Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Only clone-only!! (solo clone-only y clones élite).

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• stephan
    respondió
    Originalmente publicado por thc vivo Ver Mensaje
    Matarlo noo hombre stephan, era una belleza! Otros si que caen, pero este por mi parte no...Y con lo que disfrutaba el tío jajaja...solo me comía hojas bajeras y alguna más alta pero nada grabe!

Dejar un comentario:

• thc vivo
    respondió
    Originalmente publicado por stephan Ver Mensaje
    thc vivo pedazo bicharraco! espero que algún pajaro se lo haya comido si es que no lo matasté tu antes
    Matarlo noo hombre stephan, era una belleza! Otros si que caen, pero este por mi parte no...Y con lo que disfrutaba el tío jajaja...solo me comía hojas bajeras y alguna más alta pero nada grabe!

Dejar un comentario:

• Miguel1983
    respondió
    Originalmente publicado por supermigu Ver Mensaje
    La Amnesia Core es una Super Silver Haze f2 y de ahi saco Hy-pro su linea..... la cordobesa es otra https://www.cannabiscafe.net/foros/f...ia-haze-hy-pro
    Amnesia Core: De acuerdo con la historia, ¡esta planta superior fue seleccionada de un paquete de semillas Super Silver Haze comprado en 1995!

Esta cepa de clonación única se conoce como Core Cut o Ibo Cut.

..... en Premium Genetics venden la Core a 7,90€,si alguien ha pillao clones de ahi,que cuente que tal llegan
    No conocía esa página, si pido algo os lo haré saber por aquí, buena pinta si que tienen.
    No envían ahora hasta nuevo aviso.
    Editado por última vez por Miguel1983; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/144224-miguel1983 en 26/06/2019, 16:30 .

Dejar un comentario:

• stephan
    respondió
    thc vivo pedazo bicharraco! espero que algún pajaro se lo haya comido si es que no lo matasté tu antes

Dejar un comentario:

• thc vivo
    respondió
    Como va de amnesia la cosa... una de selección holandesa, no se cual será pero se deja fumar cultivo exterior...
    Editado por última vez por thc vivo; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/409056-thc-vivo en 20/06/2019, 21:53 .

Dejar un comentario:

• supermigu
    respondió
    La Amnesia Core es una Super Silver Haze f2 y de ahi saco Hy-pro su linea..... la cordobesa es otra https://www.cannabiscafe.net/foros/f...ia-haze-hy-pro
    Amnesia Core: De acuerdo con la historia, ¡esta planta superior fue seleccionada de un paquete de semillas Super Silver Haze comprado en 1995!

Esta cepa de clonación única se conoce como Core Cut o Ibo Cut.

..... en Premium Genetics venden la Core a 7,90€,si alguien ha pillao clones de ahi,que cuente que tal llegan

Dejar un comentario:

• kram
    respondió
    Bon dia

Según tengo entendido es otro clon distinto al d cordobesa y al d Core.
    No lo cultive pero me lo ofrecieron alguna vez.
    Yo de fumada, entre la cordobesa y la Core, me kedo con la RIPPER HAZE

Salut y suerte con vuestros cultivos

Dejar un comentario:

• Mr.topodabs
    respondió
    Originalmente publicado por ivanpetaman Ver Mensaje
    Alguien tiene informacion sobre el clon amnesia de hypro? Ha llegado a mis manos AMS HY. Supongo que es la amnesia hypro cut. Pero entre la Core y la cordobesa no tengo idea de si es uno de esos cut o es otro
    La cordobesa y la core se diferencian en la formación de cogollos la cordobesa es un poco más compacta y cogollo más redondo. La core parece igual hasta que revienta y le salen espigas de los cogollos que siguen siendo prietos y de tamaño considerable. Yo creo que no se seguro la core es el corte hypro. Mientras que la cordobesa me parece más una selección o incluso un cruce con alguna afgan olorosa o algo así para acortar un poco la floración. Aquí rulan cortes de cordobesa que terminan en 8-9 semanas mientras la otra se alarga 10-11

Dejar un comentario:

• ivanpetaman
    respondió
    Alguien tiene informacion sobre el clon amnesia de hypro? Ha llegado a mis manos AMS HY. Supongo que es la amnesia hypro cut. Pero entre la Core y la cordobesa no tengo idea de si es uno de esos cut o es otro

Dejar un comentario:

• dalas_2532
    respondió
    Si es un clon que se dobla del peso al ser de ramas finas pero merece la pena

Dejar un comentario:

• kram
    respondió
    Originalmente publicado por dalas_2532 Ver Mensaje
    Tambien es una planta que hay que atar por que se dobla del peso devido s las ramas tan finas pero es nuy kuy sabrosa y con unos 50 55 dias esta lista bien hecha, hay gente que con. 45 lo corta
    Yo la corto en 9 semanas igual un poco menos sobre 60 dies la veo corte bueno, pero mi me gustan indicas pasadas y sativas tempranas,,, de corte digo
    45 dies son menos de 7
    Vaya lío si abonais jajajass

Salut

Dejar un comentario:

• dalealbong
    respondió
    El problema de ese clon es que hay que coger cada rama con pinzas para que no se caiga con su propio peso! Por lo menos el que tuve yo ????????????

Dejar un comentario:

• dalas_2532
    respondió
    Originalmente publicado por stephan Ver Mensaje
    Ya imagino, pues ojalá sea como dices y no haya problema, a ver si el que te han pasado es el original, si pones una foto creo que por la estructura, tamaño hoja, te puedo decir si es el original
    Conozco el clon bilbo original muy bien, y de momento si par3ce pero ya me ha pasado de varios ser casi identic9s incluso en flor y luego nada

Dejar un comentario:

• stephan
    respondió
    Originalmente publicado por dalas_2532 Ver Mensaje

El probiema de el clon bilbo es que es muy vuejo ya y al minimo estres y ser tan temoranero pues flor3ce, pero mientras no le falte maveta no ay problena y luz
    Ya imagino, pues ojalá sea como dices y no haya problema, a ver si el que te han pasado es el original, si pones una foto creo que por la estructura, tamaño hoja, te puedo decir si es el original

Dejar un comentario:

• dalas_2532
    respondió
    Tambien es una planta que hay que atar por que se dobla del peso devido s las ramas tan finas pero es nuy kuy sabrosa y con unos 50 55 dias esta lista bien hecha, hay gente que con. 45 lo corta

Dejar un comentario:

Trabajando...
X