Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Only clone-only!! (solo clone-only y clones élite).

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Chakal82
    respondió
    Re: Only clone-only!! (solo clone-only y clones élite).

Nota de cata de la White Russian "Choricera"

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...-aka-choricera

Perdón por el post de antes, al parecer la Chocolope canela solo era una confusión de un forero al que le llegó un clon de na Chocolope de Felipe m, esto de los clones es lo que tiene...

Saludos!

Hostia, ya lo había aclarado el propio Felipe, no me había dado cuenta
    Editado por última vez por Chakal82; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/137791-chakal82 en 05/11/2015, 15:17 .

Dejar un comentario:

• goboafan
    respondió

Mira que llevo años por el foro y cultivando y nunca llego a mis manos una rama de estas ... que envidia me dais mariconazos , dientes largos "pantojeros" que me estais poniendo

Dejar un comentario:

• felipe m
    respondió

La ssh de Dr.Magnesio es del 2000,la the white que rulaba ronaldo era the white bx,la grapefruit es de Ferran semillas de female seeds de los primeros lotes,chocolopes hay un par holandesas zona bcn y la "canela" que yo hable y vi en fotos de un forero era mi chocolipe,igual se la mandaron a nombre cambiado o alguien le cambio el nombre a mi choco,ya dije se volveria una lokura...con tanto " elite" que hay..... Jajjajajajajaja
    Saudiños

Dejar un comentario:

• txuck
    respondió

La grapefruit no se si la selecciono Ferranix, a mi me la dio Senscosmic hace tiempo ya y la repartí por todos los sitios.
    Es la que utiliza dinafem y positronics.

La shiskaberry de burgos es de Rodrigo.

La peyote es una selección mía .

Por aqui habia la Hectol (guipuzcoana)l, NYD sebe y las de siempre , ww bilbo, ssh bilbo, hashplant y una jack herer de 75 dias que utilizaba dinafem
    Tambien rulo un Panama x deep chunck 7, de Jardi ( no se si desaparecido) y una bubblegum que Druida tenia,,, pero esto creo que ya desaparecio tambien....

Dejar un comentario:

• califa
    respondió

Originalmente publicado por GlennOrch Ver Mensaje
    Gracias por la info hermano Califa...

No tenía ni idea de la Princesa o de que pudiese ser esa famosa selección de la que ya hemos hablando un par de veces, de hecho la tenían en el banco de madres de la AICC como clon de Mario? En todo caso la he probado este año y como dices muy resinosa, olorosa. Más rápida y compacta que otros clones de Delicatessen como Lilly o Reina, con aspecto de híbrido, algo que una cata inicial me hizo ratificar. De momento la conservo a espera de cata tras curado, aunque dudo que se vaya a volver más eléctrica que en fresco. Personalmente tanto RM como Lilly me parecen más equilibradas para el día, esta que probé más para dormir prácticamente! Tienes arriba una foto del susodicho clon y te dejo otra, las hojas son muy particulares.

Que yo sepa nunca han circulado clones de Moño Rojo (si una selección de Moño/DC/Panama o algo así), al igual que otros clones personales como el OT Haze 23 (púrpura) seleccionado por Kaiki han sido usados más bien en proyectos de cria y por gente cercana a CBG. Se lo comentaré a Raco la próxima vez que hablemos.

Monkey Haze hay uno conocido que seleccionó Jardi (http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...Monkey-Haze-F2) y alguno de Califa tal vez, si no me equivoco.

Saludos.

Hola maestro yo hace tiempo tambien pensaba que habia un corte de Mario pero como digo si no me confundo creo haber leido un párrafo suyo en el que decía que el no habia pasado ese clon a nadie hice dos selecciones una con princesa sola y otra usé un macho congo(extintos) como hablamos para reforzarla ya que tenia unas ramas muy frágiles.Al tiempo intenté volver a comprar semillas pero estaban agotadas y fotos de la planta tampoco encontraba por el foro ni por ningún lado solo la foto del banco,en 2010 creo volvieron a sarcarlas en regular y al único que vi cultivarla con fotos y documentarla fue al compañero entonces,por Alicante corria otra princesa y era selección de Sergio si no me informaron mal...esto de los clones es un follón jejejej

De Monkey Haze tambien regalé varias pero esos cortes no los tengas en cuenta ya que los pase a un circulo mas bien cerrado y hay poca info,la del compañero jardi es la que tiene que estar en el hilo como única Bueno no me enrollo mas que vamos a ocupar medio hilo jejeje.Te dejo foto de la madre.

Dejar un comentario:

• GlennOrch
    respondió

Gracias por la info hermano Califa...

No tenía ni idea de la Princesa o de que pudiese ser esa famosa selección de la que ya hemos hablando un par de veces, de hecho la tenían en el banco de madres de la AICC como clon de Mario? En todo caso la he probado este año y como dices muy resinosa, olorosa. Más rápida y compacta que otros clones de Delicatessen como Lilly o Reina, con aspecto de híbrido, algo que una cata inicial me hizo ratificar. De momento la conservo a espera de cata tras curado, aunque dudo que se vaya a volver más eléctrica que en fresco. Personalmente tanto RM como Lilly me parecen más equilibradas para el día, esta que probé más para dormir prácticamente! Tienes arriba una foto del susodicho clon y te dejo otra, las hojas son muy particulares.

Que yo sepa nunca han circulado clones de Moño Rojo (si una selección de Moño/DC/Panama o algo así), al igual que otros clones personales como el OT Haze 23 (púrpura) seleccionado por Kaiki han sido usados más bien en proyectos de cria y por gente cercana a CBG. Se lo comentaré a Raco la próxima vez que hablemos.

Monkey Haze hay uno conocido que seleccionó Jardi (http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...Monkey-Haze-F2) y alguno de Califa tal vez, si no me equivoco.

Saludos.

P.D: De donde viene la Agent Orange (TGA) que circula por la península? viene de Flowery Fields? es una selección española?
    Editado por última vez por GlennOrch; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/23444-glennorch en 05/11/2015, 13:53 .

Dejar un comentario:

• califa
    respondió

Originalmente publicado por weak Ver Mensaje
    Hay un clon de suoer silver haze del año 98 (creo recordar) excepcional, creo que es lo mejor que ha pasado por mi jardín

Ese corte corre por Barcelona y creo que es de Soma...que me corrijan si me confundo Saludos

Dejar un comentario:

• califa
    respondió

Originalmente publicado por GlennOrch Ver Mensaje
    Gracias por la participación, a medida que haya imágenes y "quotes" o información detallada de los clones añadiré miniaturas e info a cada una de la lista.

Saludos.
    -Princesa (Mario): Clon de Delicatessen compartido por Mario Bellandi. Muy anisado y resinoso aunque de efecto pesado.

Buen hilo...
    No se si estoy seguro del todo pero Mario Bellandi creo que me comento una vez en un foro que el no había pasado a nadie ningún corte de Princesa,recuerdo que seleccioné hace años unos packs de las primeras Princesas de Delicatessen cuando ni se conocian..de hay salió la Princesa que rulaba por el foro,la envié a varias zonas de España como Madrid,Barcelona,Bilbao,Alicante,Murcia,Andalucía pero le perdí la pista ya sabes que los buenos clones se suelen perder siempre jejejej...nadie los tiene cuando vuelves a pedirlos o se los robaron

Era un corte estupendo resinoso a saco y un efecto de sativa perfecto para unos y pesado como dices para otros el corte es dulce,floral,toques como a melón y anisado muy leve si es que llegabas a notarlo..con esa misma madre creé el corte de Princesa X MH que tambien rula por hay.Si quieres alguna foto de la madre en cuestión puedo buscarla y subirla

Saludos y que siga el hilo

Dejar un comentario:

Invitado respondió

Originalmente publicado por Mr. T Ver Mensaje
    Hindu kush`97, a mi me vino hace muchisisisisisimos años de la mano de @joserra .

Es un placer ver un clon tuyo en esa lista, y lo pongan de "elite" a ver si veo a kaiki y la recupero.

De mi destroyer creo que tengo muchas fotos por aqui, mirare a ver si encuentro alguna y la ponemos.

Tambien te faltaria Sourbubble #3 de Berto.
    Y la hashplant de Berto.

Dejar un comentario:

• Chakal82
    respondió

Yo recuerdo algunas demandadas hace tiempo, lo que no tengo es referencias, pero si alguien las tiene yo lo dejo ahí...

-White russian choricera
    -Chronic clon Jimmy jazz
    -Moño rojo clon Raco
    -Monkey haze clon Raco
    -The white clon Ronaldo
    -Pinnaple chunk clon Girona
    -Chocolope clon canela
    -Malawi killer clon Dubi/Kaiki

Si me colao en alguna pido disculpas, son clones que hace un tiempo sonaban por Barna, hace ya que no estoy en la onda de los clones...

Saludos y fantastico hilo Glen, viva lo tipical spanish jejeej

Dejar un comentario:

• GlennOrch
    respondió

Gracias por la participación, a medida que haya imágenes y "quotes" o información detallada de los clones añadiré miniaturas e info a cada una de la lista.

Saludos.

Dejar un comentario:

• Mr. T
    respondió

Hindu kush`97, a mi me vino hace muchisisisisisimos años de la mano de [MENTION=4757]joserra[/MENTION].

Es un placer ver un clon tuyo en esa lista, y lo pongan de "elite" a ver si veo a kaiki y la recupero.

De mi destroyer creo que tengo muchas fotos por aqui, mirare a ver si encuentro alguna y la ponemos.

Tambien te faltaria Sourbubble #3 de Berto.

Dejar un comentario:

• Manucrux
    respondió

Buenas, muy interesante y ocurrente el post GlennOrch, me quedo por aqui y muy buena pinta la NYCD, la poligonera falta por ahí, muy buena planta de gran olor y potencia.
    Editado por última vez por Manucrux; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/371524-manucrux en 05/11/2015, 08:01 .

Dejar un comentario:

• supermigu
    respondió

Originalmente publicado por Sr. Bogavant Ver Mensaje
    increible post amigo!!!!
    hay muchos que se pueden añadir jejejejejeejee...
    pero basicamente estan casi todos los miticos,hay un poco de controversia con la Varon dandy que algunos dicen que es de soma y otros que la seleccionaron en alicante tintin o una seleccion de barna..de exo he tenido varios varon dandy pero curiosamente el bueno es muy poco productivo y con un aroma muy penetrante hay fakes con otros clones parecidos mas productivos jeejejeejje pero esta esta especialmente buena y inconfundible yo de exo la he usado en bastantes cruces y es espectacular("Dandy Dance" Varon dandy x mapetit) ("deep sleep" Varon Dandy x the ragpicker).
    viendo tu lista me faltan un buen puñado de jack herers jejejjeeeje que no son elite pero son ricas ricas como por ejemplo la oriwedy o la jaggen o la amoniaco.
    despues no se si la he visto en la lista pero la white widow poligonera seria un buen clon tambien y la sensi star tarraco o quiza alguna mas estare atentooo que esto esta muy interesantee!!!
    No es la misma Lavender ,la Varon Dandy es la que llevo Soma a Barcelona y la de Tintin es otra seleccion.

Dejar un comentario:

• *angel*
    respondió

Wuenn hilo, gran aporte a la comunidad @GlennOrch

Black domina. La barraca

Copia de b.domina,.jpgCopia de black domina.jpgCopia de cogollo black domina.jpg

Ext / int
    Editado por última vez por *angel*; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/50988-angel en 05/11/2015, 06:34 .

Dejar un comentario:

Trabajando...
X