas, tú decides.

Comentario

Mierda #1, Mierda #2 y Mierda XL. Yo no sabría a cual tirarme

Después del comentario que denota mi aprecio por las autos, y para intentar aportar algo al hilo, diré que si tuviera que sembrar autos por cojones, en mi ranking están:
                          -Deimos de Buddha Seeds, en autos de ciclo rápido (75 días)
                          -High Ryder de Xtreme Seeds, en autos de ciclo largo (90-120 días)

La Deimos por su estabilidad difícil de encontrar en una auto, buena producción/tiempo, cogollo compacto y resinoso y que colocan algo.
                          Las High Ryder por su enorme tamaño y producción, sabor Haze rico y algunos fenos con pelotazo sativo, aunque es bastante inestable.

Salud!
                          Editado por última vez por DWC; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/11081-dwc en 29/10/2015, 10:44 . Razón: Añadir info

Comentario

Yo tampoko soy muy amigo de las autos pero por lo que he probado me iría al pack de budha el que es un mix ,salen a 3 euros ,se llama absorted auto creó..y he probado las sirup y las magnun y sin duda me iría a este mix de variedades.La syrup no me gusto nada..

Comentario

Originalmente publicado por galape Ver Mensaje
                              La syrup no me gusto nada..
                              ¿por algo en especial? dicen que sabe muy dulce y produce razonablemente. En el hilo del ranking de autos por producción marca unos 70 gramos

Comentario

Trabajando...
                              X