Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Banco fiable y con garantia para nuevo cultivo.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Banco fiable y con garantia para nuevo cultivo.

Muy buenas a todos, llevo ya un tiempo sin aparecer por aquí, llevo ya 9 años de cultivo y la verdad q no encuentro un banco o variedad estable o fiable.
    Me gustaría que dentro de vuestra esperiencia me dijerais de algún banco serio y con garantias de que lo que pongas sea decente, y dentro de ese banco me recomendarais alguna clase.

He de decir que todos los años voy probando bancos nuevos y variedades distintas( sweet seed, sensi seed, Gh, advance, medical, dr underground, delicius, dinafen, paradise seed, etc.....
    Bueno en definitiva las principales variedades que taen los grow.
    Ya se que hay criadores y bancos q simplemente copian, yo lo unico que quiero es fumar hierba buena, no simplemente pasable.
    En la forma de cultivo ya soy un buen friqui y he probado de todo y lo controlo todo muy bien, pero me falta dar con un banco en el que ccompres un paquete y se parezcan todos los individuos.

casi siempre he plantado feminizadas , salvo al principio, y esque para mi es mas cómodo plantar feminizadas.
    Se que esto ha sido motivo de conversación en numerosas ocasiones, pero veo q bancos como sense seed estan perdiendo calidad, por poner un ejemplo, y me gustaría a día de hoy que me pusieras al día.
    Quiero poner 7 plantas en exterior este año, en terraza, que vancos y variedades me recomendais ( canabiogen, dna....... no se.
    Por cierto tenia ganas de poner juanita la milagrosa, ¿ sera buena y fiable en feminizada ?

Espero me podais aconsejar.

un sadudo y buenos humos.

Re: Banco fiable y con garantia para nuevo cultivo.

Prueba original delicatessen salen plantas ricas y de buenos efectos yo tengo en mente hacer una seleccion de alice cuando pueda.

Comentario

Originalmente publicado por felipe m Ver Mensaje
      Prueba original delicatessen salen plantas ricas y de buenos efectos yo tengo en mente hacer una seleccion de alice cuando pueda.
      pues si, yo te recomiendo lily de original delicatessen, si tuviera que comprar alguna semilla seria esta genetica sin dudarlo...aunque alice o cualquiera te puede valer segun tus gustos..

Comentario

bancos aceptables según (mi) criterio;
        chimera
        cannabiogen
        nirvana
        gypsy nirvana
        mr nice
        th seeds
        spice of life
        tom hill
        delta 9 labs
        dj short
        BLOOMING MEDICINE

Comentario

Yo tengo bastantes ganas de probar la ciskei y la smoth smoke de tropical seeds y la satori y hashberry de mandala seeds

Me parecen dos bancos muy serios y fiables, y con variedades muy originales a mi entender

Salud

Comentario

Muxas gracias, y por cierto en que web compran ustedes?

Comentario

Buenas a todos! Entonces decis q th seeds es un banco fiable??

Comentario

Originalmente publicado por jeep Ver Mensaje
                pues si, yo te recomiendo lily de original delicatessen, si tuviera que comprar alguna semilla seria esta genetica sin dudarlo...aunque alice o cualquiera te puede valer segun tus gustos..
                Hola!! Nose si recomendarte Lilly. Primera compra hace 2 años todas las plantas muy uniformes y muy rica x cierto. Ahora hice compra en la pagina de CBG y de las 20 plantas 4 o 5 fenos. Estan a 1 mes de 12/12 y una de ellas ni siquiera se anima a sacAr flores . Me encanta este banco pero x lo visto en mi experiencia actual nos las compraria ahora. Un saludo
                sigpic

Comentario

Hola criayerbas,

llevo ya 9 años de cultivo y la verdad q no encuentro un banco o variedad estable o fiable.
                  Me gustaría que dentro de vuestra esperiencia me dijerais de algún banco serio y con garantias de que lo que pongas sea decente, y dentro de ese banco me recomendarais alguna clase.
                  No estaría mal que empezaras por darnos los nombres de los bancos que has probado estos ultimos 9 años, evitariamos asi proponertelos si ya los conoces

me falta dar con un banco en el que ccompres un paquete y se parezcan todos los individuos.
                  Ningun banco puede garantizar en la actualidad una variedad verdaderamente homogenea en criterios tan importantes para el cannabis recreativo como lo son los aromas y sabores, o los porcentages en cannabinoides

Un saludo
                  Editado por última vez por Rivalpo; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/54047-rivalpo en 04/01/2016, 14:54 .

Comentario

Buenos dias, los bancos que he probado han sido, sweet seed, delicious, sensee seed, dinafen, dr undergrond, dna, etccc. Es decir los mas comerciales

Comentario

yo actualmente también estoy un poco descontento con los bancos de semillas. ya se que esto es un negocio, pero deberían pensar también que nosotros somos los que compramos sus productos. he plantado distintas variedades de dinafem, otras tantas de sweet seeds, también he probado cannabiogen y por ultimo y en el cual estoy ahora el banco de th seeds con la variedad de bubblegum. como dice [MENTION=54047]Rivalpo[/MENTION] creo que los bancos a dia de hoy no nos pueden dar individuos que sean "iguales" porque ni ellos mismos podrían tenerlos. he plantado criticals que cada una era diferente de la otra y todas eran del mismo paquete...otras veces criticals que eran idénticas entre si...cada tirada de semis es un mundo

Comentario

Originalmente publicado por aravan Ver Mensaje
                        Yo tengo bastantes ganas de probar la ciskei y la smoth smoke de tropical seeds y la satori y hashberry de mandala seeds

Me parecen dos bancos muy serios y fiables, y con variedades muy originales a mi entender

Salud
                        Yo la Ciskei de tropical no la puedo recomendar...de 8 plantas 4 puta paja y 3 normalillas y 1 ( comparando con lo que había salido ) buena, sativas sí, quizas demasiado salvajes y con poco trabajo, creo que tambien...mi resultado fue ese...

PD: He probado ACE y Canabiogen con buenos resultados a excepcion de ERDPURT de ACE que salieron todas hermafroditas ( semillas regulares ).
                        Editado por última vez por juanuso; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/357781-juanuso en 05/01/2016, 03:00 .

Comentario

Buenas! Una opción que tienes para tener todas las plantas iguales es seleccionar una de ellas y hacer esquejes

Comentario

Hola,te podria recomendar 101 jejje, pero si quieres tener lo mismo que el banco vende vete a mr.nice, la AK, 70 pavos 15 regulares,feminizadas hablamos de ciento y pico creo,pero no te aseguran que sea como la original(o directamente no tienen) solo es una de cientos, critical de CBD a mi me gusta y tmb una jack herer x skunk (esta es cruce de otro foro)
                            Saludos!

Comentario

Trabajando...
                            X