Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Only clone-only!! (solo clone-only y clones élite).

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• MesMais
    respondió
    Re: Only clone-only!! (solo clone-only y clones élite).

Lo siento amigos , yo ya estoy fuera de juego como también my brother Perdimos todo hace tiempo por las respectivas y urgentes mudanzas también pq somos un poco cabras

Pedazo memoria que tens Kram Un café i una birreta

Dejar un comentario:

Invitado respondió

La HP de Berto, ¿aun se rula ese clon?

Dejar un comentario:

• kram
    respondió

ei
    por lo que dice Glenn, no creo que sea "la HP señorita" del amigo Berto, aunque tampoco lo descartaría..

ramita d esa tibu-bcn si que me gustaría volver a meter, pero casi que ya mejor para cultivos d otoño

la WW, que muchos deciis que NO ES Widow yo metía mano en el fuego k es la que conocíamos como "Old-Widow".. también d semis k dejó Shanti, pero en este caso en Barna, en la ARSEC en los 90´s ... como mata se parece más a la tibu que a widows más sátivas...
    [MENTION=3388]MesMais[/MENTION] y su bro la tenían muy a mano.. será cuestión d guardar cogollo y kedar pa tomar un café
    Karulo también podría confirmar o desmentir.. pero para mi PLANTAZA!!

salut y suerte con vuestros cultivos

Dejar un comentario:

• HuMoDeNsO
    respondió
    Re: Only clone-only!! (solo clone-onlies y clones élite).

Ya ni me acordaba de la tiburón con las ganas que le tenías [MENTION=106856]RCC[/MENTION]
    Aquí de hasplants hay 2 o 3, la tuli y la señorita son las más famosas, y luego ya se sabe..... mal etiquetaje etc.... pero toso se puede localizar.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Dejar un comentario:

• RCC
    respondió

Por supuesto glen! En cuanto tenga más información lo comento por aquí. Este corte del que hablamos lo he fumado en varias ocasiones,recuerdo que tenía un aroma muy potente, así como inciensado y el colocon fuerte, te dejaba algo "turbio",no era el típico colocon de sativa activo/risueño.
    Cuando tenga tiempo cuelgo unas fotos de la GWS, la tiburón de Barcelona.
    Un saludo!

Dejar un comentario:

• GlennOrch
    respondió

Originalmente publicado por RCC Ver Mensaje
    En lo referente al clon hash plant haze, yo tengo un compañero catalán que lo suele cultivar a menudo, yo no la he visto en vivo ni la he cultivado, pero si fumado y esta sensacional.
    Si es el mismo cut del que hablamos, creo que es bastante popular por Cataluña.
    Un saludo!
    Gracias por la info, si te enteras de algo más ya sabes... me gustaría seguir documentando clones locales y verificando todas estas historias.

Saludos!

Dejar un comentario:

• SUPER_HAZE
    respondió

Hola Glenn.

Yo tambien lei hace tiempo esa historia de shanti y estube haciendo mis investigaciones sobre la g13 y como pasa con muchas variedades hay mucho mito y mucha historia para no dormir detras.

No he probado ese clon ni se de nadie que lo tenga, lo que se si puedo decir es, que la fuente mas fiable hoy por hoy a mi parecer de g13 hashplant es del compañero Jjsys. Mejor que sensi. Lleva reproduciendola desde el 98 o asi creo.

Yo la probe en feminizada y ademas tambien probe una g13 de granel de una supuesta seleccion de sensi. Si bien solo fueron dos semillas para comparar puedo decir que la del amigo jjsys se la come con patatas y que no tenian nada que ver, ni estructura, no olor ni sabor ni tiempo de floracion...se parecia como un huevo a una castaña.

Me gusto mucho mucho la del compañero, muy rica si, tremenda.

Claro que ahi a influido la seleccion que haya hecho cada uno..

Saludos

Dejar un comentario:

• MadriZGrower
    respondió

Originalmente publicado por GlennOrch Ver Mensaje
    Alguien sabe algo de la Hashplant Haze de Barcelona o alguna G13/Hashplant? Se dice que salió de aquellos famosos lotes de semillas que Scott Shantiblabla distribuyó en ¿Valencia? allá por el 2005. En teoría, el linaje debería ser Hashplant/Haze, G13/Hashplant o tal vez G13/Haze x Hashplant...

Supuestamente el clon llegó a Amsterdam y pasó por manos de gente como Soma, DNA y otros, aunque fue popularizado por Adam de THCSeeds como HP13, ya que lo presentaron a la Cannabis Cup hace algunos años. Poco después, THSeeds lanzarón la PG-13, resultado de cruzar este clon supuestamente ibérico con el conocidísmo y recurridísimo macho G13/Haze compartido por Soma.

Se dice también que posteriormente dicho clon terminó en USA, donde ganó cierta popularidad, aunque podría haber confusión entre algunos con un supuesto clon Hashplant #13 de finales de los 90 original de Maui que circulaba por la East Coast desde entonces y que Adam de THSeeds afirmaba poseer... aunque también afirmaba en el linaje de la PG-13 que el macho era G13, cosa que es totalmente imposible.

Cualquier dato, confirmación de la historia o retazo de información contrastada será bienvenido. Imagino que si la historia es cierta, bien podría haber sido originalmente obtenido por Soma en Cataluña?

Saludos.
    Hola.

No se si tiene alguna relación con la que comentas , pero hace como 7 años intercambié con un forero ya baneado ( oldVizio ) , estaba por Levante pero se notaba que no era de aquí , me paso una Reina Madre mario , Kalimist'1999 (les estaré eternamente agradecido) , Chronic ganadora de nosequé en el 2004 (muy productiva pero sabor del montón) y una G13xHasplant . El caso es que no me causó una gran impresión ,han pasado muchísimas variedades por mis manos de las que me acuerdo perfectamente del sabor, forma , etc,, , de ésta no , en ése momento tenía demasiado popurrí y la descarté . Recuerdo que era muy índica y hojas oscuras , poco más.

Dejar un comentario:

• RCC
    respondió

En lo referente al clon hash plant haze, yo tengo un compañero catalán que lo suele cultivar a menudo, yo no la he visto en vivo ni la he cultivado, pero si fumado y esta sensacional.
    Si es el mismo cut del que hablamos, creo que es bastante popular por Cataluña.
    Un saludo!

Dejar un comentario:

• supermigu
    respondió

Originalmente publicado por GlennOrch Ver Mensaje
    Alguien sabe algo de la Hashplant Haze de Barcelona o alguna G13/Hashplant? Se dice que salió de aquellos famosos lotes de semillas que Scott Shantiblabla distribuyó en ¿Valencia? allá por el 2005. En teoría, el linaje debería ser Hashplant/Haze, G13/Hashplant o tal vez G13/Haze x Hashplant...

Supuestamente el clon llegó a Amsterdam y pasó por manos de gente como Soma, DNA y otros, aunque fue popularizado por Adam de THCSeeds como HP13, ya que lo presentaron a la Cannabis Cup hace algunos años. Poco después, THSeeds lanzarón la PG-13, resultado de cruzar este clon supuestamente ibérico con el conocidísmo y recurridísimo macho G13/Haze compartido por Soma.

Se dice también que posteriormente dicho clon terminó en USA, donde ganó cierta popularidad, aunque podría haber confusión entre algunos con un supuesto clon Hashplant #13 de finales de los 90 original de Maui que circulaba por la East Coast desde entonces y que Adam de THSeeds afirmaba poseer... aunque también afirmaba en el linaje de la PG-13 que el macho era G13, cosa que es totalmente imposible.

Cualquier dato, confirmación de la historia o retazo de información contrastada será bienvenido. Imagino que si la historia es cierta, bien podría haber sido originalmente obtenido por Soma en Cataluña?

Saludos.
    Hey Gleen que alegria verte por aqui poco mas que añadir,hay poca info por ahi,lo unico que tambien se dice que se la conoce como Holywood Haze,igual si que rula por ahí pero con otro nombre,Saludos
    "Another of Neville's Haze hybrids also resurfaced recently. Hashplant x Haze was first grown in Spain and is also known in some circles as HP13 or Hollywood Haze. Shantibaba distributed a large quantity of old Hashplant x Haze seeds in 2005 and this cutting was grown from those seeds by growers near Valencia. The clone travelled to Amsterdam and was popularized by THSeeds under the name HP13"

Dejar un comentario:

• GlennOrch
    respondió

Saludos.

Originalmente publicado por AquaLab Tech
    These are some old photos of a Hash Plant Haze grow I had in Barcelona.

The seeds originally came from Shantibaba. The seeds were given to 2 brothers in Valencia, Spain many years ago when Shantibaba brought 2 kilos of seed plus a few personal seeds to give away to the Spanish growers to help start the Spanish Marijuana Movement.

They found this Pheno and then passed it to my friend Gavi in Barcelona. This Hash Plant Haze has been taken to AMS and is called HP-13 by THSeeds and some other names by other seed banks.

This is the same plant that THSeeds entered as HP-13 in the Cannabis Cup a few years ago.

Aqua Lab Tech

Dejar un comentario:

• Mr.XXX
    respondió
    Re: Only clone-only!! (solo clone-only y clones élite). -White Widow "Poligonera

la wite wiudow poligonera.. si no me equivo de la que le llamss poligoneras.. es una variedad super apestosa.... con olor agridulce.. que llega a oler a fango cuando apritas el cogollos.. y luego cuandco la fumas huele a incienso.. de colocon duro y espeso.. le llaman "la fangosa" no es dificil de conseguir.. aunque tiene muchos años..
    Editado por última vez por Mr.XXX; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/440601-mr-xxx en 21/03/2017, 11:42 . Razón: correciones

Dejar un comentario:

• Mr.XXX
    respondió
    Re: Only clone-only!! (solo clone-only y clones élite). -Nevil's Haze: datos?

Hola amigo.. puedo aportar algo de informacion sobre el clon de dios (como le llamo yo) NEVIL HAZE Hace años lo tube en mis manos, sin saber en realidad lo que tenia.. mas tarde me entere a mi pesar ya no la tenia entonces.. pero la volvi a fumar en madrid .. . NEVIL HAZE ORIGINAL CLON.. de los haze brothers si no recuerdo mal, era una planta muy antigua.. SATIVA de hojas finas espectaculares.. en interior tenia 148 dias de floracion (segun resina)... y aun asi.... seguia florecinedo... en exterior ..... jeee agarrate ...... si la dejaba el cepellon en la maceta .. la misma planta duraba de un año para otro.. no terminaba de morir nuca.. era increible.... lo que acabe haciendo era que sacaba esquejes en agosto en macetas de 3 litros con allmix.. y hay las dejaba hasta finales de noviembre .. masa que una polanta de maria parecia una planta trepadera salvaje o un matojo.. segun lña epopca..luego los cogollos cuando estaban secos,, parecian ramas de romero desas que te traes en el salpicadero del coche cuando vienes del campo.. peor recubiertas de resinas... TODO EL GOGOLLO ERA COMPUESTO POR FLORES UNAS ENCIMA D EOTRAS COMO GRANOS DE ARROZ LARGO (AMAZING).. solia desacer los cogollos encima de la mesa y hacerme una bolsita de pepas de nevil... lo ultimo que se de ella es que la tienen muy bien custodiada... de acceso restringido y casi inaccesible.. llevo detras de ella muchisimos años.. para tenerla para autoconsumo.. y nada.. no me la dan... inaccesible.. o perdida.. puesto que le perdi la pista en 2009. saludos si alguien la tiene agradeceria. informacion es una necesidad personal.
    Editado por última vez por Mr.XXX; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/440601-mr-xxx en 21/03/2017, 11:34 .

Dejar un comentario:

• Ronaldo
    respondió

Originalmente publicado por JOMA83 Ver Mensaje
    Suerte a los agraciados y cuidao con los blancazos,enviado desde mi movil,con mis dedacos que no me cogen en el teclao,aqui en el campiri hechando el dia,saludos compis
    Yip buddy!!

cuentate tú también .....
    enviare 2......
    esta y la L.A. Sister..... aka L.A bitch
    son parecidas en forma...diferentes en sabor .
    salut bro!!

Dejar un comentario:

• JOMA83
    respondió

Suerte a los agraciados y cuidao con los blancazos,enviado desde mi movil,con mis dedacos que no me cogen en el teclao,aqui en el campiri hechando el dia,saludos compis

Dejar un comentario:

Trabajando...
X