Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

donde comprar semillas superautos

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: donde comprar semillas superautos

Originalmente publicado por aravan Ver Mensaje
    Yo entiendo que el sarcasmo viene de la mano del calificativo "super" para definir un producto que no es ni uno, ni otro

Optimismo publicitario, supongo que llamarlas medio-auto aunque fuera más exacto joderia muchas ventas
    ya se ke super suena a ke es brutal pero desde luego el seguimiento ke he visto de ellas aki en el foro bien valen la pena sobre todo la nirvana sky

Comentario

Originalmente publicado por palido Ver Mensaje
      ya se ke super suena a ke es brutal pero desde luego el seguimiento ke he visto de ellas aki en el foro bien valen la pena sobre todo la nirvana sky
      Donde comprar? Pues cae de cajon, en la pagina oficial del banco. Por frescura, por seguridad para reclamar, por promociones y demas. Flashseeds era el banco de las superautos, con ir a su pagina listo. Venden paquetes de tres, si aun asi las quieres por unidad chumajek antes vendia por unidad
      Editado por última vez por aravan; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/56899-aravan en 10/03/2016, 18:26 .

Comentario

Yo no estoy a favor de este tipo de semillas pero después de ver un par de cultivos de compañeros asiduos a este tipo de genéticas rápidas me decantaría por el banco Ceres Seeds o Buddha Seeds,no son genéticas que tengan sabores marcados cada vez que las cultives ya que son una lotería pero dentro de la alfalfa son los mejores bancos creo con respecto a este tipo de plantas,está claro porque para meter una auto de largo recorrido mejor una bilbo.Saludos

Comentario

Originalmente publicado por aravan Ver Mensaje
          Donde comprar? Pues cae de cajon, en la pagina oficial del banco. Por frescura, por seguridad para reclamar, por promociones y demas. Flashseeds era el banco de las superautos, con ir a su pagina listo. Venden paquetes de tres, si aun asi las quieres por unidad chumajek antes vendia por unidad
          chumajek ya no las tiene y yo las kiero por unidad y en su pagina oficial tienes ke pillar un pakete de 3 por 30 pavos eso ya lo sabia

Comentario

Ai plantas sin ser autos que en agosto puedes tener listas..

Comentario

Yo probe la super auto cheese haze y pegaba bien, esa generacion fue mejor que la primera.
              No se pero si no encuentras haz una compra conjunta. Eso si si la pones en tierra se alargan...
              Cultiva tu medicina

Comentario

Trabajando...
              X