Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

donde comprar semillas superautos

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• donde comprar semillas superautos

hola a todos keria ke si pudierais decidme donde comprar semillas sueltas de superautos de flash seeds por unidades ke keria poner alguna, solo sitios de confianza por favor

Re: donde comprar semillas superautos

usa google, es de confianza.

Comentario

Super Flash...

A donde vamos a llegarrrrr
      MI MINI INDOOR
      http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=171416

http://www.youtube.com/watch?v=Fk0V_GGa2XM

Comentario

no entiendo tu sarcasmo, pues hay seguimientos aki en el foro de nirvana sky y number one la ostia de bonitas , plantas de 1.5 m a 2 metros, por lo menos explica tu razon y no te rias como si fuese esto un circo

Comentario

Originalmente publicado por palido Ver Mensaje
          no entiendo tu sarcasmo, pues hay seguimientos aki en el foro de nirvana sky y number one la ostia de bonitas , plantas de 1.5 m a 2 metros, por lo menos explica tu razon y no te rias como si fuese esto un circo
          Preguntas por autoflorecientes, en la mayoría de las respuestas vas a recibir sarcásmo y critica por parte de gran parte de los usuarios, solo tienes que darte una vuelta por el hilo de Gea en este mismo subforo.

Las auto XXL de Kannabia están bastante bien en su mayoría y entra dentro de lo que buscas. Yo tengo preparadas La blanca y la White Domina XXL para ponerlas ya.

Un saludo e ignora a los puristas y sus comentarios, ellos son poseedores de la razón y nosotros ilusos ignorantes...

Comentario

Originalmente publicado por Anarkia78 Ver Mensaje
            Preguntas por autoflorecientes, en la mayoría de las respuestas vas a recibir sarcásmo y critica por parte de gran parte de los usuarios, solo tienes que darte una vuelta por el hilo de Gea en este mismo subforo.

Las auto XXL de Kannabia están bastante bien en su mayoría y entra dentro de lo que buscas. Yo tengo preparadas La blanca y la White Domina XXL para ponerlas ya.

Un saludo e ignora a los puristas y sus comentarios, ellos son poseedores de la razón y nosotros ilusos ignorantes...
            peroperopero es que ya OS abrimos cuartito de AUTOS para que allí hablarais de vuestras "cositas"...

cada UN@ FUMA LO K CULTIVA amigo

y "La Razón" solo se la doy a los tontos ..

te vaya bien y menos LOBOS caperucita...
            OPEN THE BORDERS
            ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

Yo entiendo que el sarcasmo viene de la mano del calificativo "super" para definir un producto que no es ni uno, ni otro

Optimismo publicitario, supongo que llamarlas medio-auto aunque fuera más exacto joderia muchas ventas

Comentario

Originalmente publicado por kram Ver Mensaje
                peroperopero es que ya OS abrimos cuartito de AUTOS para que allí hablarais de vuestras "cositas"...

cada UN@ FUMA LO K CULTIVA amigo

y "La Razón" solo se la doy a los tontos ..

te vaya bien y menos LOBOS caperucita...
                El compañero ha posteado aquí he intentado responder con algo mas que desden y sarcasmo. Creo que con haberle dicho que lo postease en autoflorecientes era mas que suficiente y al menos se es minimante solidario con alguien con escasa experiencia... Aunque por aquí se estira mas el comentario jocoso y mandarlo a google a buscarse la vida... Gran espíritu ese para un foro cannabico, el de la intolerancia. Creo que deberíamos de reflexionar un poco sobre la forma en la que se trata a mucha gente que no tiene el nivel "top" que se estira por aquí.
                Evidentemente cada una fuma lo que cultiva, o mejor dicho, lo que buenamente pueda cultivar.
                Buenos humos aunque ya quedó claro queu fumas lo mejor de lo mejor, y esto lo digo sin sarcasmo.

Comentario

Estimado Pálido, webs de venta de semillas hay mil, prueba con cualquiera. Su negocio es vender online, no te van a timar. Solo existe la posibilidad de que no quedes conforme con el producto. No entiendo muy bien que preguntes dónde comprarlas teniendo conexión, pero de buen rollo te contesto

por otro lado, como bien sabes, tienes un estupendo cuarto de variedades auto florecientes en caso de que quieras preguntar qué tal salen esas plantitas. Úsalo si lo necesitas y amablemente resolverán tus dudas.

yo voy a preguntarles qué características debe tener una auto para ser súper
                  No apto para mentes débiles.

Comentario

Buenas tardes...En primer lugar mi comentario sarcástico era_como bien dice el compañero @aravan _ ,hacia el calificativo "SUPERRRR"

Siento haber ofendido a alguien,pero es que a mi las autos y más si son SUPERRR me dan la risa tonta.

La vida es una tómbola ton ton tómbola de luz y atuflowers con sintonía de Marisol
                    MI MINI INDOOR
                    http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=171416

http://www.youtube.com/watch?v=Fk0V_GGa2XM

Comentario

bancos en google hay mil...gran respuesta...por eso mismo el compañero pregunta x alguno de confianza.de alguien q compre ahi

normalmente..para eso están los foros especializados..no?

es comprensible que lo pregunte.....aunque no he visto respuesta alguna por parte de nadie...9 respuestas y ninguna respuesta

yo nunca he comprado x internet semis aun....si no t diria....o esta prohibido dar nombres??

buenos humos pa tós

Comentario

Originalmente publicado por Anarkia78 Ver Mensaje

pero la autoxxl de kannabia es de 90 dias de crecimiento y floracion o son las tipicas de 2 meses ke si tienes mal tiempo como siempre tube con las autos y apenas sake nada a no ser una deimos ke me salio un planton pero no me fio de ewstos ke las deformaciones y mala germinacion esta al orden del dia

Comentario

Originalmente publicado por Bigdog Ver Mensaje
                          Estimado Pálido, webs de venta de semillas hay mil, prueba con cualquiera. Su negocio es vender online, no te van a timar. Solo existe la posibilidad de que no quedes conforme con el producto. No entiendo muy bien que preguntes dónde comprarlas teniendo conexión, pero de buen rollo te contesto

por otro lado, como bien sabes, tienes un estupendo cuarto de variedades auto florecientes en caso de que quieras preguntar qué tal salen esas plantitas. Úsalo si lo necesitas y amablemente resolverán tus dudas.

yo voy a preguntarles qué características debe tener una auto para ser súper
                          si eso hare uya ke no era el tema en el sitio aedecuado, experiencia con las normales tengo pero con las autos tengo la negra, de momento tengo una copacabana de flash y a ver como va, ya ke tengo un sitio privilegiao ya montao para ke se desaroollle como ella kiera, hombre tengo red pero hay sitios mas fiables ke otros no se si semillas de la marihuana sera el sitio indicao las tienen sueltas y tengo en mente comprarlas ahi pero lo ke no kiero es llevarrme el chasco de ke no germinen o malformaciones, gracias compi

Comentario

Originalmente publicado por remoh Ver Mensaje
                            bancos en google hay mil...gran respuesta...por eso mismo el compañero pregunta x alguno de confianza.de alguien q compre ahi

normalmente..para eso están los foros especializados..no?

es comprensible que lo pregunte.....aunque no he visto respuesta alguna por parte de nadie...9 respuestas y ninguna respuesta

yo nunca he comprado x internet semis aun....si no t diria....o esta prohibido dar nombres??

buenos humos pa tós
                            si eso pasa muy amenudo ultimamente, ves temas ke estan ahi parados dias y dias preguntas de foreros y 0 respuestas y alomejor con 90 visitas pero sera debido a ke gente implicada en el foro desaparecieron del mapa aunke se a ciencia cierta ke hay muchos ke ayudan a ke esto salga adelante no lo dudo pero ya no es lo mismo ke antes ke cualkiera se prestaba a echarte una mano

Comentario

Originalmente publicado por MARI·ALUCINO Ver Mensaje
                              Buenas tardes...En primer lugar mi comentario sarcástico era_como bien dice el compañero @aravan _ ,hacia el calificativo "SUPERRRR"

Siento haber ofendido a alguien,pero es que a mi las autos y más si son SUPERRR me dan la risa tonta.

La vida es una tómbola ton ton tómbola de luz y atuflowers con sintonía de Marisol
                              ya pero estoy harto de ke me roben y de alguna vez les tengo ke dar por culo cosechando en agosto

Comentario

Trabajando...
                              X