Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Dream

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La Dream

En una visita a Madrid me traje este clon estuvo aparcado y ahora le toco,me gusta mucho como va estuve buscando algo de info y no encuentro ni en el buscador ni en google,alguien sabe algo?solo se que es cruce de La Confidential x Shiska,de echo el aroma es muy parecido mas fuerte resina mas las flores se parecen,pero apenas ramifica y es muy achaparrada,le sacare una foto y os la pondre
    Cualquier info por poco que sea sera bien venida
    Gracias

Re: La Dream

No se de donde sale...curiosamente hize hace un tiempo shikaberry x la confidential f-1 y f-2!!

Comentario

Conozco un tio de madrid que creo recordar que me hablo algo de este cruce. Le voy a preguntar

Yo hace poco hice un cruce de shiska x candyland!

Comentario

Igual salieron de esas semis Felipe,haber que te pueden decir Javito,gracias a los dos,voy a sacarle fotos a la madre y a la shiska y está para que veáis como se parecen en la punta de las flores en las hojas no las de la shiska son más aserradas y no tan redondas
        Felipe llegastes a probarlas .sabes a cuántos días se va aprox?

Comentario

seguro que pone LA dream y no L.A. Cream?

Comentario

Lady el cruce es...LA confidential x ( shiskaberry x bluecheese) es un cruce "casero" de un veterano cultivador de una asociacion....

Comentario

Gracias por la.info felipe,haber si alguien la probo y dice algo de ella
              Demomento lo que se que apenas estira nada,le estoy dando poco de comer por la compañia pero se ve que se le.puede dar bastante mas comida,el lunes hace 4 semanas a 12 y le quedan por lo menos otras 3 o 4
              Aqui las fotos una sola de ella.y otra al lado de la.shiska

La calidad de las fotos...

Comentario

Si la LA Dream es un corte seleccionado de unas semillas de LA Confidential X (shiskaberry x Blue Cheese) el cruce es de un veterano miembro de una asociacion de un pueblo de madrid (asociacion kataja) tambien conocido como miss naia en el pueblo pero apodada LA Dream entre los clubes de la ciudad.
                la verdad tiene una dominancia indica y se comporta como tal con un crecimiento lento y de porte bajo pero con una poda apical y algo de vegetativo extra se consigue un buen rendimiento, produce flores gordas muy peludas con aromas dulces que recuerdan a la shiskaberry, el efecto es bastante relajante y sedante en unos analisis por cromatografia de gases dio como resultado un 13,7% de THC y un 0,7 % de CBD
                DSC09059.jpg
                aqui dejo unas fotos de 4 de ellas a comienzos de floracion en mi anterior cultivo, un saludo!!!
                Spanish Buds :hoja::hoja::hoja: Trichome Army:hoja::hoja::hoja:

Comentario

Por aquí os dejo el enlace de la nota de humo que toco esta noche, LA Dream, ahi va un poco mas de info
                  http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...33#post4236433
                  Spanish Buds :hoja::hoja::hoja: Trichome Army:hoja::hoja::hoja:

Comentario

Trabajando...
                  X