Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

he comprado semillas de houseplant

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• he comprado semillas de houseplant

Hola buena , soy nuevo en esto de ser mi propio terrateniente, he comprado 4 semillas para empezar , 3 bubble haze y una wihte chocolat de house plant , para cultivo en terraza ,por wl tema de espacio y luz solar no hay problema , pero mis dudas estan en la calidad de las semillas ya que las tres bubble en otra tienda cuestan el doble y la wihte no la he visto en otro sitio , quisiera saber vuestra si las habéis probado , o que experiencia tenéis con houseplant . Gracias y felices y ahumados dias .
    0
    abierto
    0%
    0
    abierto
    0%
    0

Re: he comprado semillas de houseplant

Originalmente publicado por ceasrrodrigo Ver Mensaje
    Hola buena , soy nuevo en esto de ser mi propio terrateniente, he comprado 4 semillas para empezar , 3 bubble haze y una wihte chocolat de house plant , para cultivo en terraza ,por wl tema de espacio y luz solar no hay problema , pero mis dudas estan en la calidad de las semillas ya que las tres bubble en otra tienda cuestan el doble y la wihte no la he visto en otro sitio , quisiera saber vuestra si las habéis probado , o que experiencia tenéis con houseplant . Gracias y felices y ahumados dias .

No por mucho madrugar buena sombra te cobija

Comentario

Has comprado unas copias feminizadas producidas por el grow Houseplant, no son la originales. Es lo que explica la diferencia de precio.

Saludos

Comentario

Bueno prueba la experiencia y nos cuentas.

Comentario

Originalmente publicado por Rivalpo Ver Mensaje
          Has comprado unas copias feminizadas producidas por el grow Houseplant, no son la originales. Es lo que explica la diferencia de precio.

Saludos
          Gracias , la informacion ,la próxima no pecaré de ir con prisas a adoptar a mis niñas , supongo que me dio lo primero que pillo

Comentario

Gracias , la informacion ,la próxima no pecaré de ir con prisas a adoptar a mis niñas , supongo que me dio lo primero que pillo
            No te preocupes...
            No por ser más baratas van a ser malas semillas, hay muchos seguimientos de semillas "a granel" con resultados fantásticos.
            Saludos
            It´s the time of the season...

Comentario

No por mucho madrugar buena sombra te cobija
              ...Destrozando el refranero Español ¿no?.

Seguramente y si no eres muy fryki del tema,te salgan buenas hiervas,prueba compara y si encuentras algo mejor compralo.

Y no por mucho madrugar amanece más temprano; a quien buen árbol se arrima buena sombra le cobija
              MI MINI INDOOR
              http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=171416

http://www.youtube.com/watch?v=Fk0V_GGa2XM

Comentario

Es similar a un granel o femi copia pero alomejor son semillas mas frescas le los bancos de marca y con menos problemas para germina .. Wena suerte conellas

Comentario

Buenaaas te han germinado todas ceasrrodrigo??
                  Es que estoy apunto de comprar unas semillas de esas "copias" de houseplant pero no he visto muchos comentarios sobre ellas pero la oferta de tres semillas diez euros es tentadora jajaja

Comentario

Trabajando...
                  X