Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

he comprado semillas de houseplant

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• he comprado semillas de houseplant

Hola buena , soy nuevo en esto de ser mi propio terrateniente, he comprado 4 semillas para empezar , 3 bubble haze y una wihte chocolat de house plant , para cultivo en terraza ,por wl tema de espacio y luz solar no hay problema , pero mis dudas estan en la calidad de las semillas ya que las tres bubble en otra tienda cuestan el doble y la wihte no la he visto en otro sitio , quisiera saber vuestra si las habéis probado , o que experiencia tenéis con houseplant . Gracias y felices y ahumados dias .
    0
    abierto
    0%
    0
    abierto
    0%
    0

Re: he comprado semillas de houseplant

Originalmente publicado por ceasrrodrigo Ver Mensaje
    Hola buena , soy nuevo en esto de ser mi propio terrateniente, he comprado 4 semillas para empezar , 3 bubble haze y una wihte chocolat de house plant , para cultivo en terraza ,por wl tema de espacio y luz solar no hay problema , pero mis dudas estan en la calidad de las semillas ya que las tres bubble en otra tienda cuestan el doble y la wihte no la he visto en otro sitio , quisiera saber vuestra si las habéis probado , o que experiencia tenéis con houseplant . Gracias y felices y ahumados dias .

No por mucho madrugar buena sombra te cobija

Comentario

Has comprado unas copias feminizadas producidas por el grow Houseplant, no son la originales. Es lo que explica la diferencia de precio.

Saludos

Comentario

Bueno prueba la experiencia y nos cuentas.

Comentario

Originalmente publicado por Rivalpo Ver Mensaje
          Has comprado unas copias feminizadas producidas por el grow Houseplant, no son la originales. Es lo que explica la diferencia de precio.

Saludos
          Gracias , la informacion ,la próxima no pecaré de ir con prisas a adoptar a mis niñas , supongo que me dio lo primero que pillo

Comentario