Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

sagarmatha y sus varias blueberry

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• sagarmatha y sus varias blueberry

Leyendo sobre la blueberry he visto que uno de los bancos que más confianza inspira es este, si bien los millonarios se la compran a dj short, y los que disfrutan cultivando travelos deformes se la compran a dutch passion.

El problema viene de que sagarmatha tiene en su web la blueberry, la double bubbleberry o bubbleberry a secas, y la blueberry bud (la pagina no es la más ordenada del mundo, de hecho creo que a la blueberry bud la llaman blueberry a secas según en qué parte de la página mires, y a la double bubbleberry en algunas partes de la pagina le quitan el "double") Parecen versiones mejoradas de la misma planta, pero me mosquea que dejen las tres ahí en su web. El enlace de contacto no sirve, así que tendré que preguntar por aquí a ver si alguien sabe algo.

¿alguien ha probado alguna de las tres? (si es que son tres, que creo que no) Sé que estas salen más potentes , menos hermafroditas y más sencillas de cultivar que la de dutch passion, si bien esta tiene mejor sabor. Pero ¿cuál de las tres? la verdad es que viendo la web, no dan mucha sensación de profesionalidad.
    Editado por última vez por anibal_226; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/7872-anibal_226 en 17/02/2016, 11:33 .
    "De todo aquello que puede sernos de alguna utilidad, nada hay más provechoso, más agradable, ni más digno del hombre libre que la agricultura"(Marco Tulio Cicerón)

Re: sagarmatha y sus varias blueberry

que pasa anibal
    he cultivado la BB de sagarmatha y me reservo la opinión, solo te digo que no me quede con nada ya que no valió la pena nada y de sabor,olor,aspecto no tenia nada que ver.
    Lo que no quiere decir que la gente haya dado con algo espectacular.
    Editado por última vez por BARNAMANDA; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/160980-barnamanda en 17/02/2016, 01:14 .
    BLOOMING MEDICINE

Comentario

buenas!

yo cultivé su BubbleBerry y ninguna queja buenas matas, buen pedo, todo ok
      no se como estan las otras que dices..

salut y buenos cultivos
      OPEN THE BORDERS
      ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

Originalmente publicado por BARNAMANDA Ver Mensaje
        que pasa anibal
        he cultivado la BB de sagarmatha y me reservo la opinión.
        Pero hombre, no seas así de tímido. Aquí solo se lapida a quien alaba a green house/estrain janters . Anda porfa, cuéntanos qué te encontraste.
        "De todo aquello que puede sernos de alguna utilidad, nada hay más provechoso, más agradable, ni más digno del hombre libre que la agricultura"(Marco Tulio Cicerón)

Comentario

Yo he cultivado la Double Bubbleberry y espectacular en mi caso, saludos

Comentario

bueno ante todo no quiero ofender ni mucho menos.

paja lo que viene a ser paja.. no ha sido. pero no fue lo que dijo la descripción.
            yo llevaba la tira de años buscando semillas originales de BB,lo que probé de DP fue en los primeros cultivos que había hecho en mi vida y no lo cuento,pasados los años por desesperado compre las de SM.
            Fue sobre de 10 semillas reg germinaron 9,una atrofiada y 8 hembras, entre ellas unas 3 fueron de estructura mas bien sativa y de forma de cogollo también,una chata rollo afgana y las de mas arbol de navidad de forma.
            los cogollos en su mayoría recuerdo que tenían densidad y resinaron lo suficiente como para no poner morros.de sabor como te digo..BB no fue.
            recuerdo toque cítricos, quizás poco dulzones, sabor olor a yerba del montón,quizás fui yo que no supe cultivarla bien,quizás fue la remezcla,quizás es así.
            tampoco me salio tan mala como para echar pestes,pero tampoco tire cohetes, teniendo en cuenta que yo me esperaba otra cosa posiblemente por esto me supo a poco.
            Saludos.
            BLOOMING MEDICINE

Comentario

Originalmente publicado por BARNAMANDA Ver Mensaje
              yo llevaba la tira de años buscando semillas originales de BB,lo que probé de DP fue en los primeros cultivos que había hecho en mi vida y no lo cuento
              Por lo que he leido, no es yerba para principiantes desde luego. Gracias por la información!

Comentario

Trabajando...
              X