Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

FSE (banco de esporas gratuito) extiende su actividad a las semillas.

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: FSE (banco de esporas gratuito) extiende su actividad a las semillas.

Originalmente publicado por makiavelli Ver Mensaje
    Compi revisa los privados tienes uno mío en la bandeja.
    Revisado. Estamos atentos a esto.
    Originalmente publicado por Cannabinnol Ver Mensaje
    Hola @hasshass , se me ocurre que podría aparecer el nick del donador al igual que en la donación de esporas, e incluso dejar un link con algún seguimiento de esa variedad donada o algo así, para tener referencias. Es increible, lo mucho que ha crecido el banco en tan poco tiempo, aún recuerdo cuando no llegaban ni a 10 variedades de cubensis, y hoy por hoy... un monton y de todo un poco. Me alegra muchísimo esto, un saludo
    Grande [MENTION=198480]Cannabinnol[/MENTION].
    Por nosotros, sin problema, si el donador nos indica un link a un seguimiento, lo pondremos. En el caso de la donación recibida hasta el momento, los datos y semis se recibieron de forma totalmente anónima por lo que como tal la hemos tratado.
    La verdad es que si que ha crecido. Poco a poco y con la ayuda de muchos....
    Banco de ESPORAS GRATUITO

TRUFAS GALINDOI

sigpic

Comentario

Yo también quiero donar. Mandame un privado cuando te sea posible.
      Makiavelli, acabo de pedir a HassHass algunas semillas de las que donaste. Cuando me ha explicado la cantidad y la forma en la cual las has protegido para el envío he alucinado.
      Solo quería dar las gracias, eres un ejemplo. Y los otros, animaros a participar, a dar un poco de lo que un día recibisteis. Entre todos haremos crecer el banco!
      «El elemento más violento de la sociedad es la ignorancia». Emma Goldman

Comentario

Originalmente publicado por pipoo Ver Mensaje
        Makiavelli, acabo de pedir a HassHass algunas semillas de las que donaste. Cuando me ha explicado la cantidad y la forma en la cual las has protegido para el envío he alucinado.
        Solo quería dar las gracias, eres un ejemplo. Y los otros, animaros a participar, a dar un poco de lo que un día recibisteis. Entre todos haremos crecer el banco!
        De nada hombre. Espero que te salga algo bueno de ahí...

Me gustaría saber cuántas fueron por que la verdad es que no pude contarlas. Me dio mucha pereza...

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Comentario

Me gustaría saber cuántas fueron por que la verdad es que no pude contarlas. Me dio mucha pereza...

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
          Aquí también dio pereza ponerse a contar... pero tio, mucha gente va a recibir semillas gracias a ti. Son tantas que al principio vamos a enviar de 10 en 10. Bajaremos a 5 cuando queden la quinta parte o así.
          Es que son muchasssss.

Como tu donación ha venido identificada, y no indicabas lo contrario, participas directamente en el concurso que hemos creado en FSE para los que os animeis a donar semillas , así que la donación se puede ver cuantificada en la web.
          Te dejo el enlace.
          http://freespore.com/ranking-seeds.html
          Editado por última vez por hasshass; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/168184-hasshass en 31/03/2016, 18:30 .

TRUFAS GALINDOI

sigpic

Comentario

Se amplia en cuatro más las variedades, cruces en este caso, disponibles en FSE. Una muy buena aportación se ha recibido.

En realidad lo que quería compartir con vosotros es esta imagen de los cuatro tipos de semillas. En ella se aprecia perfectamente las diferencias existentes entre las cuatro. Sinceramente, a lo mejor esto a nadie sorprende, pero a mi me ha llamado mucho la atención.
            SEMIS.jpg

TRUFAS GALINDOI

sigpic

Comentario

Días atras ya os puse el enlace para ver el evento que recompensa a los donadores. Hemos conseguido un nuevo elemento con el que premiar vuestra generosidad. Añadimos al vaporizador Iolite una semilla feminizada Industrial Plant de Dinafem http://freespore.com/cannabis-seeds-2016.html.
              Intentaremos que en el tiempo que dure el evento, conseguir alguna cosilla más para que seaís más los recompensados.

TRUFAS GALINDOI

sigpic

Comentario

A mi me han llegado hoy unas cuantas y tienen pintaza la verdad

Comentario

Originalmente publicado por fumadicto95 Ver Mensaje
                  A mi me han llegado hoy unas cuantas y tienen pintaza la verdad
                  Muchas gracias por el comentario. Después de todas las que hemos mandado, ya nos parecía raro que nadie pusiera un comentario.
                  Nos alegra que sea bueno.

TRUFAS GALINDOI

sigpic

Comentario

Originalmente publicado por hasshass Ver Mensaje
                    Muchas gracias por el comentario. Después de todas las que hemos mandado, ya nos parecía raro que nadie pusiera un comentario.
                    Nos alegra que sea bueno.
                    Mas me alegra la labor que haceis germinando estan ya veremos que tal van.

Comentario

Queridos amigos de éste, nuestro foro.

Permitidme informaros de forma exclusiva que en el banco se han recibido semillas traídas de las montañas del Rift en el norte de Marruecos.
                      http://freespore.com/rift-marruecos.html
                      Son muy poquitas, así que pocos serán los afortunados....

Saludos

TRUFAS GALINDOI

sigpic

Comentario

Queridos amigos de éste, nuestro foro.

Permitidme informaros de forma exclusiva que en el banco se han recibido semillas traídas de las montañas del Rift en el norte de Marruecos.
                        http://freespore.com/rift-marruecos.html
                        Son muy poquitas, así que pocos serán los afortunados....

Saludos

Creo no habia contestado a este hilo pero me parece perfecto es de agradecer que la gente pueda contar gratuitamente sin intereses ecónomicos y por el amor al arte con todo tipo de esporas o semillas de cannabis,es la única forma de hacer las cosas bien .

Por desgracia el cannabis actual en Marruecos está casi en el 90% hibridado salvo 4 granjeros gracias a algunos bancos o gentes que trabajan alli sus cepas feminizadas sin respetar las variedades autóctononas y mezclandolas entre si por su mayor producción de yerba a la hora de sacar hash,solo por interés económico y darse publicidad de todas formas muchas gracias por compartir semillas gratuitas,intentaré colaborar con vosotros de alguna forma en tipo semillas de cannabis mismamente Saludos buen trabajo

Comentario

Bueno pues decir que las que a mi me llegaron germinó solo una y no tiró adelante. Me quedé yo la mitad y las otras fueron a amigos con mas experiencia y tampoco les germinaron. Una lástima la verdad porque tenian buena pinta.

Comentario

Bueno pues decir que las que a mi me llegaron germinó solo una y no tiró adelante. Me quedé yo la mitad y las otras fueron a amigos con mas experiencia y tampoco les germinaron. Una lástima la verdad porque tenian buena pinta.
                            Me puedes decir por MP cuales te llegaron.

TRUFAS GALINDOI

sigpic

Comentario

Me puedes decir por MP cuales te llegaron.
                              Hecho. Muchas gracias por preocuparte.

Comentario

Hecho. Muchas gracias por preocuparte.
                                Gracias a tí por el feedback.
                                Como ya te he comentado por MP, pero me gustaría que quedase de forma pública dicho, pese a que el acceso básico a las semillas es gratuito, no nos gusta enviar algo malo.
                                Esta información nos ayudará a tomar medidas y mejorar.

TRUFAS GALINDOI

sigpic

Comentario

Trabajando...
                                X