Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Snow Moon y Golden Tiger de ACE Seeds

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Snow Moon y Golden Tiger de ACE Seeds

Buenas, he pedido unas cuantas variedades en la pagina de ACE y entre ellas esta la Snow moon. He andado mirando por el foro y no he encontrado nada, ¿alguien que la haya probado?
    Las Golden tiger me las regalan con el pedido, hace unos años compre 5 semillas y me salieron dos hembras que no pude llegar a cosechar por que se pudrieron en diciembre, ¿salen todas tan tardias, o puede salir alguna mas rapidilla para cosecharla en noviembre o por hay?
    Un saludo y gracias.

Re: Snow Moon y Golden Tiger de ACE Seeds

De las Golden tienes mucha información por el foro, se ha hablado muchas veces de ella. Te dejo el último hilo que salió. Las Snow Moon no las he probado.

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...4-Golden-tiger

Suerte con esas pepas!Saludotes

Comentario

Las snow moon son nuevas así que no creo que encuentres mucha información.

Un saludo.
      Honos,caracter et valor.
      Morir de pie o vivir de rodillas, tú decides.

Comentario

Gracias fex, ya he visto que algunos las cortan a finales de noviembre. Germinare la mitad y ya les hare un hueco en algun lado.
        Alatrist, asi es, no hay nada por ningun lado. Cuando las ponga ya pondre algunas fotos para que la vea la peña.
        Este año voy a poner en exterior Peyote purple, que la puse hace dos años y me salieron muy bien, tambien voy a probar la Pck y la citada Snow moon. A ver que tal se defienden contra el moho.
        Un saludo

Comentario

Trabajando...
        X