Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Diferenciar entre variedades

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Diferenciar entre variedades

Buenas,

Abro este post para preguntar sobre como diferenciar las distintas variedades. Hace poco planté 6 bubblegum y 2 black domina, el problema es que a la hora de germinar las semillas, se entremezclaron y ahora no se cual es cual. Me gustaría saber, ya que es mi primer cultivo, si sabré diferenciarlas cuando crezcan o serán muy parecidas.

Gracias.

Re: Diferenciar entre variedades

Sabrás diferenciarlas fácilmente

Comentario

Busca todos los tipos en google y segun las caracteristicas sabras diferenciarlas facilmente

Comentario

Si es tu primer cultivo sera muy dificil diferenciarlas antes que empiezen a florecer. Podras intentarlo cuando ya esten bien entradas en floracion gracias a los aromas y la estructura de las hojas, espacio internodal, etc... el problema es que los descriptivos de los bancos no corresponden siempre a la realidad.

Saludos

Comentario

Jajaj olvídate de tener 6+2, ahora tienes 8 plantas y cada una va a ser diferente a la otra..asique no te rayes y ponles el nombre que quieras..

Saludos
          ..es que no te vas a fumar ese hash como si fuera el comercial, o quitarias los tricomas de los cogollos para hecharlos al tabaco ??
          mi humilde terracita..

Comentario

Hola , he cultivado las dos y sin dudas las reconoceras, las Black domina, tiene las hojas mas anchas , es mas Indica que la Bubble Gum .
            Libertad para la Maria, planta magica más de 6.000 años curando....y aliviando

Comentario

Trabajando...
            X