Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Semillas de calidad Dj short

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Semillas de calidad Dj short

Holaa!

ya macheteamos la blueberry de mi amigo, asi que traigo las ultimas fotos no alcanzó a engordar mucho, no sabemos bien que pasó, si fue el feno así o qué pero huele muy muy rico

De las que puse yo, malas noticias la más linda salió macho, y las demás se veian cada vez peor, así lo interpreté cmo que no estaban resisitiendo bien el sodio y las saqué al balcón, que el sol de otoño es menos intenso (está hasta medio nublado aqui en santiago )

Saludos

Comentario

Buenas Diego.
      Asi era mi feno 18 y 15. Me da a mi que te toco un feno keeper jejej. Me gusta porque veo que ha salido rebotado, poco pero ha salido. En unos años tirare la repro del 15 y 18 con la esperanza que vuelvan a tocar.
      aqui andaremos. saludos.
      BLOOMING MEDICINE

Comentario

Así va la cosa con las bbb:

De las 6, hubieron 2 machos, ambos travelos pero más machos que hembra. Las 4 restantes, tambien hermafroditas, pero más hembra que macho, así que les quité las flores macho con la esperanza de que me dieran algo que probar. A una de las 4 le entró un hongo, así que la sacrifiqué junto a los machos. Los restos de las fallecidas fueron a parar al tecito de la abuela de un amigo, que me pidió hojitas para sus dolores

De las 3 que quedaron, hay dos que son muy parecidas: espigadas, tallo rojo y y de hojas medio deformes. La otra es mi favorita, la que creí que era macho (en verdad solo estaba hermafroditando jeje), y va bonita aunque insisto, se ve bien diferente

la modelo:

las gemelas:

cogollito lindo :

Saludooos!

Comentario

Al final del día, todas tuvieron flores macho

Y así acabaron igual lindo no creen? poca producción por el frío y el corto periodo vegetativo, pero huele bien al menos alcanza para probarla

Saludoos

Comentario

Trabajando...
          X