Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Big devil ¿pero la 1, la 2 o la XL?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Big devil ¿pero la 1, la 2 o la XL?

Originalmente publicado por anibal_226 Ver Mensaje
    ¿por algo en especial? dicen que sabe muy dulce y produce razonablemente. En el hilo del ranking de autos por producción marca unos 70 gramos
    Principalmente x el precio que tiene qu son 7 euros creó,de producción normal-baja respecto a otras autos,el sabor si era dulce peo no tenía potencia y eran muy poco honogeneas,en cambio en el mix encontr algunas que me gustaban con buena producción buen sabor y un colocón para ser de auto bastante potente,aunque otras que venían en el mix también no valían pa na..Debe ser la budha purpl kush kreo ke sta en el mix,tiene buena producción,cogollo totalmente negra pero ni sabor ni colocón(peor aún que la syrup).Mi opinión es que pruebes muchas baratas o que hagas tus propias autos que seguro que encuentras algo que te guste x lo menos en sabor..Saludos

Comentario

Originalmente publicado por galape Ver Mensaje
      .Mi opinión es que pruebes muchas baratas o que hagas tus propias autos que seguro que encuentras algo que te guste x lo menos en sabor..Saludos
      La primavera que viene quiero poner al menos 10 diferentes, a ver si la vida me lo permite
      "De todo aquello que puede sernos de alguna utilidad, nada hay más provechoso, más agradable, ni más digno del hombre libre que la agricultura"(Marco Tulio Cicerón)

Comentario

Originalmente publicado por Written Ver Mensaje
        Sacando esquejes controlando el ciclo de luz, puedes cortar en ext esquejes en la epoca que te de la gana.
        Como lo haces ?
        Podias esplicarnos?
        No lo pillo...

*GalegoGrowDeLux*

Comentario

Originalmente publicado por Hidro Ponico Ver Mensaje
          Como lo haces ?
          Podias esplicarnos?
          No lo pillo...

*GalegoGrowDeLux*

Pues es bastante sencillo... Todo depende a la epoca del año. Voy a explicártelo mejor en aspectos generales, no visto desde el punto de vista de la marihuana. Ya que esto es algo que sucede en todas las plantas.

Existen 3 tipos de plantas, según su fotoperiodismo; Las de día largo, día corto y neutras.

Las de día largo necesitan de 15-18 horas para desarrollarse. Las de día corto de 8-15 horas y las neutras son foto independientes (serían las autos) . Muchas plantas utilizan una proteina fotoreceptora como el fitocromo o criptocromo para detectar los cambios estacionales en la duración de la noche o fotoperiodo que reciben como señales para florecer, osea reciben un estimulo que hace que cambie toda la estructura de las plantas incluso las células donde estas se preparan para otro proceso diferente al que estaban llevando hasta el momento.

Con esto te quiero decir, que controlando la luz puedes florecer cualquier planta cuando te de la gana básicamente. En mitad de marzo, cuando todas las plantas de cannabis se ponen a crecer, tu creces a 20/4 en el armario los esquejes le das luego 10 horas de luz y cualquier esqueje te florece en mitad de marzo en mitad de enero en mitad de diciembre o cuando te de la gana vamos... Hoy mismo he cortado una psicodelicia que me regalaron desde semilla, como no valoro el trabajo de sweet seed no había hueco para ella en mi armario de floración, la crecí un poquito a 20/4 y la puse en la terraza antes de navidades hasta hoy en 5l y la verdad que estoy bastante contento en cuanto a producción y olores. ¿que he tardado en sacar esta semilla 2 meses y medio 3 meses? lo mismo que una auto y con mejor calidad y producción, encima sin hacerle caso a la temporada frio etc, que si hago esto cuando la gente compra como locos autoflorecientes le saco el triple de rendimiento a esta psicodelicia por estar en mejores condiciones.

Si yo le hubiera dado con los focos 4-5 horas mas hubiera florecido igual y mejor, pero no habia hueco para ella. Hay que tener en cuenta con esto el frio, no todas las plantas son organismos eurioicos, el cannabis aguanta bastante bien el frio, pero cada variedad tienen un margen aun que yo las considero como euritermas y no como estenotermas.
          Editado por última vez por Written; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/69551-written en 19/02/2016, 19:28 .

Comentario

Re: Big devil auto ¿pero la 1, la 2 o la XL?

No creo que sea tan sencillo, cuando sacas esquejes a exterior y les cambia el ciclo de 18 a 13 o 14 por ejemplo en marzo ...

Se estresan florecen y en unos días vuelve a revegwtar y vuelven a su ciclo de crecimiento normal ,
            Lo que no se es si les das 20 o más como dices igual es un cambio tan brusco que no vuelve a revegetar , no lo sé pero no dudo...

Gracias por explicarte tan Technico y bien ...

Saludos cordiales amigo

*GalegoGrowDeLux*

Comentario

Originalmente publicado por Hidro Ponico Ver Mensaje
              No creo que sea tan sencillo, cuando sacas esquejes a exterior y les cambia el ciclo de 18 a 13 o 14 por ejemplo en marzo ...

Se estresan florecen y en unos días vuelve a revegwtar y vuelven a su ciclo de crecimiento normal ,
              Lo que no se es si les das 20 o más como dices igual es un cambio tan brusco que no vuelve a revegetar , no lo sé pero no dudo...

Gracias por explicarte tan Technico y bien ...

Saludos cordiales amigo

*GalegoGrowDeLux*
              Ni sabías de que trataba el tema antes de comentártelo el compañero y sin embargo dices que no crees que sea tan sencillo?
              Yo lo llevo haciendo años y mucha gente también, de hecho suelo sacarlos en marzo y recogerlos en mayo. Se puede hacer tambien en verano para adelantar cosechas, recortando las horas de luz.

Un saludo.
              Honos,caracter et valor.
              Morir de pie o vivir de rodillas, tú decides.

Comentario

Originalmente publicado por Alatrist Ver Mensaje
                Ni sabías de que trataba el tema antes de comentártelo el compañero y sin embargo dices que no crees que sea tan sencillo?
                Yo lo llevo haciendo años y mucha gente también.
                yo lo hice varios años hasta que tuve indoor. Y el año pasado variéla estrategia: sembré en agosto, aproveche varias farolas del barrio para que crecieran lo que necesitabansin florecer y las puse a florecer en octubre cambiándolas de sitio donde no daban las farolas.
                "De todo aquello que puede sernos de alguna utilidad, nada hay más provechoso, más agradable, ni más digno del hombre libre que la agricultura"(Marco Tulio Cicerón)

Comentario

Originalmente publicado por anibal_226 Ver Mensaje
                  yo lo hice varios años hasta que tuve indoor. Y el año pasado variéla estrategia: sembré en agosto, aproveche varias farolas del barrio para que crecieran lo que necesitabansin florecer y las puse a florecer en octubre cambiándolas de sitio donde no daban las farolas.
                  Pero esto como suplemento de la cosecha supongo, sino no le veo ningún sentido.

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
                  LAS SEMILLAS SON COMO UNA CAJA DE BOMBONES; NUNCA SAVES LO QUE TE VA A TOCAR
                  No chaval, no es ley de vida tu desigualdad; no te dieron la oportunidad, ESCUPELE AL SISTEMA Y NUNCA DEJES DE MOLESTAR

Comentario

Originalmente publicado por HuMoDeNsO Ver Mensaje
                    Pero esto como suplemento de la cosecha supongo, sino no le veo ningún sentido.

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
                    pues dependiendo de cómo juegues con las matas y de cuántas tengas, obtendrás más o menos producción.

hacerlo como lo hice el año pasado en verano con la farola es muy cómodo: siembras, la dejas donde les da la farola, y luego haces un solo cambio a un sitio sin contaminación lumínica. Pero si lo haces en primavera con los días alargando, florecer es más coñazo porque hay que encerrarlas y sacarlas todos los días para que no revegeten. Un amigo lo intentó con 7-8 plantas y se aburrió a las dos semanas, las tiró todas. Con sus medios, yo seguro que habría sacado 400-500 gramos, de sobra para todo el año. Y en una época en la que los ladrones ni se imaginan que hay yerba para cortar . Pero mi colega era muy perro, o yo muy yonki de la yerba y le dedico más esfuerzos por ello

Comentario

Trabajando...
                    X