Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Only clone-only!! (solo clone-only y clones élite).

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• kram
    respondió
    Re: Only clone-only!! (solo clone-only y clones élite).

Originalmente publicado por Bud_Profesor Ver Mensaje

[MENTION=92]kram[/MENTION] a mi personalmente las hierbas "flojas" me encantan en ciertos momentos. Hay veces que no puedes colocarte tanto y te apetece fumar algo suave, por ejemplo Juanita y ni de coña la juntaría con tabaco. Me sorprende que se critique una planta por ser suave, es como si se critica una cerveza porque no tiene alcohol y se dejan de valorar otros valores como aroma, cuerpo, gusto y originalidad. Creo que la potencia es algo muy relativo y que puntuarla en copas tiene poco sentido, para mi tendría más sentido por ejemplo ganar puntos por ser original, o perderlos por falta de "originalidad"
    Wolas Bud profesor espero tot vagi be

yo tambien tengo flojitas, para fumar de dia,,, pero SABES que son flojitas
    si en cartulina te vine: presencia,,, aroma/sabor,,,, y COLOCON... es una tercera parte de la parte contratate
    Una cerveza sin alcohol, no es cerveza... los monges d belgica (o cualquier otro sitio) las hacen más bien de alta graduación
    el vino SIN alcohol, creo es el mosto..

Hay enfermos con dolores que prefieren dos al dia de una k coloque, que ir de "mantenimiento" con esas flojitas
    muy respetables todas las opciones, faltaría más

Un abrazo y sort amb els teus cultius

pd- d jimi no es ninguna las dos NYCD son de SOMA

SENSE ACRITUD
    salut

Dejar un comentario:

• Cosmiwi
    respondió

Jamaica/Panamá, más conocida como Japan.
    subo para documentar.
    Me llegó hará un par de meses, revegetando... le he dado mucho amor, así que para el proximo años, tipo marzo, abril compartiré fotos para hacer la comparativa con las fotos que subió [MENTION=4013]rasjano[/MENTION].

Ojala algún dia poder compartirlo, no tengo idea si kaiki lo tiene, pero me gustaría hacerselo llegar alguna vez, este clon no lo pierdo por nada del mundo, ya que si no me equivoco el primer canuto de cannabis que fumé en mi vida, fue japan.

Entretenido hilo, lastima que muchas de las cosas que rulan por acá nunca las fumaremos acá en Chile, pero son detalles...
    Lo bueno de leerlos es que me hago referencias acerca de cosas que me gustaría cultivar.

saludos
    Editado por última vez por Cosmiwi; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/92104-cosmiwi en 18/08/2016, 04:53 .

Dejar un comentario:

• Bud_Profesor
    respondió

Hola a todos!

Cuanto tiempo sin postear, pero el tema merece la pena y puedo aportar algo, diría que útil. Ahhh muchas gracias por iniciarlo .

Yo añadiría como clon élite, pero de circulo muy cerrado:

Dancehall#20 Clon de Jimmy de Regae Seeds con el que ha ganado bastantes copas. De producción casi irrisoria, pequeños cogollos y aroma con gran cantidad de matices, si se cultiva bien, sino puede parecer una diesel más. De aroma dulce, afrutado, de fresas y frutos rojos mezclada con el aroma de la reina madre y un toque diesel. Un clon a mi parecer que es élite, aunque no lo cultive mucha gente y no lo conozca casi nadie.

Sobre la Princesa.
    Yo he cultivado de manos de un amigo de Barcelona un clon que olía a fresitas, no fresón sino esas fresas de bosque, era inconfundible. Era realmente espectacular, unos cogollos limpios de hojas, para el 10 o 15 de Septiembre estaba lista. Colocón claro, transparente y estimulante. Al no tenerla muy bien cuidada ya no podía aguantarse sin florecer a 18h y se fue, una lástima.

Sobre la NYCD.
    Yo he cultivado la NYCD Soma, pero para mi, y creo que para más personas era el "clon Soma" de aquí diría que viene el lío. El "clon mandarina Jimmy" lo conocí del forero Chian Pit, el olor no era tan a fuel y olía claramente a mandarina. Ahora descubro que lo que yo llamaba NYCD Soma la gran mayoría de personas lo conocéis como Mandarina. Creo que a Jimmy le pasó igual que a mi y le llamó "mandarina" sin mala intención, simplemente para diferenciarlo del clon de Soma.

[MENTION=92]kram[/MENTION] a mi personalmente las hierbas "flojas" me encantan en ciertos momentos. Hay veces que no puedes colocarte tanto y te apetece fumar algo suave, por ejemplo Juanita y ni de coña la juntaría con tabaco. Me sorprende que se critique una planta por ser suave, es como si se critica una cerveza porque no tiene alcohol y se dejan de valorar otros valores como aroma, cuerpo, gusto y originalidad. Creo que la potencia es algo muy relativo y que puntuarla en copas tiene poco sentido, para mi tendría más sentido por ejemplo ganar puntos por ser original, o perderlos por falta de "originalidad"

De nuevo gracias por toda la info que habéis aportado, un placer leer info de calidad.

Dejar un comentario:

• Cochise
    respondió

Originalmente publicado por felipe m Ver Mensaje
    Decir,que por aqui paso confundido un clon nyd "mandarina" fake que era achaparrado,cogollo duro, sutil aroma citrico,nula pegada y sabor de pacotilla....no se si fue ese el que te pase,despues de dos veces que lo tuve,era el mandarina que considero "original" que por otro lado a mi no me gusta,olor pegajoso a piel de mandarina,aceitoso para mi mas que a queroseno o combustible,cogollos que una vez secos son mas bien esponjosos,le cuesta agarrar un poquillo mas de la media,verde oscuro con color al final de floracion.....no se que mas decir.....efecto para mi,bastante ligero....decir que el otro clon que llame fake y me llego como mandarina era un ratio de 1:1 aprox analizada en canna por toni13,ya que me llego herrada de su mano ya que se la colaron como mandarina y despues llegamos a la conclusion de que era evidente que no era la misma que ya habiamos tenido ambos.
    Por lo que dices creo que si fue ese el que me pasaste. Me mandaste en el mismo envio nycd y shiskaberry fresita, yo esperaba como agua de mayo la nycd pero fue la shiska la que me sorprendio. Hasta el momento diria que es la mas rica que he probado, siempre te lo agradecere mucho por que ademas yo no te mande nada, todavia estamos en deuda. A ver si alguna vez me sale algo curioso que te pueda gustar para que te lo pueda enviar.
    Un saludo y gracias de nuevo.

Dejar un comentario:

• felipe m
    respondió

Originalmente publicado por Cochise Ver Mensaje
    Buenas, yo en el 2010 probe en Holanda una Nycd que era pura mandarina, sabor dulce, muy agradable y efecto muy ligth. Al volver estuve buscandola por aqui por el foro por que estaba seguro que ese era el famoso clon mandarina del que tanto se hablaba aqui y al final lo consegui de manos de [MENTION=97506]felipem[/MENTION] . Me quedo claro que no era lo mismo en cuanto me fume el primer txuste. La que me paso felipe tambien tenia un sabor muy particular pero no era lo mismo ni de lejos, no me gusto en absoluto, ni el olor ni el sabor se parecian y para mi era infumable. Yo no tengo ni idea de donde pudieron salir tanto la una como la otra pero esta claro que no es la misma. Ya puse esta foto malisima hace tiempo en el foro, es la que me paso felipe el segundo año que la cultive en exterior sin abonos ni nada para ver si mejoraba el sabor respecto al año anterior, pero me salio igual.
    [ATTACH=CONFIG]1182132[/ATTACH]
    Un saludo
    Decir,que por aqui paso confundido un clon nyd "mandarina" fake que era achaparrado,cogollo duro, sutil aroma citrico,nula pegada y sabor de pacotilla....no se si fue ese el que te pase,despues de dos veces que lo tuve,era el mandarina que considero "original" que por otro lado a mi no me gusta,olor pegajoso a piel de mandarina,aceitoso para mi mas que a queroseno o combustible,cogollos que una vez secos son mas bien esponjosos,le cuesta agarrar un poquillo mas de la media,verde oscuro con color al final de floracion.....no se que mas decir.....efecto para mi,bastante ligero....decir que el otro clon que llame fake y me llego como mandarina era un ratio de 1:1 aprox analizada en canna por toni13,ya que me llego herrada de su mano ya que se la colaron como mandarina y despues llegamos a la conclusion de que era evidente que no era la misma que ya habiamos tenido ambos.

Dejar un comentario:

• ztupbeatz
    respondió

Ieee amc98 ! El otro clon que vendió por aquí el yerno de soma fue el de somango creo....
    Editado por última vez por ztupbeatz; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/41953-ztupbeatz en 09/08/2016, 10:35 .

Dejar un comentario:

• GlennOrch
    respondió

Originalmente publicado por amc98 Ver Mensaje
    Buenas!!
    Que hilo más guapo os estais currando entre todos!! Gracias por abrirlo @GlennOrch !!!

-En la lista de UK, se habla de psychosis. Existe un corte llamado Exodus Psychosis, una selección de NL#5/Haze del colectivo Exodus (preguntaré año de selección).

-También en la lista de UK: El clon Blues/Livers es otra selección de Skunk#1, "hermana" de la conocida UK Cheese y seleccionada más o menos al mismo tiempo, sobre los 80 (algunos dicen que es una NL de Sensi). Es la que utiliza Verge de Underground Originals para hacer su Blues, muy popular como variedad de semilla en UK. Si un inglés os habla de "Blues" sin "Livers", puede perfectamente estar refiriendose al cruce de Verge, Blues/livers x KillerSkunk. Hay un poco de confusión con este esqueje, volveré a pedir que me cuenten la historia de primera mano y lo aclaramos.

-Habría que ir pensando ya en abrir un apartado de clones yankis...

Saludos!!?
    Muchas gracias por tu participación AMC98, precisamente contigo tenía ganas de charlar.

Buena info sobre la Amnesia... años después de que Moppel desvelase en ICMAG que se trataba de una SSH veo que sigue habiendo polémicas al respecto de su origen. Estoy seguro de que la gran mayoría de cortes haze holandeses tienen bastante o mucho que ver con los viejos cortes A5 y C5 que todavía se encuentran en algunos círculos. Demasiados intereses y gente tratando de atribuírse méritos.

Como bien dices, la Psychosis es otra planta a pesar de que se la mete con todos esos otros cortes Cheese o Exodus... el aroma es bastante parecido a la Cheese. En general tienen ligeras variaciones de potencias, producciones y efecto, aunque están todos en la misma línea. Precisamente no hace mucho liberé este corte Psychosis así que espero que pronto empiece a correr por la península, junto a otros como Chiesel (Heath Robinson), el checo Casey Jones "Periphery", Head Banger o un Sage'N'Sour de Francia.

En cuanto a la Livers también he leido algunas polémicas. Se dice que mucha gente cultiva UK Blues pensando que es el clon Livers original cuando algunos dicen que se trata de clones diferentes. Son al parecer muy similares en aspecto, pero el Livers por lo que me han contado procede de Sheffield y lo seleccionó un tipo que se llamaba Livers, aunque mucha gente lo conoce como Blues. He leído que el Blues es un clon de Blueberry Dutch Passion mientras que la Livers de Sheffield sería posiblemente una Skunk. Creo que el malentendido empezó cuando Ugorg sacó su UK Blues en forma de semilla y también Big Buddha su Blue Cheese, así que estas dos variedades "Blues" empezaron a popularizarse. Aunque ya sabéis como es esto, si a veces es complicado verificar lo que pasa aquí, más complicado lo tenemos para fuera jaja.

En todo caso muchos coinciden en que el Livers es uno de los cortes ingleses más sabrosos y afrutados, superior a cualquiera de los clones Exodus o Cheese. Aunque como la mayoría de ellos, de efecto bastante "bland" y común.

Algunos quotes de UK420:

there are two distinct variants, one is Livers and the other is Bluez, both came from the same area called sheffield and was taken into birmingham years later after it first appeared in sheffield. the livers is a very good skunk one that is almost remniscient of blue cheese, and the bluez is an excellent blueberry, the way to tell them apart is that the bluez has a larger than average calyxe size, whilst the livers has more calyxes per bud weight pro rata.
    when i first aquired this plant, it was from an old chap from sheffield who told me that he himself had had the plant since the very early eighties, and was possibly from tony of sagarmartha seed stock, they had some very similar variants.
    myself being a grower of this plant for the last fifteen years before i stopped ( police interaction ) the variant i grew was the Bluez, a very compact plant that was very fast to flower and very pungent, with a baseline liquorice aroma, building into a beautiful exhalation of bluez flavoured smoke that is kinda indescribable by its name, the taste of the exhalation is almost addictive.
    Almost sickly sweet at the end of its flowering period and very compact, the calyxe was large and plump, and the plant short , and is sometimes called prison wee,d as thats where the smell will get you if your growroom isnt a hundred percent efficient at containing the pungent aromas.
    I have grown both the exodus cheese, and the two main variants of 'bluez'.

The one I grow is more sativa in structure and grows big fat calyx just like the exodus cheese, that and the distinct aroma are where the similarities end. The sativa bluez (aka killer skunk) is stronger smelling, sweeter tasting and heavier yielding. It does need a lot of light to show its potential. Grown exclusively under halides it will be wet to the touch!

The indica bluez is short and very squat. It will rarely double its height in flower and grows rock hard solid nogs of stinky, goey goodness. Even fruitier on the nose than the sat var, but not quite so potent. This is a big yielder and ideal for sog.
    From what I know "Livers" was rumoured to be Sk1 and tutti fruity cross. Many know where the name comes from an we'll leave it at that. It always had a very high bud to leaf ratio, dark green leaves with little to no crystals, (they were often left on when I got it). And the bud had a lovely lime green color. The smell was somewhat muskier than BB and was very strong sit down type of stone. lasted quite a long time and I would consider a top smoke.
    Lo de hablar de clones yankis estaría bien, pero realmente poca gente tiene oportunidad de cultivarlos por aquí. Entre el difícil acceso y los fakes que rulan, daría para mucho que hablar. Lo interesante sería dilucidar la autenticidad de los clones con los que trabajan algunos bancos como Greenhouse, Dinafem, etc... que han sido polémicas bastante sonadas. O incluso clubs.

Los grandes se siguen guardando bajo llave incluso en USA. No hace mucho hablábamos en ICMAG de que el Chem91 que Bodhi había obtenido de Joe Brand (Chemfather) y el mismísimo Chemdog había verificado, era en realidad falso tras haber sido analizado y comparado con los auténticos por The Werc Shop. Poco después Bodhi obtuvo el Skunk VA original de Nspecta y pudo compararlos y comprobar que eran diferentes, el otro se trataba de un clon Diesel. Y eso que era el círculo de toda esa peña y los criadores de NorCal! Así que imagínate lo que puede llegar aquí desde los dispensarios, a los clubs o bancos. Esos mismos que luego se ofrecen por las ferias por 2000€.

Saludos.
    Editado por última vez por GlennOrch; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/23444-glennorch en 14/06/2016, 21:43 .

Dejar un comentario:

• amc98
    respondió

Buenas!!
    Que hilo más guapo os estais currando entre todos!! Gracias por abrirlo [MENTION=23444]GlennOrch[/MENTION]!!!

Datos que puedo aportar:

-Sobre la Amnesia Core:

Originalmente publicado por "Karma Genetics" post=46615
    Originalmente publicado por "pharmie" post=46612
    Just to clarify the amnesia core cut is not actually amnesia haze but an old super silver pheno, is it by any chance the cut that mistakingly went round Amsterdam as amnesia haze many years ago?
    Dont know where this came from. But that info is not correct.

It Hypro Amnesia Swieps cut. Flowers 9 to 10 weeks. Renamed as ssh. Super lemon etc.

The core label came there because he send it to few EU folks labeld as that.

Its the most shared amnesia cut in EU and won many cups under differnt names.

Swiep deserves credit for it.

BIO iBO cut is what goes around as AMG these days.

The older SSH cut 12 week flower you dont see much anymore in holland at the moment.
    -Habría que añadir la Blue Cheese de [MENTION=92]kram[/MENTION], es sin duda uno de los mejores cheese que he fumado.

-Sobre la White Russian Choricera: Seleccionada por Jahman antes de 2008, esta tarde le pregunto detalles.

-En la lista de UK, se habla de psychosis. Existe un corte llamado Exodus Psychosis, una selección de NL#5/Haze del colectivo Exodus (preguntaré año de selección).

-También en la lista de UK: El clon Blues/Livers es otra selección de Skunk#1, "hermana" de la conocida UK Cheese y seleccionada más o menos al mismo tiempo, sobre los 80 (algunos dicen que es una NL de Sensi). Es la que utiliza Verge de Underground Originals para hacer su Blues, muy popular como variedad de semilla en UK. Si un inglés os habla de "Blues" sin "Livers", puede perfectamente estar refiriendose al cruce de Verge, Blues/livers x KillerSkunk. Hay un poco de confusión con este esqueje, volveré a pedir que me cuenten la historia de primera mano y lo aclaramos.

-Sobre la NYCD Mandarina: A mi siempre se me contó que Soma compartió clones con varias personas en Catalunya, entre ellos la NYCD Mandarina, la Lavender y la Buddha's Sister (y creo que me dejo alguna). [RadiomacutoON]Se contaba que Soma tenía tres cortes de NYCD: el mandarina, otro que sabía más a frutos secos, y otro que no compartía con nadie [RadiomacutoOFF]. Según Jimy, él seleccionó su NYCD a partir de un paquete de semillas de Soma, pero que yo sepa el clon conocido como "mandarina" viene de manos de Soma y no de Jimy. El próximo día que vea a Jimy le pregunto.

-Si no recuerdo mal, la SD Riri se seleccionó en 2006.

-Habría que ir pensando ya en abrir un apartado de clones yankis...

Saludos!!

p.d. ¿Alguien sabe qué corte de OG Kush exactamente utiliza Soma?

Dejar un comentario:

• kram
    respondió

buenas

que el original de Soma sabe más a disolvente..
    (por si te sirve)

a mi el año pasado me pasaron el d jimi,,, como si fuera el clon NYCD mandarina clásico
    a medio cultivo ya vi que ...hay algo aki k va maaaal..
    y d fumada me lo confirmó.

el original ya colocaba poco
    (hierba para señoritas, la llamabamos.. como la "falsa" Yumbolt rovellonera = Budda Sister)
    pero es que el de jimi pierde en sabor y coloca igual d poco

lo que me alucina es que hierbas que NO colocan, puedan ganar copas cannabicas

en fin..

salut y suerte con vuestros cultivos

Dejar un comentario:

• jeep
    respondió

Ok, entonces tenemos el clon mandarina original, seleccionado antes del 2004, y el clon que selecciono jimmy, ahora queda saber alguna diferencia clara entre los dos para distinguirlos..

Dejar un comentario:

• Cochise
    respondió

Buenas, yo en el 2010 probe en Holanda una Nycd que era pura mandarina, sabor dulce, muy agradable y efecto muy ligth. Al volver estuve buscandola por aqui por el foro por que estaba seguro que ese era el famoso clon mandarina del que tanto se hablaba aqui y al final lo consegui de manos de [MENTION=97506]felipem[/MENTION] . Me quedo claro que no era lo mismo en cuanto me fume el primer txuste. La que me paso felipe tambien tenia un sabor muy particular pero no era lo mismo ni de lejos, no me gusto en absoluto, ni el olor ni el sabor se parecian y para mi era infumable. Yo no tengo ni idea de donde pudieron salir tanto la una como la otra pero esta claro que no es la misma. Ya puse esta foto malisima hace tiempo en el foro, es la que me paso felipe el segundo año que la cultive en exterior sin abonos ni nada para ver si mejoraba el sabor respecto al año anterior, pero me salio igual.
    2f114e36b398586da80ffa632efdf396o.jpg
    Un saludo

Dejar un comentario:

• GlennOrch
    respondió

Eso ya lo había escuchado pero no me coinciden los hechos. Lo que tengo entendido y me confirmaron es que Alex el yerno de Soma se trajo la NYCD, Lavender y otras a Girona y las compartió entre otros con Jaime Carrión, del grow The Plant (BCN). Al menos esa fue la historia que siempre se comentó aquí en el foro como origen de estos clones.

La NYCD (Soma) conocida como Mandarina (Tangerine cut) ya hace muchos años que se puede fumar en Amsterdam y sigue siendo muy famoso allí. Recuerdo charlas en ICMAG donde LocoPorro, Sideshow Bob o OJD (Conoisseur Genetics) comentaban acerca del mismo, y el propio Bob decía que al probar la NYCD Mandarina que había en Madrid, estaba seguro de que era la misma planta que había fumado en Amsterdam y conocían como clon NYCD de Soma.

Por aquí hace ya bastantes años Amc98 hablaba del mítico clon Mandarina de Soma al subir su cata al foro. También ElRubio me contaba que la había probado en Amsterdam y le flipaba su sabor. Poco después Jardi la compartiría en Madrid posiblemente tras obtenerla de cateros catanales.

NYCD Mandarina cultivada por Bob, misma fuente:

Mismo clon, esta vez en una imagen original de Amc98 que también hablaba del clon Soma mandarina:

Sin duda mismo clon que se ve en algunas fotos de la red como esta de Toni13 (a pesar de que la flor ha formado más espigas por las diferentes condiciones de floración), este clon es una planta inconfundible:

OJD también comentaba que prefería el viejo clon de Soma NYCD Red Grapefruit (pomelo rojo) que aparentemente se perdió cuando Soma sufrió una redada (posiblemente las redadas que todos los holandeses sufrieron con el cambio de ley a principios del 2000) y lo sustituyó por su nueva selección NYCD popularmente conocida como Tangerine. En el mismo post decía OJD que por eso ahora en Amsterdam solamente era posible encontrar el corte Tangerine (mandarina) y que él mismo lo había usado en sus cruces tras recibirlo del propio Soma..

Por otro lado, en todas las discusiones de ICMAG en donde se habla del clon de Soma y de la NYCD en general se menciona este sabor cítrico a grapefuit (pomelo), naranja, mango o tangerine (mandarina) con toques astringentes a fuel o a naranjas podridas. Incluso Rezdog lo mencionaba cuando hablaba de su proyecto Sour Diesel IBL (Sour Diesel x NYCD bx). Es posible que esto haya dado lugar a la confusión.

El caso es que me parece una coincidencia que si Jimmy ha seleccionado una NYCD propia y le haya llamado igual que el famosísimo clon holandés de NYCD que este Alex (el yerno) había obtenido del propio Soma dando lugar a las confusiones actuales. Incluso creo haber leído en Soft Secrets que la Mandarina la ha seleccionado Reggae Seeds, dando lugar a extender estos malentendidos.

Y sinceramente, aún siendo así veo muy complicado que toda esta gente de fuera ni los viajeros de los coffeeshops hubiesen podido tener en sus manos este "mandarina español" o lo hayan podido fumar en Amsterdam cuando todavía ni circulaba ampliamente por la península.

En mi opinión, si no son el mismo clon, le están llamando igual que una selección ya existente, el clon holandés de Soma. Trataré de averiguar quienes fueron los primeros en cultivarla por la península para ver de donde llegaron los cortes. Probablemente llegó a Madrid desde BCN como se comentaba en un hilo que encontré aquí:

Originalmente publicado por kram Ver Mensaje
    la que tu/nosotros conocemos como NYCD "mandarina" NO ES la NYCD que tiene Jimmy d Reggae, chian y otros.. la "nuestra" viene d The Plant-Soma, más apestosa-petrolera que la otra NY.

salut
    Creo que con esto queda claro que Jimmy no ha seleccionado la NYCD Mandarina original. Y si alguien quiere documentar la selección NYCD de Reggae, será bienvenido. Pero habrá que diferenciarlas de alguna manera para evitar confusiones.

Saludos.
    Editado por última vez por GlennOrch; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/23444-glennorch en 14/06/2016, 10:32 .

Dejar un comentario:

• plantaman
    respondió

Yo tengo una supuesta NYCD mandarina y no es oscura y tampoco es suave y huele mucho mucho a mandarina y al fumarla mucho mas.
    Yo creo que esta genetica es propensa a destacar este sabor en algunas semillas "afortunadas" y por eso hay mas de una seleccion y mas de 4 o 5 por lo que yo llevo contando desde hace tiempo.
    El mio concretamente me lo pasaron aqui en el cafe

Dejar un comentario:

• jeep
    respondió

Segun tengo entendido en la spannabis del 2004 soma regalo a jimmy un paquete de NYD, de ese paquete selecciono una hembra que es el clon mandarina y un macho, con ese macho alguien que no conozco, creo que no fue jimmy, lo cruzo con el clon de reina madre y selecciono juanita la lagrimosa, reina madre hembra x NYD macho del mismo paquete de donde se saco la mandarina.

Es casi seguro que haya varios clones de NYD, pero el clon mandarina es de jimmy.

Dejar un comentario:

• GlennOrch
    respondió

Alguien sabe algo de este tema? Una confusión entre NYCD Mandarina/Soma y esta otra selección tal vez?

Jimmy en la Copa de Girona 2005 donde ganó diferentes copas e introdujo en sociedad su selección de New York City Diesel (Mandarina Diesel) de Soma Seeds. En ese momento ya ha hecho las semillas de Juanita la Lagrimosa (Reina Madre x CBD New York City Diesel). Foto original publicada en Soft Secrets.
    No había sido Soma quien compartió clones de Lavender y la NYCD a la gente de un grow catalán? Al menos que yo sepa se puede fumar la NYCD mandarina desde hace mucho ya en Amsterdam. Otra cosa es que haya otra NYCD similar por Girona, es algo que desconozco. Y dado el cachondeo con los clones y sus nombres y procedencias, está complicado trazar el origen de algo y fiarse de la gente. Muy poca seriedad en general.

A ver si alguien puede arrojar algo de luz sobre el asunto. Yo la NYCD Mandarina que conozco es una planta oscura, con mucha hoja y efecto bastante suave y sin demasiada pesadez y tengo entendido que ese es el Soma cut.

Saludos.

Dejar un comentario:

Trabajando...
X