Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ranking de los 10 mejores bancos de semillas en 2016.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ranking de los 10 mejores bancos de semillas en 2016.

Hola amigos pues como digo de que me gustaria acer un ranking de los 10 mejore banco con nuestras opiniones y experiencias y tratos acia los clientes.

Bueno en fin me gustaría que entre todos podriamos llegar a una lista mas actual posible.

Yo personalmente estoy muy contento con Sweet Seeds, Green House Seeds, Budda Seeds Bank, GeneSeeds Bank...

Pero no es solo mia la decision si no que entre todos tendriamos que acerlo.

Yo opto por que bayas diciendo buestros bancos y bamos apuntado y luego contamos abre que nos da...

Saludos y suerte.

Arrankeddj
    135
    Sweet Seeds
    11.85%
    16
    Green House Seeds (Strainhunters)
    7.41%
    10
    Budda Seeds Bank
    2.96%
    4
    Sensi Seeds Bank
    14.81%
    20
    Dinafem
    12.59%
    17
    Dutch Passion
    2.96%
    4
    Paradise Seeds
    5.93%
    8
    GeneSeeds Bank
    7.41%
    10
    Cannabiogen
    20.74%
    28
    Mandala Seeds
    13.33%
    18
    http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...zes-de-foreros

Re: Ranking de los 10 mejores bancos de semillas en 2016.

Sensi? Estáis de coña?

Comentario

Para mi un buen banco deberia tener: Semillas regulares y feminizadas, buen indice de germinacion, casi ninguna hermafrodita, nada de malformaciones y variedades originales, no copias de otras copias.

De los bancos que as puesto, pocos cumplen esto y de casi todos he oido alguna historia para no dormir.

Cannabiogen, original delicatesen y humboldt he oido buenas cosas, seran mis proximos proyectos.
      Sigueme y ve mis fotos en la app grassyou a Superhaze

Comentario

con esta lista esta mas que evidente quien
        A ver el resultado

como??
        geneseeds tiene la thunderfuck??? al igual.

el que sepa algo de esto que lo confirme
        Editado por última vez por BARNAMANDA; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/160980-barnamanda en 15/01/2016, 15:44 .
        BLOOMING MEDICINE

Comentario

Yo opino que ninguno debería estar el la lista.

Comentario

Original Delicatessen 4ever !!

Comentario

Estas encuestas nunca acaban bien

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
              LAS SEMILLAS SON COMO UNA CAJA DE BOMBONES; NUNCA SAVES LO QUE TE VA A TOCAR
              No chaval, no es ley de vida tu desigualdad; no te dieron la oportunidad, ESCUPELE AL SISTEMA Y NUNCA DEJES DE MOLESTAR

Comentario

Pues aber compañeros decirme que lista ago ?

Yo e puesto las que mas o menos beo pero aqui entramos en unas disputas que no se.

Decidme....

Saludos y suerte.

Arrankeddj
                http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...zes-de-foreros

Comentario

algo así?

http://www.hightimes.com/read/2014-seed-bank-hall-fame

PD :

No tendría que ser de 2015 ? puesto que el 16 esta por venir ...
                  Editado por última vez por Smo]{ing; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/42230-smo-ing en 16/01/2016, 13:02 .
                  Domotic Grow System

Comentario

Hay alguien que haya puesto 1 semilla siquiera de los 400 bancos que hay??
                    Luego como podeis valorarlos si muchos no los habeis probado??

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
                    LAS SEMILLAS SON COMO UNA CAJA DE BOMBONES; NUNCA SAVES LO QUE TE VA A TOCAR
                    No chaval, no es ley de vida tu desigualdad; no te dieron la oportunidad, ESCUPELE AL SISTEMA Y NUNCA DEJES DE MOLESTAR

Comentario

el mejor banco es el banco d alimentos ..d los demás t puedes esperar qualqier coxxa..
                      sau2

Comentario

Hola,

se agradece la iniciativa, pero estas encuestas para valorar los "mejores banco" no sirven para nada. Expresar una simple opinion basada en gustos personales no ofrece ninguna garantia sobre la supuesta calidad del banco. Como minimo, habria que definir unos criterios de valoracion y tomar en cuenta la experiencia del cultivador. Ademas, no hay que olvidar que este negocio no esta regulado, una situación que favorece cualquier tipo de abusos y de comportamientos que no son siempre muy eticos o muy profesionales.

Saludos

Comentario

Pues bancos que me hayan gustado los resultados son pocos, pero alguno ha estado bien:

Original Delicatessen, He plantado todo menos 2 variedades, el resto y con semis de testeo fuera de catalogo siempre unas matas bien hechas. Han cumplido mi expectativa

Exoticseed: Lo he probao este año, las variedades estan trabajadas y son fuertes frente a plagas. Me gusta que pongan los parentales que usan y una breve descripcion sin fantasias que por lo menos se asemeja a lo que luego sale.

Serious seed: Las semis antiguas de AK47 y White Russian muy productivas

Sensi seeds: He plantado algunas cosillas, las skunk son homogeneas, suelen salir normales y para empezar una persona sin idea esta bien. Pero salvo alguna variedad como la NL#5xHZ o la Marley´s Collie tampoco buscaria mucho mas.

Sweet seeds: He probado unas cuantas y son productivas. No salen mal en general, la cream47 sale buena igual que la CreamCaramel.

Dinafem: Probe las Moby Dick, la 1 mejor que la 2 en cuanto a la calidad de las flores. Del resto plante alguna mas que no recuerdo porque tampoco fue nada especial.

Female: He plantao Grapefruit y me salio increible. Del resto no probe. Lastima que tenga mala prensa...

Loud seed: Lo estoy probando ahora, en vegetativo es fuerte las variedades. Veremos en flora a ver que tal.

Comentario

Para mi gusto no hay bancos mejores o peores simplemente es lo que estés dispuesto a pagar uno cuando busca no busca un nombre busca una genética en eso quiero decir que por ejemplo buscando entre 100 o 1000 skunk de diferentes bancos encuentras de todo incluso yo tengo una que es una a la que le llamo skunk criticalizada pk es igual o mejor que una critical en aroma y sabor y lo digo pk me dicen que es una critical... Lo que te venden y un retro cruce entre variedades para estabilizarlas pero perdiendo su pureza para satisfacer al cultivador comercial que solo busca calidad segura sin riesgos o podéis buscar un híbrido regular que bien seleccionado será mejor en todo sin duda alguna. Feminizadas para mi es bueno y malo según para quien y para que como todo pero yo sólo digo que si una planta productora de semillas que se le hecha nitrato de plata y demás para forzar que sean todas hembras es antinatural y aparte si una semilla es macho y la vuelves hembra con que reste un 1% de macho cuando explotas a esa variedad al 100% si es que se llega esas feminizadas a final de floracion tienen alguna florecillas entre los (premios) o nadie lo a visto nunca? Conclusión jo tiro a bancos nuevos y frescos o que sepa seguro lo que tienen un banco establecido muchas veces te la cuelan pk venden una marca y las tiradas cambian ejemplo una variedad campeona tiene esta seleccionada entre 100 semillas por decir un número que son resultado de un cruce de macho y hembra pero de tooodaas las semillas no salen dos iguales pk no es estable aún... Bueno a lo que vamos cada tirada tiene una serie limitada de semillas y solo un pequeňo % es (la buena como decimos) a no ser que se una variedad estabilizada que es en lo que supuestamente están trabajando los bancos... Lo mejor bancos nuevos lo peor bancos viejos que no varían nunca... Ejemplo jo era sieeeempre de bublegum de serious seeds hasta que me encontré que no se parecía en nada a lo que había tenido... O de greenhouse que salían acartonadas las whidow que supongo que serán tiradas o que se pierden las madres y X no perder unas semillas con 7 copas duele...

Comentario

Originalmente publicado por javito nac Ver Mensaje
                              Yo opino que ninguno debería estar el la lista.

Mandala tampoco????
                              sigpic Deténte, sombra de mi bien esquivo, imagen del hechizo que más quiero,
                              bella ilusión por quien alegre muero,dulce ficción por quien penosa vivo.

Comentario

Trabajando...
                              X