Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Only clone-only!! (solo clone-only y clones élite).

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Colau
    respondió
    Originalmente publicado por stephan Ver Mensaje
    goboafan buena pinta compañero, una pregunta, a ti te ha plataneado al final de flora? según dicen este clon saca semillas con facilidad
    Yo tengo la gg#4 y creo que no platanea.
    la tengo finalizando flora. Mañana lo miro bien

Dejar un comentario:

• stephan
    respondió
    goboafan buena pinta compañero, una pregunta, a ti te ha plataneado al final de flora? según dicen este clon saca semillas con facilidad

Dejar un comentario:

• goboafan
    respondió
    Parezcoco un envidioso... Buen cut la GG#4 , es foto de la semana pasada, cortare este domingo
    Archivos Adjuntos

Dejar un comentario:

• Colau
    respondió
    Gg#4

Dejar un comentario:

• ANARQUICOX
    respondió
    Es una pena que se aya muerto este hilo.
    Editado por última vez por ANARQUICOX; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/463698-anarquicox en 19/01/2019, 18:43 .

Dejar un comentario:

• ANARQUICOX
    respondió
    Editado por última vez por ANARQUICOX; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/463698-anarquicox en 19/01/2019, 18:42 .

Dejar un comentario:

• goboafan
    respondió
    Hola Canuto si no te importa de momento te cuento yo algo, aunque hayan pasado meses jeje. Guardarla? A mi me gusta y la mantengo,de produccion cumple,no preta como para ser indicorra pero cunde,y comer mas bien poquito.Y dicho esto me echo yo unos vaporcitos de dicha hindu a vuestra salud
    Archivos Adjuntos

Dejar un comentario:

• Canuto_lh
    respondió
    Re: Only clone-only!! (solo clone-onlies y clones élite).

Originalmente publicado por kram Ver Mensaje
    Hindu kush'97

Salut i bons cultius

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
    compi me rularon un esqueje de la hindú kush 97 que tal es de producción ?aguanta bastante comida o come poco ?? Me recomiendas guardarla cómo mami??

Dejar un comentario:

• Jhonicanuto
    respondió

[QUOTE=felipe m;4332021]
    Originalmente publicado por ivanpetaman Ver Mensaje
    Me voy a desviar un poco de lo que estais ahora hablando pero quiero haceros una pregunta.

Hace unos años me pasaron varias selecciones como la NYCD mandarina, o la chocolipe.
    Sin envargo no destacaron en nada... E

E ahi mi pregunta, la mayoria de selecciones son hechas en interior. Por lo tanto esos clone only dan la calidad que se espera de ellos en exterior? O no hay generalidades y cada uno es un mundo?

Gracias, y feliz año

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk[/QUOTE
    Tampoco considero un élite mi chocolope,ahora,no es una mala planta,resina bien,es de olor fruity interesante,produce bastante bien,clona bien,seadapta muy bien a mi indoor o al mar verde,da buen hash,pero es eso comercialilla,después también depende quien la cultive y las manos como todos,se hizo "élite" en el foro,yo solo la pase como mi selección,ahora ya le llaman chocolipe,canela o cinamon...
    Será que gusta no se....yo siempre he dicho que es planta de media y que no es especial en nada,es como una grape o una critical o algo de ese estilo.

Buenas noches¡¡

Yo guardo buenos recuerdos de tu choco Felipe,acuerdate que ya hace tiempo quise recuperarla etc ami me gusta por su sabor/olor,es muy rollo como la seleccion de la grape que bombardearon los piratas,lo que la tuya con el tiempo sigue manteniendo ese olor frutal,la grape acaba mas dulzona ami parecer,en mi circulo gusta mucho,luego aparte es una planta cojonuda para hacer un SOG y ramifica muy bien en general es muy buena planta,luego ya pa gustos los colores esta claro,vi los comentarios y tenia que agardecerte el hacermela llegar un abrazo [MENTION=82933]felipe m[/MENTION] espero que todo vaya bien¡¡

Saludos¡¡
    Editado por última vez por Jhonicanuto; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/72172-jhonicanuto en 02/05/2018, 19:30 .

Dejar un comentario:

• califa
    respondió
    Re: Only clone-only!! (solo clone-only y clones élite).

SPG x NL5 Haze

Dejar un comentario:

• kram
    respondió

Hindu kush'97

Salut i bons cultius

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk

Dejar un comentario:

• Sativ Lennon
    respondió

Hermoso, ya quiero comenzar con una madre Gorilla Glue para cruzar con machos sativos seleccionados (DestroyerxHaze).

Dejar un comentario:

• dalas_2532
    respondió

IMG-20170214-WA0012-1.jpg

Esta es la que decia

Dejar un comentario:

• entonces
    respondió

circa es un termino que se utiliza para las fechas de manera aproximada, tu pregunta no tiene mucho sentido a que clon te refieres que es del 2006?

Dejar un comentario:

• dalas_2532
    respondió

Buenos dias, alguien sabe algo sobre la circa del 2006?

Dejar un comentario:

Trabajando...
X