Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Información sobre Cream caramel clon azúcar..

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Información sobre Cream caramel clon azúcar..

Que tal compañeros alguno de bosotro aveis cultivado alguna vez este clon que rula X el foro....

Re: Información sobre Cream caramel clon azúcar..

Hola compañero, yo no lo conozco, pero me gustaría ver que dicen, en el pasado unos amigos la cultivaron en exterior partiendo de semillas y sacaron una que me encanto, desde entonces siempre he querido volver a tener ese aroma entre las manos, pero la rama que a mi me llego, era mas frutada, dulce pero diferente, eso si por una de las asociaciones ubicadas en Barcelona, también controlan un clon riquísimo, pero no he podido hecharle el guante.
    Salud.
    sigpic

Spoetnik#1 finest

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=180756 Notas de cata Spoetnik#1

Comentario

Pues aver si tenemos suerte y algún forero nos puede dar algo de información sobre el tema..
      Salu2

Comentario

Vamos a intentar revivir este hilo.. Alguien que haya cultivado este clon podría aportar alguna información? No he conseguido encontrar nada en ningún sitio.. Saludos!

Comentario

Hay gente que lo ha ofrecido para intercambio de clones recientemente.

Comentario

Buenas, yo si tengo algo de información, hace unos 3-4 años me la enviaron y la perdi y hace un año la volvi a recuperar de un chaval de Almeria concretamente se la habia pasado el seleccionador que es de Almeria (san jose o huercar overa) pegando a murcia, segun me comentó se selecciono en el 2009. Eso es lo que me dijeron ahora por mi experiencia os digo
            Que es una magnifica planta, conparada con la critical mass ortue o la super skunk joya, cada una tiene lo suyo pero esta tambirn esta al nivel de ellas.. os comento
            Esta lista en 7-8 semanas, cogollos duros como piedras, muy muy dulce, Sabe a ositos de gominola (muy notable) y sabor picante/tierra (con vaporizador si los sacas mejor sin el muy muy poco) olor entre regaliz y nubes de azucar, muy ramificafa y produccion alta, bajo un 600w y productos base + delta + pk = 400 gr ( ya depende de muchas cosas, manos y todo del cultivo, pero entre 4-5 amigos nos sale casi igual y no somos de meter mucho ni de pegarle muchos calentamientos de cabeza)
            Mucha hoja, una planta 10 y decir que conservo unas cuantas y esta a la altura de la joya o la ortue.

Comentario

hace unos quantos años mi hermano tuvo una increiblepartiendo d semilla..+y dulce y sabrosa..desde entonces la puse en dos okasiones y mal y +y mal..
              sau2

Comentario

Trabajando...
              X