Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Only clone-only!! (solo clone-only y clones élite).

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Entre_las_sombraS
    respondió
    Originalmente publicado por Amstel Ver Mensaje
    Platinium cookies
    IMG_20190325_221146_550.jpg
    Vaya pinta!!no la he probado pero vamos solo con verla se que esta buena jajaj

Dejar un comentario:

• Amstel
    respondió
    Platinium cookies
    IMG_20190325_221146_550.jpg

Dejar un comentario:

• ANARQUICOX
    respondió

Dejar un comentario:

• ANARQUICOX
    respondió
    La GG #4 Platanea las ultimas semanas de floración, pero no creo que sea fértil el polen, por lo menos a mi nunca me mostró semillas...

Dejar un comentario:

• stephan
    respondió
    Originalmente publicado por Colau Ver Mensaje
    Rectifico, ayer corte 2 en su dia 63 de flora y encontré un platanito
    Pues entonces debería ser la buena

Dejar un comentario:

• BING
    respondió
    Riri
    Sour Diesel Riri

Dejar un comentario:

• goboafan
    respondió
    Esto es una Gorilla glue granel de "grow cheap" ,mas que gorilla es Chispita, la amiga de Magilla ????. Imaginad que paso una rama ,resina tiene pero nada de ese punto especiado y pino que tiene "mi gorilla",tufa dulce como si tuviera algo de early skunk (tipo Sweet seeds) o como muy bueno por la forma de resinar y rapidez algo de hindu kush ..... A saber
    Archivos Adjuntos

Dejar un comentario:

• dalas_2532
    respondió
    Hola socio,
    la gg me la paso Carapajarico, y yo después te la mande a ti, si mal no recuerdo. Porque habías perdido la tuya.
    Esta no diría que es muy espigada, cogollo Gordo, dureza media y saca algún cuerno. Me huele a queroseno, pero no muy fuerte tampoco.
    por cierto, tu Damiana está bien buena
    Holaa, si cierto pero no es la misma esta me la paso hace tiempo también e imagino que sera selección de semilla, el original es espigadillo y alt9 estilo la riri y de cogollos medios tirando a peques y yo no la he vusto platanear. Hoy lo corto además tu esqueje de gg4 y ayer la lilly x gb
    Editado por última vez por dalas_2532; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/116512-dalas_2532 en 20/02/2019, 09:30 .

Dejar un comentario:

• Colau
    respondió
    Originalmente publicado por dalas_2532 Ver Mensaje

Si te la mande to es el original, aunque no se si fui yo, rula por el foro la que pase yo que es espicada de cogollo medio y duro y otra que imagino que sea una selección de semillas s1 que es baja cogollo mas gordo y olor menos quimico no es pigada como la original
    Hola socio,
    la gg me la paso Carapajarico, y yo después te la mande a ti, si mal no recuerdo. Porque habías perdido la tuya.
    Esta no diría que es muy espigada, cogollo Gordo, dureza media y saca algún cuerno. Me huele a queroseno, pero no muy fuerte tampoco.
    por cierto, tu Damiana está bien buena

Dejar un comentario:

• Colau
    respondió
    La mia no platanea, dia 59 de flora. Tampoco estoy seguro que sea el clon original. Por las fotos se parece
    Rectifico, ayer corte 2 en su dia 63 de flora y encontré un platanito

Dejar un comentario:

• dalas_2532
    respondió
    La mia no platanea, dia 59 de flora. Tampoco estoy seguro que sea el clon original. Por las fotos se parece
    Si te la mande to es el original, aunque no se si fui yo, rula por el foro la que pase yo que es espicada de cogollo medio y duro y otra que imagino que sea una selección de semillas s1 que es baja cogollo mas gordo y olor menos quimico no es pigada como la original

Dejar un comentario:

• goboafan
    respondió
    Originalmente publicado por stephan Ver Mensaje
    goboafan buena pinta compañero, una pregunta, a ti te ha plataneado al final de flora? según dicen este clon saca semillas con facilidad
    Lo tengo hace tiempo y ningun problema, ocurre que a saber que se tiene, a mi me lo paso Ant y la verdad que me parece una buena rama
    Archivos Adjuntos

Dejar un comentario:

• Colau
    respondió
    Originalmente publicado por stephan Ver Mensaje
    Por lo que he leído al haber sido un cruce de feminizadas suele pasar esto de los plataneos, también es verdad que no ocurre siempre, pero ni idea compañero

Dejar un comentario:

• BING
    respondió
    Unas fotos de La Bella con 28 días a 12/12. Leí que no se recomendaba para indoor pero no pude resistirme a meter una, que estoy deseando probarla Se me ha descontrolado un poco... pero pinta muy bien!! Gracias entonces

La Bella.JPG

La Bella 1.JPG

​​​​​​​

Dejar un comentario:

• stephan
    respondió

Yo tengo la gg#4 y creo que no platanea.
    la tengo finalizando flora. Mañana lo miro bien
    Por lo que he leído al haber sido un cruce de feminizadas suele pasar esto de los plataneos, también es verdad que no ocurre siempre, pero ni idea compañero

Dejar un comentario:

Trabajando...
X