Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bubba's gift de HSO, alguien la conoce?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Bubba's gift de HSO, alguien la conoce?

Hola!
    pasé por afuera de una tienda y vi esta variedad en el mostrador. Investigué un poco en internet y el banco dice que es Bubba kush pre 98 x god's gift (god's gift es alguna Og kush x granddaddy purple). En algunas fotos se ve bastante bien, casi como la peyote de resinosa y supongo que será un poco más potente por la god's gift.
    Sólo quería saber si alguien la conoce o tiene alguna opinión al respecto sobre la variedad o sobre el banco. Leí por ahi que los cruces de bubba salian hermis, pero no sé si creerme mucho eso, he visto peyotes muy bonitas en este foro y no sé jaja quizá los tricomas gigantes tapan a las flores macho jajaja
    toda opinion es bien recibida
    saludoss

Re: Bubba's gift de HSO, alguien la conoce?

Originalmente publicado por diego44 Ver Mensaje
    Hola!
    pasé por afuera de una tienda y vi esta variedad en el mostrador. Investigué un poco en internet y el banco dice que es Bubba kush pre 98 x god's gift (god's gift es alguna Og kush x granddaddy purple). En algunas fotos se ve bastante bien, casi como la peyote de resinosa y supongo que será un poco más potente por la god's gift.
    Sólo quería saber si alguien la conoce o tiene alguna opinión al respecto sobre la variedad o sobre el banco. Leí por ahi que los cruces de bubba salian hermis, pero no sé si creerme mucho eso, he visto peyotes muy bonitas en este foro y no sé jaja quizá los tricomas gigantes tapan a las flores macho jajaja
    toda opinion es bien recibida
    saludoss
    Muy buena, tiene un sabor riquisimo
    todos los individuos se tornaron lilas al final de la floracion, efecto muy potente, no muy productiva en indoor, pero buena consitencia de las flores
    Pero te confirmo que las mejores de fumada sacaban flores al final de floracion.no me salio ninguna semilla por las flores. tengo mas semillas y alguna mas caera.
    Un saludo
    PD a mi las semillas me las regalo uno de los yanquis de estos de humbolt me regalo la bubbas guift, como una de las que mas le gustaban, las otras que me dio(como de lo mejor de su catalogo) eran Chocolate Mint OG, Raspberry Diesel,707Truthband y la Lemon Garlic OG

Seguimiento "Reggae,Cbg,tom..."

Seguimiento Dutch Passion

Comentario

Originalmente publicado por chian pit Ver Mensaje
      Muy buena, tiene un sabor riquisimo
      todos los individuos se tornaron lilas al final de la floracion, efecto muy potente, no muy productiva en indoor, pero buena consitencia de las flores
      Pero te confirmo que las mejores de fumada sacaban flores al final de floracion.no me salio ninguna semilla por las flores. tengo mas semillas y alguna mas caera.
      Un saludo
      PD a mi las semillas me las regalo uno de los yanquis de estos de humbolt me regalo la bubbas guift, como una de las que mas le gustaban, las otras que me dio(como de lo mejor de su catalogo) eran Chocolate Mint OG, Raspberry Diesel,707Truthband y la Lemon Garlic OG
      Y que no has probado tu chian??...me alegra que digas eso..Tengo en nevera chocolate mint og y bubas gift..y acabo de germinar unas bubba kush..a ver si es verdad eso que dice que HSO tiene la mejor bubba...o lo más parecido a la original....un placer leerte
      :La política se diferencia de la alpargata en que da lo mismo la izquierda que la derecha.

Comentario

Yo nunca he probado ni cultivado nada de HSO pero he visto videos de las plantaciones y tienen infraestructura de sobra para hacer megaseleeciones y tiene pinta de que trabajen bién. Será cuestion de probarlas

En el monte Zion

"vacaciones??? viajes?? Coche bonito? que coño es eso... I love grow marijuana" - HYDRON

Comentario

Originalmente publicado por weak Ver Mensaje
          Yo nunca he probado ni cultivado nada de HSO pero he visto videos de las plantaciones y tienen infraestructura de sobra para hacer megaseleeciones y tiene pinta de que trabajen bién. Será cuestion de probarlas
          Ey weak que pasa bro..pues si quieres probarlas en cuanto las tenga para sacar esquejes son tuyos..de momento solo he germinado las bubba kush..pero mi primo ya tiene puestas las chocolate mint y algo se puede hacer si quieres rama..
          Cuidate..
          :La política se diferencia de la alpargata en que da lo mismo la izquierda que la derecha.

Comentario

gracias por las respuestas!
            Me puse de acuerdo con un amigo y compraremos un pack de a 3 para probrlas, creo que le haré seguimiento cuando las germine. Saludos !

Comentario

Trabajando...
            X