Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Only clone-only!! (solo clone-only y clones élite).

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Only clone-only!! (solo clone-only y clones élite).

ei
    por lo que dice Glenn, no creo que sea "la HP señorita" del amigo Berto, aunque tampoco lo descartaría..

ramita d esa tibu-bcn si que me gustaría volver a meter, pero casi que ya mejor para cultivos d otoño

la WW, que muchos deciis que NO ES Widow yo metía mano en el fuego k es la que conocíamos como "Old-Widow".. también d semis k dejó Shanti, pero en este caso en Barna, en la ARSEC en los 90´s ... como mata se parece más a la tibu que a widows más sátivas...
    [MENTION=3388]MesMais[/MENTION] y su bro la tenían muy a mano.. será cuestión d guardar cogollo y kedar pa tomar un café
    Karulo también podría confirmar o desmentir.. pero para mi PLANTAZA!!

salut y suerte con vuestros cultivos
    OPEN THE BORDERS
    ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

La HP de Berto, ¿aun se rula ese clon?

Comentario

Lo siento amigos , yo ya estoy fuera de juego como también my brother Perdimos todo hace tiempo por las respectivas y urgentes mudanzas también pq somos un poco cabras

Pedazo memoria que tens Kram Un café i una birreta

Comentario

Buenos dias, alguien sabe algo sobre la circa del 2006?

Comentario

circa es un termino que se utiliza para las fechas de manera aproximada, tu pregunta no tiene mucho sentido a que clon te refieres que es del 2006?

FRIJOLES FRITOS

Comentario

IMG-20170214-WA0012-1.jpg

Esta es la que decia

Comentario

Hermoso, ya quiero comenzar con una madre Gorilla Glue para cruzar con machos sativos seleccionados (DestroyerxHaze).

Comentario

• Re: Only clone-only!! (solo clone-onlies y clones élite).

Hindu kush'97

Salut i bons cultius

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
                  OPEN THE BORDERS
                  ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

SPG x NL5 Haze

Comentario

[QUOTE=felipe m;4332021]
                      Originalmente publicado por ivanpetaman Ver Mensaje
                      Me voy a desviar un poco de lo que estais ahora hablando pero quiero haceros una pregunta.

Hace unos años me pasaron varias selecciones como la NYCD mandarina, o la chocolipe.
                      Sin envargo no destacaron en nada... E

E ahi mi pregunta, la mayoria de selecciones son hechas en interior. Por lo tanto esos clone only dan la calidad que se espera de ellos en exterior? O no hay generalidades y cada uno es un mundo?

Gracias, y feliz año

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk[/QUOTE
                      Tampoco considero un élite mi chocolope,ahora,no es una mala planta,resina bien,es de olor fruity interesante,produce bastante bien,clona bien,seadapta muy bien a mi indoor o al mar verde,da buen hash,pero es eso comercialilla,después también depende quien la cultive y las manos como todos,se hizo "élite" en el foro,yo solo la pase como mi selección,ahora ya le llaman chocolipe,canela o cinamon...
                      Será que gusta no se....yo siempre he dicho que es planta de media y que no es especial en nada,es como una grape o una critical o algo de ese estilo.

Buenas noches¡¡

Yo guardo buenos recuerdos de tu choco Felipe,acuerdate que ya hace tiempo quise recuperarla etc ami me gusta por su sabor/olor,es muy rollo como la seleccion de la grape que bombardearon los piratas,lo que la tuya con el tiempo sigue manteniendo ese olor frutal,la grape acaba mas dulzona ami parecer,en mi circulo gusta mucho,luego aparte es una planta cojonuda para hacer un SOG y ramifica muy bien en general es muy buena planta,luego ya pa gustos los colores esta claro,vi los comentarios y tenia que agardecerte el hacermela llegar un abrazo [MENTION=82933]felipe m[/MENTION] espero que todo vaya bien¡¡

Saludos¡¡
                      Editado por última vez por Jhonicanuto; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/72172-jhonicanuto en 02/05/2018, 20:30 .
                      CON UNA BOLSA DE RAMA Y MI CHICA EN LA CAMA,SE QUE DIOS ME AMA......

Comentario

Originalmente publicado por kram Ver Mensaje
                        Hindu kush'97

Salut i bons cultius

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
                        compi me rularon un esqueje de la hindú kush 97 que tal es de producción ?aguanta bastante comida o come poco ?? Me recomiendas guardarla cómo mami??

Comentario

• Hola Canuto si no te importa de momento te cuento yo algo, aunque hayan pasado meses jeje. Guardarla? A mi me gusta y la mantengo,de produccion cumple,no preta como para ser indicorra pero cunde,y comer mas bien poquito.Y dicho esto me echo yo unos vaporcitos de dicha hindu a vuestra salud
                          Archivos Adjuntos
                          sigpicSi el trabajo fuese salud no pagarian para que lo hicieramos asi que moraleja:
                          NO HAGAS HOY LO QUE PUEDAS DEJAR PARA MAÑANA....!!!! Que alegria que alboroto otro perrito piloto

Comentario

Trabajando...
                          X