Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Only clone-only!! (solo clone-only y clones élite).

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Comentario

• Platinium cookies
      IMG_20190325_221146_550.jpg

Comentario

• Originalmente publicado por Amstel Ver Mensaje
        Platinium cookies
        IMG_20190325_221146_550.jpg
        Vaya pinta!!no la he probado pero vamos solo con verla se que esta buena jajaj

Comentario

• Yo tengo unas cuantas selecciones mias desde hace bastante años, y la mayoria casi todo el mundo que las prueba flipan,tengo clones elite como lili , sour diesel riri , OG larry kush , critikal bilbo..para mi estan a su altura de sobra: Mango saphire(tengo 2 totalmente distintas) lemon skunk(indica y sativa) 24K-Gold(kush con matices raros muy poco productiva pero impresionante) Skywalker-kush(feno sativo muy citrico) OG-Kush(larry og) x (NYCDieselxUKcheese)...lo unico que no he probado que todo el mundo parece q si es una blueberry o una bubblegum de estas antiguas dulces dulces de verdad..las probe de muy xaval de exterior y hasta ahora..

Comentario

• Una Lilly bien calzada con tonos rojizos acabando, de olor inconfundible.
            IMG_20190428_234825.jpg
            sigpic

Comentario

• Originalmente publicado por Entre_las_sombraS Ver Mensaje
              Yo tengo unas cuantas selecciones mias desde hace bastante años, y la mayoria casi todo el mundo que las prueba flipan,tengo clones elite como lili , sour diesel riri , OG larry kush , critikal bilbo..para mi estan a su altura de sobra: Mango saphire(tengo 2 totalmente distintas) lemon skunk(indica y sativa) 24K-Gold(kush con matices raros muy poco productiva pero impresionante) Skywalker-kush(feno sativo muy citrico) OG-Kush(larry og) x (NYCDieselxUKcheese)...lo unico que no he probado que todo el mundo parece q si es una blueberry o una bubblegum de estas antiguas dulces dulces de verdad..las probe de muy xaval de exterior y hasta ahora..
              No te puedo prometer nada pero puede ser que dentro de poco voy a tener esquejes de Blueberry. La estoy haciendo, la tengo en floración. Hice 2 esquejes un poco tarde quizás, no se si van a sobrevivir... Si sobreviven, te podré enviar una una vez tengo una madre si quieres.

Son muchos "si" pero bueno..
              Editado por última vez por nmls; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/394818-nmls en 01/05/2019, 22:47 .

Comentario

• Originalmente publicado por nmls Ver Mensaje

No te puedo prometer nada pero puede ser que dentro de poco voy a tener esquejes de Blueberry. La estoy haciendo, la tengo en floración. Hice 2 esquejes un poco tarde quizás, no se si van a sobrevivir... Si sobreviven, te podré enviar una una vez tengo una madre si quieres.

Son muchos "si" pero bueno..
                Son muchos si,pero me harias mas feliz que un tonto cn un lapiz de colorines jajaja..oye si no sobreviven aunq sea tarde se puede revegetar la planta y luego sacar un esquejillo. Si merece la pena mira a ver o aunq sea m mandas una ramita intento yo sacarla jeje.De verdad q sq estoy obsesionado..me habre gastado ya en 7 años como 1500€ en blueberry y cruces q dicen q tal..todo paja y discusiones con la novia q ya no me deja comprar mas..tengo unas first light puestas es el ultimo intento a ver jeje. Pues ya me vas contando tio te lo agradeceria como kieras ccompañero jeje

Comentario

• Lo hablamos por privado, a ver si te puedo ayudar

Comentario

• Riri & Bilbo ortue

Comentario

• Comentario

• Kritikal Bilbo

1.JPG

2.JPG

00.JPG

:hoja::hoja::hoja:

Comentario