Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

FSE (banco de esporas gratuito) extiende su actividad a las semillas.

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por vict_84 Ver Mensaje

Que tal yoss!
    te quería preguntar qué el linaje de la k-kush y de la White bubba.
    te envié un correo privado,quizás no lo recibiste.
    Saludos!
    Buenas amigo, pues se me paso el privado, luego te mando uno.
    La K-Kush es de tropical seeds, creo que fue una edición limitada, kauaian kush ponia en la etiqueta pero no encontré mucha info sobre ella, o ninguna. En su foro ví algo pero solo que la habían cruzado con otra, pero no mas.Las semillas que he mandado son una S1 de esas, son kush mas bien dulzonas y cremosa, buen vigor, que fue uno de los factores por los que decidí hacer S1.
    La white bubba es The White bx1 f2 x Bubba Kush Katsu F3/Hawaiian/Bubba Kush Katsu F4, estas también fem.
    Un saludo

Comentario

• Originalmente publicado por hasshass Ver Mensaje
      Hola a todos,
      Gracias a yoss tenemos disponibles nuevas semis que muy pronto se podrán ver en la web.
      Aquí os dejo la lista, porque ya se pueden solicitar:
      • (Thai + Bigsego + Jamaica) x Bubba Katsu F4
      • (Kritical + Bilbo) x Bubba Katsu
      • (Ghost 06 + Memory Loss) x Bubba Katsu F4
      • Sabanera x Mix Fem.
      • White Bubba Fem.
      • Bubba Katsu x Mix Fem.
      • Warlockx x Mix Fem.
      • K-Kush Fem.
      Saludos
      Mas informacion de esa bubba katsu, por favor? Y de las otras?
      gracias

Comentario

• Hola,
        Os dejo un feedback de unas semis que nos donó yoss

Os escribo para comentaros sobre las K-Kush que me enviasteis tiempo atrás.
        La verdad es que me he quedado encantado con esta planta. Crecimiento muy rápido, la flora en 8 semanas estaba lista, muy vigorosa y en la cata es muy cítrica y con una potencia que no veía desde una OG que tuve hace años.
        Las planté en exterior (forzando la flora) en macetas de 11 litros y he sacado unos 110 gr por planta. Aguanta muy bien el calor sevillano.

Si podéis criarla o conseguir semillas sería todo un placer volverla a cultivar. Una pena que sean feminizadas.
        Lo dicho, super contento y agradeceros la labor.
        Banco de ESPORAS GRATUITO

TRUFAS GALINDOI

sigpic

Comentario

Hola,

La verdad es que me he quedado encantado con esta planta. Crecimiento muy rápido, la flora en 8 semanas estaba lista, muy vigorosa y en la cata es muy cítrica y con una potencia que no veía desde una OG que tuve hace años.
          Las planté en exterior (forzando la flora) en macetas de 11 litros y he sacado unos 110 gr por planta. Aguanta muy bien el calor sevillano.

Si podéis criarla o conseguir semillas sería todo un placer volverla a cultivar. Una pena que sean feminizadas.
          Holaaa, yo intenté pedir hace una semana pero llegué tarde jajaja ya no había
          Otra vez sera

Comentario

Hola,

Nitro x hulk tengo ahora en floración que las pedí hace 2 años y nunca las puse y ojalá las hubiera puesto antes, huelen muy ricas y cítricascomo perfume de cítricos, chocolope x timanfaya haze igual pero más limoneras

Comentario

• Originalmente publicado por dalas_2532 Ver Mensaje

Nitro x hulk tengo ahora en floración que las pedí hace 2 años y nunca las puse y ojalá las hubiera puesto antes, huelen muy ricas y cítricascomo perfume de cítricos, chocolope x timanfaya haze igual pero más limoneras
              Esas Nitro x Hulk las donó pepone y las chocolope x timanfaya Imazighen
              Está claro que la gente por aquí se curra los cruces para obtener una buena genética y ese trabajo al final da sus frutos y gusta mucho.
              Me alegro que te gusten

TRUFAS GALINDOI

sigpic

Comentario

• Sabed que FSE ha cumplido 7 años.
                Para celebrarlo con vosotros, tenemos este evento
                Evento 7 años.jpg

TRUFAS GALINDOI

sigpic

Comentario